Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jiayu_735674
24/5/12 a las 5:59

Ayudaaaa calvicie
SE ME ESTA CAYENDO EL PELO ..DEMASIADO POR RAZONES MEDICAS..LA COSA ES K NO SE SI LO PUEDA DICIMULAR MIENTRAS VUELVE A CRECER ME PODRIAS DAR UN CONCEJO DE CORTE O TINTE...SOY CASTAÑA OSCURA PORFIS AYUDAME EN ESTO YA TERMNE TRATAMIENTO PERO SE ME CAYO EN PARTES TENGO CALVITOS COMO EN UN PERRITO CON SARNITA DE VERDAD ME AYUDARIN MUCHO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

S
salam_8058641
24/5/12 a las 23:26

De peli roja a rubia
Hola me realice la decoloracion 3 veces con agua de 30 y 40 vol pero despues me pinte el cabello con 10.2 rubio y me quedo unas partes del cabello rojo y naranja la verdad quiero saber como emparejarlo que quede rubio ya que tenia mi color rojo y no se me kita...ayudame..gracias---

U
umaima_5314399
5/6/12 a las 1:34
En respuesta a jiayu_735674

Ayudaaaa calvicie
SE ME ESTA CAYENDO EL PELO ..DEMASIADO POR RAZONES MEDICAS..LA COSA ES K NO SE SI LO PUEDA DICIMULAR MIENTRAS VUELVE A CRECER ME PODRIAS DAR UN CONCEJO DE CORTE O TINTE...SOY CASTAÑA OSCURA PORFIS AYUDAME EN ESTO YA TERMNE TRATAMIENTO PERO SE ME CAYO EN PARTES TENGO CALVITOS COMO EN UN PERRITO CON SARNITA DE VERDAD ME AYUDARIN MUCHO

Tranquila
HOLA AMIGA...MIRA LO QUE TE VOY A DECIR PRIMERO TEN CALMA...
1.ES ESTRESS ES EL PEOR ENEMIGO DEL CABELLO.

YA SE QUE ES TERRIBLE PENSAR QUE TE VAS QUEDAR PELONA...A MI SE ME CAIA EL PELO HORRIBLE..YA NI ME QUERIA PEINAR.LUEGO PARO UN POCO Y LUEGO SE ME COMENZO A CAER DE NUEVO Y TOME PREVEFEM Y MEJORE MAS QUE CUANDO TOME ESAS CAJAS TAN CARAS DE MEDICINA.

2.CONSIGUE UN ANTIOXIDANTE

3.SI TU CABELLO ESTA MUY LARGO PRUEBA CORTARTELO UN POCO...EN MI EXPERIENCIA ME HICE UN CORTE BOB CUANDO PASE LO MISMO QUE TU.
4. TOMA MUCHO JUGO DE TOMATE
5. AGREGA ACIDO FOLICO, BIOTINA,CALCIO Y ZINC EN TU DIETA PUEDEN SER VITAMINAS.
6. COMSUME GRENETINA A GRANEL DISUELVELO EN UNA TAZA DE TE VERDE.
7.DEJA DE COMER MAYONESA, PAN Y TODO TIPO DE HARINAS.

8 . SI NO ES POR HONGOS, UTILIZA UN SHAMPOO MUY SUAVE¡¡¡¡¡¡¡¡
9 NO TE LO
LAVES A CADA RATO ES DECIR SI TE
BAÑAS 3 VECES AL DIA SOLO UNA VEZ DEBES DE LAVARTE.

YO TOME UNAS PASTILLAS CARISIMAS. QUE CONTENIAN EXTRATO DE JUGO DE TOMATE Y EXTRATO DE PINO.

VE CON UN DERMATOLOGO SI NADA DE ESTO TE AYUDA.


SUERTE

A
an0N_967794499z
6/6/12 a las :43

Hola
Alanis soy peluquera y tengo una cliente que vino con el cabello castaño oscuro en la parte frontal y rojo el resto del cabello porque ella se realizo el tinte rojo vivo y para cubrir canas le pusieron un 4 o sea un castaño oscuro como puedo realizar el proceso para legar al color rojo te agradecere responder cuanto antes gracias,soy de lima peru

I
ieltxu_8336548
6/6/12 a las 17:57

Tengo el pelo de dos colores!!!!!
HACE POCO MAS DE UN MES ME ACLARE EL PELO EN UNA PELUQUERIA, ME QUEDARON LASS PUNTAS ALGO MAS OSCURAS PORQUE ANTERIORMENTE LO TEÑI MAS OSCURO.... EL CASO ES QUE NO PODIA IR A LA PELU Y TENIA MUCHA RAIZ, FUI A UNA TIENDA DE ESAS QUE VENDEN PRODUCTOS DE POELUQUERIA Y LE PEDI EL TONO QUE LLEBABA, MI OSORPRESA FUE QUE ME LO OSCURECIO Y AHORA TENGO EL PELO POR ARRIBA ROGIZO (COMO CAOBA) Y EL RESTO CASTAÑO OSCURO!!! QUE PUEDO HACER? EL CASO ES QUE HACE MENOS DE UNA SEMANA QUE LO TEÑI..... CON UN TONO SOBRE TONO SERIA SUFICIENTE? Y SI ME TEÑO DE NUEVO EN MENOS DE UNA SEMANA?
GRACIAS

A
an0N_910972599z
7/6/12 a las :18

De negro a pelirrojo
Hola esta es mi situacion:
Hace ya varios años asi como 4, me teñi el pelo de negro y yo soy pelirroja entonces ahora me he cansado del negro y quiero quitarmelo. la solucion es un arrastre de color por lo que me ha dicho una amiga peluquera, pero tengo miedo a que se me queme el pelo o algo asi, no llevo negro sobre negro solo me eche un castaño dorado super clarito y luego ya el negro y he ido echandome en la raices el tinte para que no se vieran......podrias darme un consejo es que la semana que viene voy ya porque tengo raiz y no quiero volver a echarme el negro quiero quitarmelo ya!! lo odio!! POR FAVOR DAME TU CONSEJO TENGO UN PELAZO LARGO X LA CINTURA Y RIZADO, NO LO TENGO FINO POR LO QUE PIENSO QUE ES MAS FUERTE, POR EJEMPLO MI HERMANA PEQUEÑA LO TIENE HECHO POLVO Y NUNCA SE LO HA TEÑIDO LO TIENE SUPER FINO Y QUEBRADIZO..
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!

R
rosita_8876272
10/6/12 a las 1:15

Tengo el cabello naranja lo quiero subir a rojo como las irlandesas
Hola no encuentro en Bogotá un color de cabello rojo que parezca natural como el de las chicas escocesas o irlandesas me encanta ese tono y no tengo idea de donde conseguirlo o como sacarlo. Ademas siempre que me cubro raices es con decolorante en polvo y me maltrata mucho el cabello hay otra solusion para decolorar? sin maltratar el cabello? de antemano gracias.

C
casto_8267885
12/6/12 a las 23:02

Urgencia!!
hola!
mi color natural es castaño claro y me tinte de negroo y aora quieroo exarme un rubio medio dorado
yy levoo dos meses din tintarme de negro
¿la decoloracion me lo dejaria bien el pelo con el color exacto yy de sano?
quiero ser rubia ya pero esQ no quiero decoloarme ¿alguna solucion? asias

C
casto_8267885
12/6/12 a las 23:10

Urgenciaa!!
hola!
mi color natural es castaño claro y me tinte de negroo y aora quieroo exarme un rubio medio dorado
yy levoo dos meses din tintarme de negro
¿la decoloracion me lo dejaria bien el pelo con el color exacto yy de sano?
quiero ser rubia ya pero esQ no quiero decoloarme ¿alguna solucion? asias

M
martir_9603073
13/6/12 a las :38

Que debo hacer??
empece a decolorarme el cabello el año pasado tenia negro azul.. y me lo sacaron con mechas para rubia.. dure una semana no me gusto y me aplique de nuevo negro azul luego al mes me aburri y quise ponermelo rojo me lo sacaron de neuvo con decoloracion y mechas... dure peliroja 1 mes luego me decoloraron las raices y de nuevo rojo .. me quedo casi naranja entonces a la semana me aplique uno morado... y asi estoy ahorita... cuando esta seco o alisado permanece bien pero cuando me lo lavo.. se pone como un caucho y se quiebra..... tengo pensado dejarmelo de mi color natural castaño oscuro... pero con unas 6 mechas plateadas..... que me recomiendas??? que color debo aplicarme para que me quede mi tono natural y como me hago las mechas??? no quiero que queden amarillas las quiero bien blanquitas!!! GrACIAS!!

