Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
D
dorota_5931894
13/1/13 a las 7:58
En respuesta a pankaj_9389749

Saludo y s. o. s. coloracion
POR favor ALANIS atiende mi consulta LA ACABO de mandar ....necesito urguente 1 respuesta mi cabello te lo agradecera......¿¿¿que hago con mi cabellera?????
SEREtu eterna agradecida desde chile recibe mi saludo....

Se me cae el peloooooooooooooo asi horriblee
le agregue acido folico ami shampoo pero no ce si hice bieen.. puedes ayudarmeee

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

I
ilham_6039516
14/1/13 a las 22:15

Cabellooo rojo ! ayuda
hola .. tengo varios problemas con el cabello . hace un tiempo largo comenze en experimentar con los tintes y cambie a todos los colores posibles . hace dos meses lo decolore a blanco y ese mismo dia lo oscureci a rubio cobrizo porque no me gusto .. luego se lavo el color y quedo rojo . al mes le puse un tinte que tiene decolorante y supuestamente queda rubio sin previa decoloracion .. quede mas roja ! ! al dia siguiente me puse un rubio oscuro ceniza y ahora despues de unas semanas lo tengo rojo oscuro .. jajjaa ... la ventaja es que tengo un cabello super fuerte y que gracias a que lo cuido muchhiiisimo el daño es minimo ! .. el problema ahora es el siguiente .. no me gusta ir a las peluquerias e intento hacerlo yo y asi quedo :/ ... mi nuevo experimento es que quiero mis puntas rubias .. pienso hacerlo con polvo decolorante y agua oxigenada de 30 , pero por ahi lei que con agua de 10 queda blanco igual .. esa es una de mis preguntas es verdad que con agua de 10 seria mejor porque la decoloracion tira al blanco en vez de al amarillo ???? .... yo pienso aplicarme un 8.2 en todo el cabello no solo en lo decolorado . tambien lei que el perlado quita el rojo .. la idea es que arriba no quede rojo sino que el perlado lo matize . y mi segunda pregunta es si utilizo agua de 10 o de 20 con el 8.2 ... por favor necesiito que me ayuden !

D
dunya_6906195
14/1/13 a las 22:42

El tinte no me dió el tono que esperaba
Hola Alanis, hace 6 meses que no pintaba mi cabello, el último tinte fue un castaño rojizo, mis raíces naturales (de 6 cm aprox) eran de un tono rubio oscuro cenizo, hasta ayer que me apliqué un castaño claro cenizo #50 de Colorsilk-Revlon (no tengo canas) y lejos de quedarme un castaño uniforme, ha quedado cobrizo! más clarito en las raíces y de ahí más oscuro, no se vé mal, pero no era lo que deseaba; mi idea era una base castaña para sacarme unas mechas 2 tonos más claras...qué me recomiendas para emparejar y aclarar un poco? iluminación o mechas? Gracias y bendiciones!

D
deba_6004842
14/1/13 a las 22:49

Presentacion
Hola como estas mira yo hace poco me gradue pero no me siento preparada frente a los distintos casos de coloracion por el momento algo q de verdad me asombra y asusta es el tiempo de decoloracion e visto en salones de belleza q por mas q se demoren en un montaje de mechas alcanzan a realizar base mientras decoloran pero en cuanto es el tiempo real para no dejar el cabello grasias y espero poder seguirme comunicando con tigo en mis dudas

I
ilyass_7296105
15/1/13 a las 23:47

Consulta
HOLA , ME HICE UNA TINTA NÚMERO 5.0 SOY CASTAÑA Y ME QUEDÓ OSCURO EN EL LARGO PERO EN LA RAIZ ME QUEDO NARANJA, COMO DE AGUA OXIGENADA HORRIBLE CON CADA LAVADO SE PONE MAS CLARO ME QUEDO DE DOS COLORES...ESO ES QUE EN LA PELUQERIA UTILIZARON TINTA MALA ?? GRACIAS

