Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
D
dorota_5931894
13/1/13 a las 7:58
En respuesta a pankaj_9389749

Saludo y s. o. s. coloracion
POR favor ALANIS atiende mi consulta LA ACABO de mandar ....necesito urguente 1 respuesta mi cabello te lo agradecera......¿¿¿que hago con mi cabellera?????
SEREtu eterna agradecida desde chile recibe mi saludo....

Se me cae el peloooooooooooooo asi horriblee
le agregue acido folico ami shampoo pero no ce si hice bieen.. puedes ayudarmeee

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

I
ilham_6039516
14/1/13 a las 22:15

Cabellooo rojo ! ayuda