Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
J
jiayu_735674
24/5/12 a las 5:59

Ayudaaaa calvicie
SE ME ESTA CAYENDO EL PELO ..DEMASIADO POR RAZONES MEDICAS..LA COSA ES K NO SE SI LO PUEDA DICIMULAR MIENTRAS VUELVE A CRECER ME PODRIAS DAR UN CONCEJO DE CORTE O TINTE...SOY CASTAÑA OSCURA PORFIS AYUDAME EN ESTO YA TERMNE TRATAMIENTO PERO SE ME CAYO EN PARTES TENGO CALVITOS COMO EN UN PERRITO CON SARNITA DE VERDAD ME AYUDARIN MUCHO

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

S
salam_8058641
24/5/12 a las 23:26

De peli roja a rubia
Hola me realice la decoloracion 3 veces con agua de 30 y 40 vol pero despues me pinte el cabello con 10.2 rubio y me quedo unas partes del cabello rojo y naranja la verdad quiero saber como emparejarlo que quede rubio ya que tenia mi color rojo y no se me kita...ayudame..gracias---

U
umaima_5314399
5/6/12 a las 1:34
En respuesta a jiayu_735674

Ayudaaaa calvicie
SE ME ESTA CAYENDO EL PELO ..DEMASIADO POR RAZONES MEDICAS..LA COSA ES K NO SE SI LO PUEDA DICIMULAR MIENTRAS VUELVE A CRECER ME PODRIAS DAR UN CONCEJO DE CORTE O TINTE...SOY CASTAÑA OSCURA PORFIS AYUDAME EN ESTO YA TERMNE TRATAMIENTO PERO SE ME CAYO EN PARTES TENGO CALVITOS COMO EN UN PERRITO CON SARNITA DE VERDAD ME AYUDARIN MUCHO

Tranquila
HOLA AMIGA...MIRA LO QUE TE VOY A DECIR PRIMERO TEN CALMA...
1.ES ESTRESS ES EL PEOR ENEMIGO DEL CABELLO.