S
susi_8043272
16/1/13 a las 5:49

Me quiero teñir algunas partes de mi pelo.
Hola, tengo 20 años y mi color de cabello es colorado (natural) quiero teñirme partes de mi pelo y quería saber que color podría hacerlo. Estaba pensando en mechones blancos, pero también me gustaría violetas. ¿Qué me recomiendas? Por favor, contéstame si puedes. Gracias

D
dunya_6906195
16/1/13 a las 16:41
En respuesta a ilyass_7296105

Consulta
HOLA , ME HICE UNA TINTA NÚMERO 5.0 SOY CASTAÑA Y ME QUEDÓ OSCURO EN EL LARGO PERO EN LA RAIZ ME QUEDO NARANJA, COMO DE AGUA OXIGENADA HORRIBLE CON CADA LAVADO SE PONE MAS CLARO ME QUEDO DE DOS COLORES...ESO ES QUE EN LA PELUQERIA UTILIZARON TINTA MALA ?? GRACIAS

Rpta. a anitzz
Hola! me ocurrió algo similar, lo que me explicaron en el salón donde fui a consultar (yo me pinté en casa), es que probablemente el tinte haya estado vencido, o que nuestra pigmentación es más rojiza, por lo tanto, los tintes castaños tienen pigmentos rojos/naranjas y es probable que las raíces al estar en una zona de mas calorías, adquieran el tono más claro e intenso. Hazte un barrido de color sólo en los largos y que te neutralicen el naranja de la raíz, yo también soy castaña, y cuando deseo mi cabello lo más natural me pongo un rubio oscuro cenizo, para que mate los pigmentos cobres...yo metí la pata porque tenía el pelo de 2 colores, ahora tengo que ir a un salón a que me arreglen. Saludos!

X
xinrui_6322345
22/1/13 a las 15:51

Ayuda
Hola!! Me gustaria que me dieses tu opinion...llevo el pelo teñido por un 4 con reflejos rojos, quiero quitarmelo y conseguir un rubio no muy claro...que me aconsejas?

X
xinrui_6322345
22/1/13 a las 15:51

Ayuda
Hola!! Me gustaria que me dieses tu opinion...llevo el pelo teñido por un 4 con reflejos rojos, quiero quitarmelo y conseguir un rubio no muy claro...que me aconsejas?

S
sondos_6328778
23/1/13 a las :08

Aclarar mi pelo
Hola soy Evelyn, necesito saber urgente que puedo hacer, tengo el pelo teñido de un 6.7 pero me queda rojizo debido a mi pigmentacion y quiero teñirme de rubio ceniza puedo^? que debo hacer? mi color natural es castaño, aclaro lo que me sugieras me lo voy a hacer con una peluquera no yo. gracias

R
reni_5462728
23/1/13 a las 19:48

De negro a un tono mas claro
HOLA ALANIS BUENAS TARDES, MIRE HACE MUCHO TIEMPO QUE NOME PINTO EL CABELLO TENDRA UNOS 3 AÑOS EL COLOR QU ETENGO NATURAL ES NEGRO Y SOY MORENA CLARA , QUIERO PINTARMELO PARA VERME UN POCO MAS CLARA USTED QUE COLOR ME RECOMIENDA PONERME? PORQUE UNA SUGERENCIA FUE QUE ME PUSIERA UN RUBIO OSCURO Y MECHAS QUE PODRIA ACONSEJARME.. GRACIAS POR SU ATENCION .. ESPEOR PUEDA AYUDARME..

C
conchi_6979906
25/1/13 a las 16:19

Teñirme las puntas del pelo
hola Tengo 15 años y me quiero teñir las puntas del pelo rojas yo soy rubia y me cuido mucho el cabello ocupo acondicionador de manzanilla y shampooh de manzanilla pero queria saber si el teñirme las puntas de el pelo rojas de afectaria el color de el pelo o en la raiz de el pelo porfavor nesecito que me digan

grasias

A
an0N_968037899z
25/1/13 a las 17:21

Hola chica ayudame plis
me descolore el cabello antes lo tenia castaño oscuro y m lo descolore me quedo maromm rojiso y las raices amarillas me quedaria bien echarme un tono rojo ?? ese es el que me quiero echar pero cmo hago con las raices? dime

H
hanifa_6348781
1/2/13 a las 17:55

¿que color me quedria bien con mi tono de piel?
dicen que tengo un tono de piel claro pero va tirando a beige claro cuando me bronceo queda beige doradito, y me queria teñir a rubio claro o pelirojo y no se que ponerme y cual me quedaria mejor mi color original es castaño
gracias

D
dinora_6441632
1/2/13 a las 23:10
En respuesta a goundo_9708827

Cabello morado
Hola buenas,quería saber si hace falta decolorar me el cabello para teñírmelo de un color violeta o magenta no se como explicarlo no es muy escandaloso pero es vistoso,quiero decir que se nota la diferencia.Mi cabello natural es de un castaño muy oscuro casi negro pero ya me lo he teñido varias veces y ahora lo tengo castaño oscuro.Obviamente me lo voy a hacer en un salón pero tengo esa pequeña duda.
Gracias!

Wauuuuuu
ojuuuu la que me habeis liaoooooo jaajajaajajaja

a ver como os contesto a todasssssssssss

jjajajajajajajaja

A
anasse_9438310
5/2/13 a las 11:23

Color cobrizo/rojo cobrizo
hola buenos dias,mi pregunta era la siguiente,soy castaña,siempre he ido de rubia y hace un par de años que voy castaña media tirando a castaño oscuro,me gustaria cambiar de look pero no estoy segura de que color me quedaria bien que no sea rubio o castaño,me han comentado que el rojo cobrizo o algo asi, pero no se si me quedara bien,de piel no soy ni palida ni muy morena normalilla,lo que si tengo son bastantes ojeras,de cara soy delgadita,y los ojos los tengo castaños muy oscuros y el pelo de largo a medio cuello mas o menos,por favor podria decirme que color me iria bien que no sea castaño ni rubio? quiero algo diferente pero que me quede bien y sentirme guapa por unos dias,muchas gracias.

I
iulica_6199321
5/2/13 a las 22:42

Decoloración
Hola, es la primera vez que intentaré decolorar mi cabello en casa. MI color es castaño, ya tengo hechas mechas rubias, ahora con bastante crecimiento. Necesito consejos para la decoloración: marcas, tiempos, y quisiera luego colocarme un tono entre miel y champan, qué tonos debo utilizar para lograr ese color? qué tinturas puedo mezclar para lograr un tono no tan de paleta de colores?

A
assya_8447764
9/2/13 a las 23:33

Quitar tinte
Buenas!! Me eché un tinte violín que a la semana se convirtió en rojo,y ahora está cayéndose pero va muy lento y no me gusta nada el color.He mirado por internet que hay productos para eliminar el tinte,pero no me aclaran si el color rojo se podrá eliminar,tengo mil dudas y quiero quitarme el tinte sin tener que volver a teñir.Ayuda porfaaaa!!!!!!!!

I
issam_5399192
12/2/13 a las 18:01

Aclarar cabello
hola, Alanis deseo aclarar mi cabello tengo rubio iridicente pero se ve como chocolate oscuro y deseo tonos mas claros soy de piel muy blanca , ojos oscuros,
gracias por lo que me puedas ayudar te felicito por esta pagina hacen faltas saludos, luna101285

A
abad_9010677
13/2/13 a las 17:01

Teñir cabello azul
hoooola me quiero teñir el cabello de azul o morado, el problema está en que lo tuve rojo muy rojo y cuando me aburrí de él me tinturé de negro... me dijeron que el negro y el rojo son los colores más difíciles de sacar y no sé que hacer para poder decolorar mi cabello y volver a tinturarmelo ya que está medio maltratado... bueno el negro de mi cabello ya no está tan negro, está mas bien café medio rojiso, me podré aplicar un tinte azul directo? , ojalá me puedas ayudar :c

A
an0N_565387999z
18/2/13 a las 19:08

Necesito su ayuda
aver estoy estudiando peluqueria y tengo que hacer mechas este fin de semana pero queria matizarlas y la chica a las que se las voy a echar las quiere bien claritas y nose con el tono y matiz matizarla. ¿me podria decir cual seria el mas apropiado para matizar? gracias y si puede me gustaria que me contextara al siguiente email: becerragarciairene@gmail.com
gracias y saludos

A
adah_7291426
20/2/13 a las 1:12

Hola que tal alanis
soy de nicaragua tengo 20 ano de edad, ase mas o menos tengo 9 meses de aver intalado mi salon , pero ahora que me meti en lineas de productos de tintes y cosas asi,empese por ir a los seminarios pues creo qure me hace falta mucho sobre la colorimetria , bueno quisiera sabes de una experta , que puedo hacer para empesar y para poder entender, quisiera saber como usar la gama de colores y como utilarzar la estrella de colores.

muchas gracias , espero obtener respuestas....

A
atifa_6908642
20/2/13 a las 14:52

De rubio a naranja
Hola, soy rubia natural, con unas base ceniza, y llevo mechas claras. Pero quiero cambiar el look y he pensado en cambiar el color a uno mas naranja-rojo .
Tengo el pelo fosco, si me hecho espuma me salen rizos pero si me lo aliso se me queda tambie muy liso sin esfuerzo.
¿que me aconsejas respecto al color ??con tinte o con henna ??

gracias

B
bharat_6988101
21/2/13 a las 16:14

Que me recomiendas
hola Alanis, pues vera que me quiero cambiar de color de pelo, pero no drastico, quisiera que sea de colores castañitos medio a claro, como naturalmente tengo el pelo negro, no se si me quedara, soy trigueña a blanca, mi pelo es ondeado, que me recomendarias que me pinte el cabello y que marcas utilizar ya que no quiero que se debilita, soy de Perú; besos a la distancia espero tu pronta respuesta

A
auicha_8625356
23/2/13 a las 20:53

No se me nota el color de casting !
Hola, es primera ves que me tiño el pelo, mi color natural es negro y ayer me teñí de color caramelo y la verdad es que apenas se me nota, mis amigas y mi mamá me dice que con los lavados se me notará más ... Debe ser asi?

S
sopiko_9587489
3/3/13 a las 21:58

Ayudaa porfavor
HOLA MI NOMBRE ES TAMARA Y LA VERDAD TENGO VARIAS DUDAS SOBRE MI PELO, LA PRIMERA ES QUE YO ERA RUBIA NATURAL Y ME ISE UNOS VISOS BLANCOS DESPUES ME QISE ACLARAR MAS EL PELO Y LA VERDAD LA PELUQUERA ME DEJO EL PELO NARANJO Y HAY EMPESO MI PROBLEMA COMO NO ME GUSTO EL NARANJO EN CABELLO SE ME OCURRIO ECHARME UN NEGRO Y AHORA NOSE QUE HACER PARA SACARMELO Y LA VERDAD ME DA MIEDO IR A LA PELUQERIA QE PUEDO HACER ???

D
devora_9490007
4/3/13 a las 7:29

Querría aclarar mi cabello más
Hola Alanis
Hace un año me hice una decoloración y mi cabello lo sufrió bastante ya que tuve que matizar el color y no me gustaría repetir la misma historia,a día de hoy estoy teñida de un rubio miel 8.31 pero me gustaría que fuese más claro la verdad y ya no sé que hacer, tú que me aconsejarías¿? si pudieses contestarme me sería de gran ayuda la verdad, besos

L
liuva_8787663
5/3/13 a las 15:23

Cambiar color
Hola que tal ? soy peluquera, hace poco tengo mi titulo; y tengo una duda.. tengo una clienta que quiere cambiar el tono de su cabello a rojizo ella tiene teñido con tono sobre tono a la altura de un 3 castaño oscuro, si solo quisiera cambiar el reflejo para que quede rojizo sin modificar la altura de tono es posible::? que pasa si le coloco un 5.66 sobre ese cabello sin decolorar??

N
natali_8782011
8/3/13 a las 20:14

Paula
Hola tenia el pelo natural castaño oscuro y me puse mechas californianas, use de loreal en las puntas me quedaron naranja y me dijo el peluquero que me decolorase la raiz con el mimso tinte bueno me lo deje todo naranja depues me puse un decolorante y se me quedo un poco menos naranja ,me puse un rubio 7 y se me seguia viendo naranja lo matice con platino y se quedo mejor me puse otro rubi ceniza,8,1 y se me ha quedado de medios a puntas rubio ceniza y la raiz es castaña pero se sige viendo subtonos naranjas nose que mas hacer quiero mi pelo rubio ceniza o castaño claro ayuda please

A
an0N_700337299z
14/3/13 a las 14:13

Coloracion
hola gusto en saludarte ..me gustaria que me ayudaras,,mira yo me tiño el cabello de color 711 pero la verdad es que nunca me queda el color que yo deseo siempre me tira a rojizo talvez por mi pigmentacion ahora ya tengo como 2 centimetros de raiz oscura y no se que hacer,pensaba en decolorarme entero el pelo para haci poder tener el color que quiero la verdad nose espero que me des un consejito o ina solucion muchas gracias saludos

N
nikole_6403779
18/3/13 a las 17:12

El cenizador me dejo el cabello azul-verdoso!!!!!
Hola, yo uso un tinte rubio claro con mechitas mas claras, per o tenia una tonalidad naranja. La chica de la casa de tinturas me dijo que usara un cenizador, que lo pusiera en mi tinte., a partes iguales.. así lo hice, y el cabello me quedo azul-verdoso, y las raices totalmente negras!!! me he lavado unas 30 veces en tres dias, y me sigue saliendo agua azul..y cada vez se ve mas feo!! Qué puedo hacer? podré volever al rubio que tenia, o tendré que cubrirlo con negro?? Gracias desde ya

R
rifat_10032553
26/3/13 a las 6:05

Aplicar tinte rubio oscuro a rubio claro
Hola hace días me decolore el cabello yo misma para aplicarme un tinte 8.11 rubio cenizo intenso pero me agarro mas en unas partes y en otras un tono mas dorado y oscuro, ahora quiero teñirme el cabello un poco mas oscuro como 713 o un avellana (sin tonos cobrizos) cual me recomendarias para cubrir el rubio sin que quede oscuro?

I
iradi_686403
26/3/13 a las 18:55

Rubio platinó
Hola me llamo Cecilia y llevo un tiempo tiñendo me el pelo castaño natural con mechas de decoloración pero las quiero Rubio platinó como debo hacer o decirla a la peluquera me lo teñiré con tinte decoloración todo el pelo
Dime que hago
Gracias

R
rehab_7845416
27/3/13 a las 16:47

Problemas con el color!!!
Hola, pues imaginate que desde hace un tiempo e vengo tinturando mi cabello de distintos tonos, y realmente descubrí que me encanta mi cabello de color rojo, pero como estoy en el colegio no me lo puedo colocar, así que escogí un castaño rojizo oscuro. el problema es que me quedó más rojo de lo que pensaba y por ende en el colegio me están molestando y me dieron un plazo para cambiarme el color de cabello. no me lo quiero tinturar porque no me dejan hasta después de un mes. ¿ no existe alguna manera natural de cambiarme un poco el tono para que no me molesten en el colegio?
Gracias! Es urgente :c