Y
yon_9948225
13/6/12 a las 11:02

Consejo
Mira mi cabello es negro pero es muy débil quisiera un consejo de como fortalecerlo y si lo puedo pintar de blanco y como ago k o k ayudáme

M
mirta_8463089
13/6/12 a las 19:15

Lo necesito urgentemente
quiero teñirme el pelo en casa , lo tengo de color castaño claro tengo la cara cuadrada,y que me recomendarias porfavor dimelo porq no se q ace.. pensaba en rojo muy oscuro q no senotara a la luz pero no se

M
melany_6490036
14/6/12 a las 22:33

Que hacer para quitar el bigen?
Holaa..oye tengo una inquietud lo que sucede es que hace dos meses me aplique bigen "negro oriental" ya tengo como 2cm de raíz natural y me aplique rojo cobrizo de IGORA y el resultado fue que me tiño solo el pelo que tengo natural (osea la raíz) ese mismo día me aplique un tinte color negro natural para unificar el color del pelo, pero quiero aplicarme el rojo cobrizo de IGORA pero no se como hacer para quitarme el bigen mi correo es jemigoma6@gmail.com

M
melany_6490036
14/6/12 a las 22:42

Como quitar bigen del pelo?
Holaa..oye tengo una inquietud lo que sucede es que hace dos meses me aplique bigen "negro oriental" ya tengo como 2cm de raíz natural y me aplique rojo cobrizo de IGORA y el resultado fue que me tiño solo el pelo que tengo natural (osea la raíz) ese mismo día me aplique un tinte color negro natural para unificar el color del pelo, pero quiero aplicarme el rojo cobrizo de IGORA pero no se como hacer para quitarme el negro bigen, pero ojala sin llegar a la técnica de decoloración!!

O
omayra_6043367
19/6/12 a las :17

Ayudaaaa !!! por fisss
Tengo el cabello rubio naranja
Deseo qitarme el naranja urgente y pasar a rubio casi blanco

Que puedo hacer ???

Q me recomiendas par qitar el naranja???

Q tinte puedo utilizar????

M
manja_9449473
21/6/12 a las 10:57

Sos
hola Alanis!! tengo una urgencia...mira soy de pelo negro y morenita, pero me teñi de una base castaña y con mechitas rubias....en la peluqueria me cobraron un paston y ahora empiezo a tenr raiz y el pelo no se ve bonito...queria seguir con un castaño chocolate tirando a claro dorado pero no se q tinte escoger....fui al supermercado y hay tanta gama q no sabia cual y por lo q mire en foros en todos dicen q dejAn el pelo muy oscuro y es precisamente lo q quiero evitar!!! muCHAS GRACIAS DESDE ESPAÑA!!

A
an0N_693697999z
21/6/12 a las 19:04

Ayuda con los reflejos naranjas
Hola,estoy desesperada con los dichosos reflejos naranjas que tengo en el pelo y me gustaria preguntarte si mezclando un 5.11 y un 6.11 me saldrian esos reflejos,gracias

X
xiaole_6936340
23/6/12 a las 9:52

Ayuda!!!!!
Me tinte el pelo con un 7.8 q es un color cafe o eso pone en la carta de color, y mi pigmento siempre me tira un poco a anaranjando la raiz, q color me echo para q no se me quede asi la raiz??

R
rudy_9730077
28/6/12 a las :50

Porfa:
HOLA! queria saber de que color me quedaria el pelo(lo tengo castaño ) que color qudaria si encima me pongo color rojo....quiero que me quede como colorin asi como este

http://www.google.cl/res?q=pelo+rojizo&um=1&hl=es&sa=X&biw=1092&bih=533&tbm=isch&tbnid=ZPq3QzpwGbnxcM:&refurl=http://foros.vogue.es/viewtopic.php%3Ff%3D4%26t%3D10 3579%26start%3D325&docid=I8yfbO-Wbug83M&url=http://440.imageshack.us/440/3299/ashleysimpsonmodelargequz1.jpg &w=274&h=356&ei=BY7rT461GoLb0QHuyqXOBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=267&vpy=79&dur=136&hovh=256&hovw=197&tx=134&ty=141&sig=111360529216438346559&page=4&tbnh=162&tbnw=131&start=50&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:50,i:273




este es mi correo vania.funny@hotmail.com

O
oltita_5413400
29/6/12 a las 1:37

Recuperar el tono cobre en mis mechas
tengo mechas en mi cabello que eran de color cobre sobre mi cabello castano oscuro natural pero con las lavadas se han vueltos anaranjadas , amarillentas quisiera recuperar el color cobre y que volumen de peroxido debo utilizar para que no me acalare el cabello que no esta decolorado, gracias por su ayuda

U
umaima_5314399
29/6/12 a las 14:28

Alanis aconsejame
HOLA ALANIS.COMO ESTAS?....ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJES QUE TIPO DE TINTE USAR...YA QUE MEHE PUESTO NEGRO, ROJO, CASI ROJIZO ROSADO,CAFE Y SIENTO QUE NO ME QUEDAN LOS COLORES..ES DECIR NO HE APRENDIDO A ENCONTRAR AUN EL TONO DE MI CABELLO....YA ME LO DESTROZE CON QUIMICOS Y DECOLORACIONES Y LA VERDAD....QUE NO VALIO LA PENA....AYUDAME... ESA FOTO QUE VES AHI ES MI COLOR DE PELO ...LA DIFERENCIA ES QUE AHORA MI CABELLO ESTA CORTO...POR LA NUCA ES CAPAZ Y MI NARIZ ES UN POCO MENOS ANCHA PORQUE ME LA OPRERE YA HACE UN AÑO....MUCHAS GRACIAS...ME GUSTA EL CABELLO ROJO SI PERO NO SE QUE...PONERME ..SALUDOS

I
israe_6082484
5/7/12 a las 4:21

Inquietud coloracion rojiza
hola Alanis tengo una inquietud yo tengo mi cabello tinturado de castaño rojizo medio de Igora pero me lo voy a tinturar de un rojo Rubi tambien de igora lo que quiero es lograr un rojo mas visible sin que se vea tan exagerado ya que este rojo rubi ya lo he tenido y solo se nota a la luz pero deseo que sea mas rojito.
alguien me dijo que mezclara la tintura con uno rubio medio pero no se que tan conveniente sea.

agradeceria un consejito para saber que hacer
gracias,

R
rabab_8676198
11/7/12 a las 16:53

Tintes rosas!
donde consigo tintes rosa claro??
bueno aqui te dejo mi mensaje a ver si me puedes responder
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3340_f130-Tintes-rosas.html

L
liana_5445726
13/7/12 a las 18:10

Coloracion en vellos de los brazos
Hola !! Me gustaria saber que recomiendas para colorar lis vellos de los brazos !!! Son largos y feos !!! Ayudaaa !! Tiemes alguna otra opcion !! Gracias

D
danila_8619710
14/7/12 a las 4:26

Oh please ayudame a mi pleaseeeee!
Me teñi el cabello castaño oscuro yq que tenia mechas californianas( pero tenia el cabello muy maltratado) por eso
y bueno ahora quiero irme quitando ese tinte
Que hago?
Nota: Tengo mucha pigmentacion roja ya que el tinte se deslavo.

L
licia_5858946
14/7/12 a las 18:32

Ayuda.!! cabello desteñido
Ola Alanis... qisiera consultarte sobre mi cabello ya que lo teñi de castaño medio hace como 3 mses y desde alli no volvi a pintarmelo y como sabras esta disprejo y se aclaro en algunas partes.. se ve feo.. y quisiera que me des un tip.. sobre como arreglarlo tengo el cabello largo y que piensas sobre la decoloracion puesto que mi cabello se maltrata rapido..plis ayudame porfiis...

A
ainize_5458906
17/7/12 a las 7:17

Magus791... hola amiga tengo una pregunta sobre mi cabello
Me decoloro mi cabello por mas d 7 años pero se m maltrata demasiado quiero un rubio platinado o natural pero no lo he conseguido y quiero mantener el rubio porq m encanta pero nose q tinte ponerme para q no se maltrate o no decolorarme y q tratamiento me pongo ayudame por favor que hago gracias por tu ayuda soy de ecuador un abrazo

Y
yaping_8602936
20/7/12 a las 5:43

Ayuda
Hola yo soy rubia natural y como siempre me realizó claritos quise oscurerme para emparejar la peluquera. Me lo dejo rojizo horrible y desparejo hoy compre un rubio ceniza y apagó el rojo pero quiero volver al rubio en un tiempo. Como hago me lo decoloro o que hago ayudaaaaaaaaaaaaa

H
hashir_5527477
21/7/12 a las 16:53

Necesito una respuesta prontitio
Hola sabes tengo una duda me quiero pintar mi cabello dicen que lo tengo rubio cenizo mas o menos creo, y es la primera ves queme lo quiero pintar pero escoji un color chocolate que dice rubio oscuro, dorado caoba, pero la verdad tengo miedo de que me quede anaranjado soy te tez muy blanca palida, ojos de color verde claros y mi cabello es ondulado escierto lo que dicen que se caen los rizos naturales con los tintes. Mi tinte es de garnier nutrisse como la vez? me queda bien o no? Gracias

H
hashir_5527477
21/7/12 a las 17:08

Hola
Buenos dias oye necesito una asesoria lo mas pronto que se pueda si por fas sabes quiero pintarme mi cabello pero es la primera ves y tengo miedo de que me quede anaranjado por el color que eleji, eliji un chocolate que dice en la caja rubio oscuro, dorado caoba y mi cabello natural creo que es rubio cenizo pero como ya tengo algunas canas se me ve triste mi rostro quiero saber si este tono que eliji le vaa a dar mas luz ami rostro o si no me convien ponermelo yo soy de piel blanca y ojos de color verde claros y tengo el cabello ondulado y si escierto tambien que se desvaratn los rizos naturales con los tintes no quiero despues arrepentirme de lo que haga si Gracias Bye

L
lidon_8415897
23/7/12 a las 14:52

Http://foro.enfemenino.com/forum/f1...
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3353_f130--que-tinte-fantasia-me-recomendais-para-mi-negro-azulado.html

S
shiya_9553683
25/7/12 a las 3:14

Mechas
Hola, tengo 3 años haciendome mechas pero ultimamente creo que no tiene ninguna ciencia y que me ahorraría mucho dinero si me las hiciera yo misma. Quisiera saber cómo se hace la mezcla de decolorante y peróxido y demás, he visto que mezclan el decolorante con peróxido pero no me acuerdo si le hechan un tinte a esa misma mezcla. Después de eso me envuelven en aluminio, etc. Me lavan el cabello y me ponen un tinte que es el de fondo, tengo mechas beige y el fondo como chocolate mas o menos un poco mas claro. No sé que tinte debería comprar?, cuanto peróxido y decolorante mezclar? Los volúmenes de 20, 40 etc es solo para la rapidez de decolorar o puedo decolorarme con uno de 20 para que no se me maltrate tanto el cabello?


Hace 1 año me aplique 2 tintes de castaño oscuro y en febrero me volví a hacer mecha así que es un poco mas difícil que aclare por los tintes que traigo abajo, es por eso que aún no lo tengo tan claro pero me gustaría un poquitito mas claro.

F
fakhra_7196885
26/7/12 a las 23:11

Como lo hago para tinturarme el pelo?
hola, queria preguntarte como me debo tinturar mi pelo ya que mi color real es castaño oscuro, siempre me lo e teñido rojiso y actualmente me compre una pintura que es oscura y al sol resalta un poco el color, pero como no me habia tinturado hace tiempo el color bajo y esta medio rojo tirado para cafe de la mitad del pelo hacia abajo y no se como empezar para que el color este parejo, cuando compre la tintura me dijo la niña que empezara al revez osea de las puntas hacia arriba, sera asi o no?? espero tu respuesta ya que me quiero tinturar pronto jjj gracias y bendiciones

O
olivia_8050579
30/7/12 a las 22:23

Decoloracion
hola espero estes biem tengo unas dudas esq mi mama kiere q decolore su cabello pero ella siempre lo habia traido de rubio y hace tres meses se cambio a nnegro y ahora kiere q le vuelva a decolorar se lo puedo hacer o como puedo darme cuenta si su cabello aguanta espero tu respuesta q estes de lo lindo saludos

C
cilia_9658015
3/8/12 a las 6:03

Matizar mechas muy doradas con plata urgente
Hola! quería preguntarte sobre algo urgente pasa que me hice unas mechas con Rubio claro 8-0 de color palette, y me quedaron muy doradas un poco naranja y quería matizarlo con plata tono sobre tono, para que me quede como rubio ceniza, no lo quiero aclarar solo quiero matar el color naranja horrible ese. Me decoloré con decolorante blanco no azul, y agua de 30 vol pero tengo dos dudas:

1.- El plata teñirá mucho el color de mi base?
2.- como quedarán el color de mechas exactamente?

C
cilia_9658015
3/8/12 a las 6:07
En respuesta a cilia_9658015

Matizar mechas muy doradas con plata urgente
Hola! quería preguntarte sobre algo urgente pasa que me hice unas mechas con Rubio claro 8-0 de color palette, y me quedaron muy doradas un poco naranja y quería matizarlo con plata tono sobre tono, para que me quede como rubio ceniza, no lo quiero aclarar solo quiero matar el color naranja horrible ese. Me decoloré con decolorante blanco no azul, y agua de 30 vol pero tengo dos dudas:

1.- El plata teñirá mucho el color de mi base?
2.- como quedarán el color de mechas exactamente?

Matizar mechas muy doradas con plata urgente
Hola! quería preguntarte sobre algo urgente pasa que me hice unas mechas con Rubio claro 8-0 de color palette, y me quedaron muy doradas un poco naranja y quería matizarlo con plata tono sobre tono, para que me quede como rubio ceniza, no lo quiero aclarar solo quiero matar el color naranja horrible ese. Me decoloré con decolorante blanco no azul, y agua de 30 vol pero tengo dos dudas:

1.- El plata teñirá mucho el color de mi base?
2.- como quedarán el color de mechas exactamente?

mi color de base es castaño oscuro, parece rubio a simple vista pero tira a naranja si lo detallas bien... Gracias espero pronta respuesta pues me urge

Q
qian_8795074
6/8/12 a las 20:08

:?
ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS DAR CONSEJOS DE COMO PODER UTILIZAR LOS CROMOS ESTOY ESTUDIANDO PERO AUN NO ME QUEDA MUY CLARO, DE COMO MATAR UN COLOR CON UN CROMO Y CUANTA CANTIDAD APLICARLE MUCHAS GRACIAS

A
an0N_941472199z
7/8/12 a las 13:15

Me aconsejas?
me gustaria saber q color puedo ponerme para mechas, highlights, luces,iluminaciones en fin como se llamen! Sobree tono natural sin decolorar mi pelo es tono 4 y quisiera unas mechas q no se tornen naranja y q no tengan demasiado contraste. Gracias! Chaito

H
helen_5720160
8/8/12 a las 1:02

Resultado rojizo
Hola, espero que me puedas ayudar! Hasta ahora tenia el pelo castano medio con algunas mechas mas rubias, pero como lo tenia falto de vida y sin brillo y la raiz mas oscura quise aclararlo con el tinte 7.3 d garnier, el resultado fue un color rojizo, la raiz la tngo mas clara aunque rojiza, pero la melena se me oscuresio, ya no se ven ni las mechas. Quise darme yo el tinte porq en las pelus nunca me l odejan como les pido y cuesta mucho dinero. Mi pregunta. Yo quiero el pelo rubio medio, mi color natural es castano medio~oscuro. Que puedo hace para que se me vaya lo rojizo y se me quede rubio? Muchas gracias!

M
madlen_691778
11/8/12 a las :42

Cabello con color
Hola,

Quisiera ver si me puedes ayudar,
he querido hacerme un cambio de look pero tengo miedo a eso de las decoloraciones, entonces no me decidía que hacerme en el cabello pero hace como un mes vi a una chica que traia como un metido de color en el cabello, t explico
cuando giraba la cabeza se veía como si tuviera más o menos a la mitad de la cabeza toda una hilera de cabello de color rubio ya que el color se le veia entremetido, no desde arriba, sino como si estiviera enmedio del cabello, pero no se como se le llame a esa tecnica y quisiera saber para poder ir a un salon y explicar lo que quiero,

te agradecería mucho me ayudes

K
kinga_6867786
20/8/12 a las :04

Cambio de look
hola me gustaria cambiarme el tono de mi color de cabello pero no se que color aplicarme, y tampoco que hacerme si pintarme todo el cabello o rallitos que me recomiendas

N
naheed_8274605
22/8/12 a las 3:02

Mechas
Hola chica tengo un problema con las mechas ya que no me queda un color uniforme, me queda mas claro en las raíces y el las puntas oscuro, estoy aplicando decolorante y mechas con papel de aluminio.

M
madlen_691778
23/8/12 a las 4:34

Que mala onda
que mala onda, para que te ofreces a dar respuestas si ni siquiera nos vas a pelar a todas las que te hemos pedido alguna consulta, creo que mejor no debería de ofrecerse a ayudar si no pueden hacerlo

Y
yanire_7249499
6/9/12 a las 17:36

Porfa neseciito de tu ayuda
mm quiero saber sii el color rojo o otro rojo diferen me queda sii mi peil es morena...
y ps quiero usar otro tipo de color ya e usado el negro el chocolate rallitos monos mm quieor usar algo distinto
porfa respondeme sii GRACIAS.

X
xiaoyu_6417848
6/9/12 a las 20:42

Ayuda
Hola mi cabello es chocolate y quiero unas mechitas pero solo en la nuca como una cortina y las quiero de rubio platinado como puedo lograrlo :-\

X
xiaoyu_6417848
7/9/12 a las 22:33
En respuesta a madlen_691778

Que mala onda
que mala onda, para que te ofreces a dar respuestas si ni siquiera nos vas a pelar a todas las que te hemos pedido alguna consulta, creo que mejor no debería de ofrecerse a ayudar si no pueden hacerlo

Es verdad
Tenes mucha razon aunque por otro lado son muchas consultas para contestar :-\ y por otro lado nosotras queremos una solucion para nuestro problema

M
madlen_691778
7/9/12 a las 23:38
En respuesta a xiaoyu_6417848

Es verdad
Tenes mucha razon aunque por otro lado son muchas consultas para contestar :-\ y por otro lado nosotras queremos una solucion para nuestro problema

Insisto
Eso es muy cierto, sin embargo las demás que pueden dar una opinión porque ya tuvieron experiencia de la coloración de sus cabellos podrían escribir,

con la actitud tienden a reafirmar que nosotras las mujeres no sabemos realmente apoyarnos una a la otra, todas quieren verse bien sin preocuparse lo que le pase a las demás

que falta de cultura

M
maira_8048642
8/9/12 a las 14:37

Hola alanis
Tengo un problema con el color a ver si me puedes ayudar. A mi me queda bien el color rubio, pero no clarisimo. Mezclo el 8 y el 8/13 de majirel, pero siempre me queda mas oscuro de lo que pone. Ademas tengo canas. Que color o mezcla de rubio me aconsejarias? Te dejo mi correo lunazul5757@hotmail.com gracias

A
aines_6099334
8/9/12 a las 17:44

Puedo teñirme sin amoniaco teniendo dermatitis?
Hola antes tenía montón de caspa, y fui al dermatólogo y tenía dermatitis en el cuero cabelludo, pero con el paso del tiempo se me ha ido quitando y antes tenía costras amarillentas de caspa y zonas rojas, pero con el paso del tiempo (con champus) se me ha quitado solo tengo un poco de caspa, y mi pregunta es, puedo teñirme con un tinte sin amoniaco? Es decir sin agentes químicos que te hagan daño (agua oxigenada, amoniaco) y esq me lo di una vez pero no me paso nada, y puedo seguir dándomelo¿

X
xiaoyu_6417848
10/9/12 a las 21:19
En respuesta a madlen_691778

Insisto
Eso es muy cierto, sin embargo las demás que pueden dar una opinión porque ya tuvieron experiencia de la coloración de sus cabellos podrían escribir,

con la actitud tienden a reafirmar que nosotras las mujeres no sabemos realmente apoyarnos una a la otra, todas quieren verse bien sin preocuparse lo que le pase a las demás

que falta de cultura

Ahhhh
Muy cierto nadie responde la verdad gracias por nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook