Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
R
roshni_8346979
17/6/11 a las :18

Hola alanis!!!!!
Como estas? igual que tu soy colombiana y con mucho orgullo, vivo en Miami y la verdad no encuentro una excelente colorista o estilista y la buena que encontré me queda como a una hora y media próximamente viajare a Bogota y quisiera saber a quien me recomiendas alla experto en color, tengo un color chocolate creo que es una combinación de 4 y 5 y tengo unos ratitos caramelo que me gustan mucho por que se ven naturales, tengo muchas canas y trato de disimularmelas con pestañina especial para tapar canas entre tinte y tinte y también me gusta prolongar la coloración por que mi cabello es crespo natural y como sabrás el cabello crespo es muy seco y me lo cuido mucho con cremas y acondicionadores y al tinturarme me reseca un poco, bueno les recomiendo de paso un tratamiento excelente para cabello crespo que se llama Je veaux es una mud mask excelente!!!! bueno después de tanta carreta a quien me recomiendas ir en Bogota para color de cabello, que me lo cuide, y salga contenta del salón que generalmente es bien difícil!!!!!!

Gracias, espero pronta respuesta a tu conveniencia!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_578537199z
17/6/11 a las 4:23

Hola alanis!!
Hola te explico un poco por si me pudieras ayudar.ok?