S
sumera_6036657
28/3/13 a las 19:03

Como lograr color deseado?
hola, mira en este momento tengo el color 81 de nutrisse, pero no se ve como el de la caja, quiero tener un rubio medio cenizo pero no se que color ponerme para que me quede asi, ahora mismo lo tengo rubio como oscuro. no se si me podrias ayudar
gracias

Z
zhihui_9554888
2/4/13 a las 1:55

Consulta
Hola, en este utimo tiempo me han salio un par de canas soy castaña mas bien oscura y he decidido que quiero cambiar el color de mi cabello pero un clor que sea bien natural no me gustan los cambis drasicos he pensad en colorado pero natural prque tengo piel blanca, pero me gustaria recibir tu cnsejo gracias

H
hachem_8750808
3/4/13 a las 2:32

Socorro
Hola. Tengi el pelo castaño muy oscuro, me gustaria saber si me doy el color chocolate de casting creme gloss si me va a quedar rojizo o si me va a aclarar el pelo. Quiero Mantener mi color en la medida de lo posible. He elegido el color chocolate porque si me tiño de castaño oscuro se me oscurece aun mas y parece mas oscuro que mi color natural.si alguien pudiera resolver mi duda estaria muy agradecida

M
mirna_8139024
5/4/13 a las 15:18

Aclarar mi cabello
hola soy de piel morocha que tal me quedaria los reflejos en mi cabello?

H
himo_5419069
7/4/13 a las :57

Ayudaaa
holaaa... me teñi mi cabello de color rubio dorado y lo tenia castaño oscuro, pero sucede que me quedo un color rojizo y no me gusta para nada, yo pensaba que me quedaria un castaño dorado, no se que hacer, me quiero teñir de nuevo pero no se cual aplicar para que me quede un castaño lindo que no se vea muy rojizo, como un castaño caramelo o miel. por favor ayudaaaaa....

N
nina_8595845
9/4/13 a las 5:13

Ayuda !!
Hola !! Tengo mi cabello color rojo, quiero pintármelo de color entre naranja y bronce, pero sin necesidad de decoloración. Necesito saber que colores de tinte aplicarme? Muchas gracias y espero pronta respuesta.

W
wardia_9914741
9/4/13 a las 11:27

Baño de color.cuál?
Buenas , me han salido unas canas alrededor de la sien y en el centro y me gustaría cubrirlas pero sin dañar mi pelo y conservar dentro de lo posible mi color de pelo.Tengo el pelo color castaño oscuro.Me recomendais una marca en especial? que no manche conforme se vaya quitando pq me han dicho que hay algunas marcas que manchan los cuellos si sudas y demás

J
janos_9868458
9/4/13 a las 20:43

Me podrias ayudar?
hola. mira esq me gustaria tinturarme de rosado pero soy trigueña y no se si el color me quedara bien, tu q me recomiendas?

Y
yazan_744571
11/4/13 a las 18:38

Consulta!
Alanis buenas tardes, necesito por favor me digas si la coloracion de alfaparf 11,10 con agua de 40 me va dejar el cabello rubio platinado. Te cuento que en el largo lo tengo muy rubio por reflejos pero para no castigarlo tanto no quiero decolorar mas, intente volvera una tintura que antes usaba y me dejaba un rubio dorado12,89 de wella con agua de 30vl pero para mi sorpreza me dejo la raiz naranja. Me recomentaron los tintes de alfaparf compre el 11.10 pero en peluquera me dijeron que me ponga el 00 de alfaparf que es platinado! Realmente no se que hacer por eso te pido ayuda!
Desde ya muchas gracias!
Claudia
P/D: me cabello nanutal es castaño!

A
angels_7294404
17/4/13 a las 20:26

Ayuda con mi tinte rosa
hola
Tengo el pelo teñido de rosa fucsia, y me lo teñí en una peluquería, pero me costó un pastón, por lo que me gustaría teñírmelo en mi casa. El problema es que no encuentro un tinte rosa en ningún supermercado. Me gustaría saber si mezclando un rojo fuerte y un rubio claro podré obtener un color rosa bonito, si es así me gustaría que me indicaras algún tono especifico ya que yo soy novata en esto de teñirme...
Gracias

S
sophia_7874007
23/4/13 a las :15

De castaño claro a rubio dorado
¡Hola, mi cabello natural es de color castaño claro y con reflejos naturales dorados (para darte un ejemplo mi color natural es como el 8.21 del Alfaparf Evolution), quise teñirme el cabello rubio dorado aplicándome el 11.00 de Alfaparf Evolutioncon agua oxigenada de 30 (me dijeron que quedaría mas oscuro de lo que se ve en la muestra) pero el color que me quedo es muy rubio platinado para mi gusto, quisiera que el cabello se viera como el 9.1 de Alfaparf.! ¿Como hago para que me quede como el 9.1 tomando en cuenta mi raíz castaña clara? ¡Gracias!

Y
yera_6376075
23/4/13 a las 19:24

Horror oo
Me decolore el pelo y despues me aplique un matizante verde ynome cojio quede con un color orrible un mono teñido que hhago para que me agarre un matizante verde

M
marzia_5708856
29/4/13 a las 20:44

Holaa
Soy detez morena clara, mis ojos son marron claro y me gustaria pintarme el cabello, que tono me recomendarías para verme un poco mas blanca??

E
elcy_9716241
6/5/13 a las 22:22

Quiero tintarme de castaño
Hola tengo el cabello con mechas rubias pero ya lleva mucho tiempo y esta maltratado, mi color natural es castaño oscuro pero quiero tintármelo de castaño normal, o que me recomiendas.
Lo que quiero es ya dejar de tintármelo con mechas y ya quiero volver a mi color natural sin químicos ni nada de eso.
Mi cabello está sufriendo mucho y mi bolsillo también,

Déjame saber tus comentarios

saludos

N
neusa_5637284
9/5/13 a las 7:34

Ayuda...!!!
Hola, una pregunta, mira tengo mechas rubias que me las hice aproximadamente hace 8 meses, mi cabello es castaño claro y obviamente con el paso del tiempo este creció y ahora quisiera teñirme estas mechas a un castaño parecido al color de mi cabello. la pregunta es... ¿puedo hacerlo yo sola? o sea se como teñir, pero no estoy segura si el tinte que aplique se quedara en las mechas, ¿que es lo que me recomiendas? (sin tener que ir a un salon) no estoy segura si las mechas podran adquirir el color del tinte

L
lizeth_6955728
23/5/13 a las 16:30

Neutralizar rojizo?
Hola necesitaria tu ayuda de ser posible,estoy interesada en oscurecer mi cabello a castaño oscuro ceniza pero mi pelo es rojizo asi http://www.google.com.ar/res?q=cabello+casta%C3%B1o+rojizo+os curo&safe=off&sa=X&hl=es&biw=1092&bih=533&tbm=isch&refurl=http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418964352-peluca-super-natural-larga-color-castano-rojizo-vjr-_JM&tbnid=b0GNqcyg19L4mM&docid=wZMZP0HF4vh6kM&ved=0CG0QhRYoAg&ei=3yaeUeLDJqXb0wGOjoHIAQ&dur=4247

estaba pensando en usar un catsing creme gloss de L`oreal ya que si no me llega a gustar el resultado se va sin decolorarme el cabello o algo asi (ademas no puedo usar amoniaco,me hace muy mal ),el problema es que compre una cajita de casting en rubio oscuro 600 y mi pregunta es ¿me quedara castaño sin rojizo? no la he puesto aun,solo la he comprado y esta ahi a la espera de que me decida
espero tu respuesta y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir