Foro / Belleza

Soy experta en coloración

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 17:21
R
roshni_8346979
17/6/11 a las :18

Hola alanis!!!!!
Como estas? igual que tu soy colombiana y con mucho orgullo, vivo en Miami y la verdad no encuentro una excelente colorista o estilista y la buena que encontré me queda como a una hora y media próximamente viajare a Bogota y quisiera saber a quien me recomiendas alla experto en color, tengo un color chocolate creo que es una combinación de 4 y 5 y tengo unos ratitos caramelo que me gustan mucho por que se ven naturales, tengo muchas canas y trato de disimularmelas con pestañina especial para tapar canas entre tinte y tinte y también me gusta prolongar la coloración por que mi cabello es crespo natural y como sabrás el cabello crespo es muy seco y me lo cuido mucho con cremas y acondicionadores y al tinturarme me reseca un poco, bueno les recomiendo de paso un tratamiento excelente para cabello crespo que se llama Je veaux es una mud mask excelente!!!! bueno después de tanta carreta a quien me recomiendas ir en Bogota para color de cabello, que me lo cuide, y salga contenta del salón que generalmente es bien difícil!!!!!!

Gracias, espero pronta respuesta a tu conveniencia!!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yidan_8676411
30/3/05 a las 8:44

Ok!
Pues, como hice una consulta ayer y nadie me respondio, te la hago a ti ahora.
Soy castaña y me gustaria cambiar temporalmente el color de mipelo. Me gustaría negro. Sin embargo no me quiero que sea una coloracion permanente, solo algo que dure, no se 1 mes, 2 o 3... pero que gradualmente, vuelva a mi color natural ¿Existen en el mercado estos productos?
Gracias

A
an0N_578537199z
17/6/11 a las 4:23

Hola alanis!!
Hola te explico un poco por si me pudieras ayudar.ok?
Tengo el pelo castaño,llevo bastante tiempo echandome mechas rubias,ya me ha crecido la raiz y kisiera echarme a partir de ahora un tinte rubio,no se si debo echarmelo solo en la raiz para que no me coja un color arriba y otro abajo diferente o puedo echarmelo por toda la cabeza y otra cosilla que quisiera saber es que tono tengo que escoger para que no me tienda a salir rojizo.
Muxas Gracias!!!!!!!!!!!

O
oria_7901703
20/6/11 a las 2:33

Holaaa
una pregunta tengo el cabello teñido de negro intenso llevo 8 años pintandolo d ese tono ahora quiero cambiar a rubio obscuro dorado pero me dicen que hay que decolorar me da miedo que se me queme en esa decoloracion por que mi cabello lo tengo larguisimo y me encanta que puedo hacer para que no se me maltratee mucho un tratamiento¿ para antes y despues que me recomiendes
GRACIAS POR TU ATENCION

L
laya_9394100
20/6/11 a las 8:50

Hola desde mexico
me gustaria que me pudieras ayudar por favor... Tengo el cabello rizado teñido de rubio es un tono aproximadamente 7 pero con reflejo naranja no me gusta como se ve quiero cenizarlo por completo con un tono cafesillo claro creo seria como entre tono 5 y 6 que mezcla debo preparar para que no quede amarillento ni cobreeee se ve bien feo aparte quemado lo traigo por eso busco un tono asi para no pintarlo en unos buenos meses...
Gracias y Saludos

I
irea_9048979
24/6/11 a las :57

Quitar rubio amarillento
hola Alanis, por favor, cómo podría quitar rubio amarillento ? antes lo tenia anaranjado y algo mejor sí que esta, pero me gustaría llegar a tener un tono más natural. tengo que matizar? como lo hago? gracias.

Y
yujin_6500503
25/6/11 a las 4:20

Urge
me podrias aconsejar el tono de cabello q mas se me vea bien es q no le atino

A
aita_7990798
26/6/11 a las 16:25
En respuesta a abi_5694958

Esta es una pregunt que hice en varios foros, ayudame pporfffffffi nadie me sabe decirrr ue hacer
Hola que tal, hace tiempo que quiero teñirme de rubia, pues ya lo habia hecho en una epoca, pero no me quedo como yo siempre quise, yo quiero un rubio estilo playero aqui les dejo algunas fotos de como lo quiero:

http://sp7.fotolog.com/photo/7/28/50/chechu__bonelli/1213725906555_f.jpg

http://yfrog.com/6z79251121145600071156999j

http://yfrog.com/mdla0dd56f07ace42079b6637p

http://yfrog.com/eu26444140389854712715222j

http://yfrog.com/0t27721135357795732911678j

http://yfrog.com/mw34786154181398327111725j

ese estilo de rubio es el que me gustaria tener, mis preguntas son, que color es?
que le tengo que pedir que haga al peluquero.?

de las chicas de las fotos hay algunas que dicen que se aclararon el pelo, o que se hacen claritos o mechitas, pero ellas enrealidad tienen el pelo oscuro.
Yo pregunto; cual es la diferencia entre aclarar el pelo y teñirlo ? y si se aclara como haces para que cuando te crecen las raices aclarartelo sin que se te ponga naranja ? porque tengo una amiga que se aclaro el pelo, lo tenia oscuro y no uso decolorantes.
y otra pregunta, a veces tienen en las partes de arriba un color mas oscuro como el color natural de las raices y dsps el rubio y no queda tan mal, pero como hacen eso los peluqueros? empiezan a teñir despues de algunos centimetros de las raices?

Hay algun modo de tener el pelo asi y no decolorarse? es muy disimulado algunos de esos rubios y lo tienen muy bien cuidado, me gustaria saber que cuidados hay que hacer, y que es lo que hay que pedirle al peluquero para tener el color asi.

Otra cosa que me pasa es que el color no se me mantiene a mi , nignuno de los que me teñi, se me lava mucho, y las raices se me empiezan a notar mucho tambien, que hago ?

Aqui tengo una foto del color de mi pelo:

http://yfrog.com/7g30819143786011568015083j bueno yo soy la chica ajajaj, estoy teñida como veran porque me quise tener de mi color y se me lavo y no me quise teñir mas peor el rubio me esta tentando mucho. Ayudenme porfavor Graciasssssssssss !

Soy colorista
hola, te puedo ayudar, pero lo primero que te voy a explicar es que si, se puede aclarar el cabello varios tonos sin decoloracion, pero solo si es cabello natural, que no está tinturado, si esta tinturado como el tuyo no se puede, solo tienes que decolorar la zona de los largos y puntas en degradé, y para lograr esto: mezclas decolorante 1:1 con oxidande de 30 volumenes, luego lo aplicas en largos y puntas de tu cabello, esperas un rato, siempre mirando como va la calidad de tu cabello, si notas que si lo estiras queda como goma de mascar, lo lavas antes q tu cabello se estropee y se corte, si se encuentra integro, al pasar los 40 minutos, retiras el producto con una esponja seca (ojooo sin agua) y mezclas denuevo decolorante 1:1 pero esta vez con 20 volumenes de oxidante, hasta que quede clarito, al nivel de rubio que tu quieras, luego lavas el cabello, y aplicas color, puede ser un 7.2 en la zona de arriba que decoloraste, y un 10.2 en las puntas pero lo aplicas en degradé para que no se note la división, y listo!!!!

F
fatna_7902025
28/6/11 a las 11:20

Diferencia entre tono 5.1 y 6.1
Hola chicas!!!
Hoy me teñi el cabello con un tono 6.1 rubio oscuro cenizo pero siento que me quedo muy claro en las raices..me gustaria oscurecerlo un poco.
Estoy pensando en aplicar un 5.1 castaño claro cenizo la proxima vez..pero no se si sea muy oscuro (lo veo muy oscuro en la cajeta)
La diferencia es mucha? o mejor deberia ponerme un tono 6.0 rubio?... Me da miedo el 6 xq no quiero que quede con reflejos rojizos.

Espero alguna me pueda ayudarr!!!! gracias!!!!

A
an0N_832235699z
10/7/11 a las 8:51

Me ayudas?
Explique mis dudas en mi pregunta: http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f2904_f130-Color-adecuado.html#10473

X
xiaoxi_6867391
11/7/11 a las 5:27

Consejo
Hola Alanis que tal, mi problema es el siguiente. Mi color natural de pelo es rubio oscuro y tengo pigmentacion rojiza. Me teñi el pelo con un 9 rubio muy claro y me tomo naranja en las raices. Luego fui al peluquero pro me lo dejo igual. No se como arreglarlo porque lo sigo viendo naranja.Muchas gracias

I
india_6385473
11/7/11 a las 13:54

Cambio de color de pelo
Hola Alanis, ya que te ofreces a ayudar me dirigo a tí a ver que me aconsejar hacer. Verás tengo el pelo rubio claro cobrizo un 8.43 y quisiera llegar a tener el rubio que tengo en la foto de mi perfil, ¿como podría conseguirlo?, sé que el cobrizo es duro para quitar. espero que puedas aconsejarme.
Muchas gracias Alanis.

I
inssaf_6070765
15/7/11 a las 15:49

Pregunta.
hola recibe cordial saludo.para preguntarte:mi cabello natural es castaño medio, hace cuatro dias me tinture el cabello con un tinte rubio medio intenso, pues queria aclarar un poco mas mi cabello, pero me quedo muy osbcuro, quisiera saber como hago para aclararlo pues no me gusto.muchas gracias

F
faryal_5402921
15/7/11 a las 21:12


hola tengo un castaño y quiero un 100 como ago

F
faryal_5402921
15/7/11 a las 21:14

Colorimetri
hola tengo un castaño y quiero un 100 como lo consigo

I
ira_9745407
17/7/11 a las 21:36

Agradecimiento
gracias Analis por esta pagina .La peluqueria es un poco egoista ,tu eres de las pocas ecepciones.

K
kiova_8319672
19/7/11 a las 19:07

Color
hola quisiera saber que mezcla de tintas debo hacer para qur mi pelo no quede naranja es que tengo el pelo castaño oscuro pigmentacion roja y me hago un 9.1 de wella y me queda naranja gacias

H
haruka_9402247
20/7/11 a las 18:03

Ayuda urgente por favor
hola espero me puedas ayudar, hace una semana me pinte el cabello rojo , resulta que me agarro muy bien el color en la parte enfrente de mi cabello y lo demas se ha deslavado y perdido color, lo cual no me agrada por ello me quiero vovler a pintar el cabello solo que no se que color me pueda quedar teniendo el rojo de base , te comento que me pinte el cabello rojo hace 1 semana que me recomiendas? meurge ca,biarme el tono ya que no me gusta como luce.

saludos

K
kiova_8319672
21/7/11 a las 15:02
En respuesta a kiova_8319672

Color
hola quisiera saber que mezcla de tintas debo hacer para qur mi pelo no quede naranja es que tengo el pelo castaño oscuro pigmentacion roja y me hago un 9.1 de wella y me queda naranja gacias

Color
porfa necesito una pespuesta urgentee que mezcla debo hace para que no me quede naranja el pelo lo tengo castaño oscuro y me hago 9.1 graciasss

K
kheira_5634362
22/7/11 a las 17:35

Ayudame por favor!!
Mi color natural es un castaño claro tirando a rubio oscuro, pero mi ilusión era conseguir hacerme rubia clarita.Así que este verano he empezado a hecharme manzanilla para aclararmelo poco a poco de forma natural y la verdad es que se me aclaró pero yo todavia lo quería más claro. Así que como ultima opción decidi hacerme mechas por decoloración yo misma en casa: aclararse se me a aclarado mucho pero el tono que he obtenido no es el que yo queria: el resultado a sido un rubio pollo-naranjoso horrible y MUY artificial, me gustaria conseguir que las mechas se me quedaran más blaquecinas y no tan naranjas.
He oido por ahí que para matizar ese color hay que usar un rubio cenizo, y que de la gama de casting cremme gloss(glossy blonds) el rubio helado 910 y el rubio aperlado que creo que es el 810 dan ese efecto, matizan el tono naranja dejandolo blanco.
QUE ME ACONSEJAS QUE HAGA? ME APLICO UNO DE ESOS TONOS????

Y
yazira_9687832
29/7/11 a las 18:44

Necesito un arreglo urgente
holaaaaaa. tengo un problema con mi cabello y necesito solucionarlo urgente. el dia de ayer me ise visos en una peluqueria de muy buen prestigio aki en chile el problema es q me dejaron pesimos los visos de todos colores, no se me decoloro bien el cabello. mañana estoy de cumpleaños y nesecito echarme un color encima de los visos no puedo tener el pelo asi; me gustaria un consejo para saber que color echarme para que igual me queden marcados un poco los visos. como ultimo dato te cuento q abajo de los visos me tinturaron un color chocolate, entonce te podras imaginar como me quedo el pelo. Me gustaria un color mas omenos claroo pero nose cual ojala me puedas ayudarr de antemano gracias bsos

S
salma_9410976
29/7/11 a las 21:44

Necesito ayuda porfavor !
hola ! tengo un problema muy grave en mi cabello me isieron mechas platinadas supuestamente .. my pelo es rubio pero no tanto tonalidad 8 en rubios.. mi problema es que me decoloraron las mechas y toda la chaskilla me qedo blanca la chaskilla y mas las mechas se me ve horrible nesito emparejar el color pero igual quiero qe me quede rubio ayudenmenose que color ponerme gracias !

T
taimi_9539918
3/8/11 a las 19:13

Una duda a la experta
hola!! soy una malagueña a la que le encanta cambiar de color, siempre me hecho yo mis propios tintes en casa, ya sean permanente o no y cambio mucho de rubio extra claro natural al rojizo o cahoba, nunca había tenido problema para recuperarel rubio, pero esta vez si.
me puse hace ya 8 meses por lo menos un tinte cahoba oscuro q con el tiempo se ha transformado en un castaño y el otro día me puse el rubio que siempre me he puesto pero esta vez no me coje, en las raices si se m ha quedado bastante mas rubio pero en el resto del pelo no me ha cojido. que hago? vuelvo a intentarlo? esque no me quiero castigar mucho el pelo xq lo tengo estropeado

N
nena_6461791
4/8/11 a las 21:56

Auxilio
mira nena quiero pintar mi pelo claro como caramelos o rubios naturales dorados soy trigeña clara ojos negros siempre he tenido el pelo negro y me lo e tinturado negro a zul quisiera saber que tonos me sirve y que marca colombiana tiene gamas de colores caramelos
GRACIAS.

S
shuwei_9543225
6/8/11 a las 16:33

Cambio de look
Necesito que alguien me aconseje que color de pelo ponerme, tengo la cara redondita los ojos grandes y almendrados de color marrón medio y la tez morena pero no excesivamente, ¿ qué color y corte me quedarán mejor? Estoy cansada de ir a la peluquería y que nada me agrade mil gracias espero vuestra respuestaa !

A
amale_5633383
7/8/11 a las 15:08

Teñirme de castaño medio a rubio cobrizo ¿decoloración?
Me gustaría teñirme el pelo del color que lo tiene actualmente Lourdes Hernández, cantante de Russian Red (rubio cobrizo con aspecto pelirrojo) y mi tono natural es como el suyo anterior (castaño medio). Mi intención es ir a una peluquería porque me da reparo que me quede mal hecho por mi ya que no se bien como hacerlo y es la primera vez que me voy a teñir... además no se si sería necesario decolorar...
¿Tendrían que decolorarmelo? ¿Cómo sería el procedimiento?
Muchas gracias adelantadas! Aqui os dejo una foto de Lourdes antes de teñirse y otra después

http://2.bp.blogspot.com/-VnciaHsEkh8/TcHYwLWYByI/AAAAAAAACqg/WnhGqviB1ao/s1600/russian-red-reloj-11.jpg

http://www.mujeresypunto.com/wp-content/uploads/Russian-Red.-2011.-Photo-by-Lourdes-Hernandez.-C.jpg

S
shuwei_9543225
7/8/11 a las 16:36
En respuesta a amale_5633383

Teñirme de castaño medio a rubio cobrizo ¿decoloración?
Me gustaría teñirme el pelo del color que lo tiene actualmente Lourdes Hernández, cantante de Russian Red (rubio cobrizo con aspecto pelirrojo) y mi tono natural es como el suyo anterior (castaño medio). Mi intención es ir a una peluquería porque me da reparo que me quede mal hecho por mi ya que no se bien como hacerlo y es la primera vez que me voy a teñir... además no se si sería necesario decolorar...
¿Tendrían que decolorarmelo? ¿Cómo sería el procedimiento?
Muchas gracias adelantadas! Aqui os dejo una foto de Lourdes antes de teñirse y otra después

http://2.bp.blogspot.com/-VnciaHsEkh8/TcHYwLWYByI/AAAAAAAACqg/WnhGqviB1ao/s1600/russian-red-reloj-11.jpg

http://www.mujeresypunto.com/wp-content/uploads/Russian-Red.-2011.-Photo-by-Lourdes-Hernandez.-C.jpg

Russian red
Hola chica a mi también me encanta la imagen de ella, yo creo q con tu tono natural de pelo no tienes q decolorar, de todos modos consulta a una peluquera y llévale una foto de ella, para que no haya equivocaciones, un besito

A
amale_5633383
7/8/11 a las 16:59
En respuesta a shuwei_9543225

Russian red
Hola chica a mi también me encanta la imagen de ella, yo creo q con tu tono natural de pelo no tienes q decolorar, de todos modos consulta a una peluquera y llévale una foto de ella, para que no haya equivocaciones, un besito


Un alivio tu respuesta! muchas gracias, no obstante preguntaré a la peluquera con una foto. Un beso!!

J
johara_7961653
7/8/11 a las 19:39

Saludos alanis
Hola Alanis, de antemano muchísimas gracias por apoyarnos contestando nuestras inquietudes, en verdad es de gran utilidad la información que nos proporcionas. Yo tengo un problema de elección. Resulta de que mis rasgos son muy duros y quiero suavizarlos un poco porque siempre me dicen que parezco enojada. He pensado en hacerme unas luces pero no sé qué tono elegir pues tengo una piel morena clara olivácea y mi color natural de cabello es castaño oscuro. Cabe mencionar también que hace un mes aproximadamente me puse un tinte tono caramelo pero el tinte no me fijó en el cabello, únicamente me quedaron unos cuantos visos un poco más claro y predominantemente mi tono natural. En conclusión qué tono de luces me recomiendas? qué sería mejor, luces, mechas? soy una mujer de 28 años y piel cetrina con cabello oscuro que ya no quiere verse enojada, ja, ja, ja. Besos.

O
oxana_10048305
8/8/11 a las 8:18

Ayudaa
Holaa , bueno mi color de cabello Natural es Castanio Oscuro, lacio & virgen. Lo tengo poquito mas abajo del hombro.
Quiero pintarmelo de Castanio Muuy claro o de Rubio Oscuro , algo asi, que son como 3 tonos mas claro que el mio.
Mi pregunta es:

Puedo pintarme el cabello de esos colores sin necesidad de decolorarlo & que quede del color que quiero? Es que me habian dicho que me comprara un Rubio extra claro & que con ese me quedaria del colo que yo busco, pero no estoy segura.
& otra cosa es que lei que si me lo pinto asi, me va a quedar naranja. que tanto d eso es cierto.
Que me recomiendas tu?

N
neima_6535529
11/8/11 a las 4:06

Hola
Holame me pinte mi cabello el tinte es un 5.35 Lush Golden Mahogany Brown,crei que me iva a dar un tono chocolate,pero me quedo rojizo de la raiz y de abajo un poco mas obscuro,me podrias alludar para que pueda tener un tono chocolate y desaparecer el tono rojizo,porfavor,te loa agradeceria mucho!

J
julud_6471008
12/8/11 a las 15:58

!!!!
mi cabello natural es castaño oscuro me lo teñi a rubio claro pero me qedo casi amarrillo pero no mui fuerte, me deje crecer el cabello sin teñir , i me qeria volver a teñir para qe me qede asi http://www.google.com.ar/res?q=ashley+tisdale&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=_7kjBqE1QI48BM:&refurl=http://www.celebritiespics.tk/ashley-tisdale.html&docid=0jX44JSKfv_BoM&w=300&h=377&ei=My9FTom4ILS10AGUuYTTBw&zoom=1&iact=rc&page=10&tbnh=164&tbnw=122&start=197&ndsp=23&ved=1t:429,r:1,s:197&tx=82&ty=122&biw=1333&bih=665 , me gustaria saber qe color ess ??? i si me qedaraa asii ! x fa contestamee

N
najla_6399274
12/8/11 a las 19:20

Ayuuuudaaaaaa
Hola alanis espero te encuentres muy bien mi pregunta es la siguiente mas de una vez he tratado de pintarme el cabello castaño o chocolate claro mi cabello es castaño oscuro y quiero que me quede chocolate claro fui a una peluqueria ya hace un buen tiempo 8 meses y me quedo la raiz naranja y todo lo de mas se veia bien en el sol es que se ve medio naranja. ahorita ya se me ha caido un poco el tinte. y no quiero gassstar mas en una peluqueria para que me siga quedando mal .

que me recomiendas hacer para que me quede castaño claro o chocolate claro o un color miel plliiiisssssss.

saludos........espero tu respuesta

N
najet_9004394
14/8/11 a las 3:59

Ola espero m ayudes
lo k pasa esk m e echo iluminaciones plata y despues teñi mi cabello rubio claro 7-1....
mi preguta es la sigiente como retocar despues mi raiz, osea lo k io queria con las iluminaciones era aclara mi cabello y si lo consegi lo k kisiera segui aciendo es aclararlo mas... xq mi cabello era castaño obscuro.... bueno nose si encima de las iluminaciones hacer nuevas iuminaciones o ke tendria ke acer.. gracias

I
illana_5441888
16/8/11 a las 2:15

Tengo el cabello rojooo y lo kiero chocolate
hola apenas y llevo un mes pintandome el cabello rojoo pero es desgastantee tener k estarmelo pintando
quiero un color chocolate o cafeee crees qee me kedee biien

K
knarik_8622082
16/8/11 a las 17:46

Hola!!! ayudame urgente plis
soy morena clara tengo los ojos cafe oscuro y tengo el cabello color chocolate pero ya kiero un cambio drastico y puues traigo la idea de pintarmelo castaño oscuro con luces plata queria saber si me lo recomiendas esq tengo una boda y mi vestido es rojo

D
dayane_5921557
17/8/11 a las 6:52

Necesito tu ayuda
Hola necesito urgente tu ayuda que me respondas una simple pregunta.. Que pasa si me aplico una mezcla de tintura 6/1 con un 7/0 (me dijeron que me aplicara mi color favorito que en este caso es el 7/0 y lo mezclara con ceniza para que saliera el rojo) actualmente no podria decirte que color tengo el pelo porque tengo la grande en mi pelo perro ve se rojizo oscuro. Es recomendable que haga eso ?
RESPONDEME POR FAVOR NECESITO HACERLE ALGO A MI PELO YA!!

GRACIAS

E
ennio_5292798
18/8/11 a las 19:08

Ayuda urgente !!!!
ola !!!! te cuento mi problema llevo tinte de un 7.66 , ahora me han exo mechas californianas pero se me han quedado entre amarillas y naranjas !!!! tengo una raiz de unos 2 dedos en las que no se dierencia practicamente nada el tinte de mi color natural..... mmi color natural es un rubio medio cobrizo k kuando e intentado exarme rubio se me a kedado naranja !!!!!! Yo kiero dejarme mi kolor natural xq estoy un poco arta de tanto tinte......... como ago para solucionar el amarillo naranja en las puntas k kolor me puedo exa para dejarme el mio natural me puedo exar un caramelo en las puntas k numero de tinte es un cramelo ?????

A
aldona_8149615
19/8/11 a las 4:21


hola! tengo un problemon!! me caso y quisiera ponerme el pelo rubio como yo siempre lo he tenido, el problema es que que hace un año, tras una decena de decoloraciones seguidas por un fallo tecnico... de color.... se me quemo el pelo, y la unica solucion fue darme un color como mi base cortar y dejarlo crecer con la buena intencion que llegaria sano al dia de mi boda, pero veo que no es asi...
me dieron un tono bastante mas oscuro que mi raiz, (yo tengo un 6 aprox=) y ademas mezclaron unas gotitas con rojo... nose porq... seria por practicar ... el caso esq yo estoy bastante preocupada pensando que si habitualmente mi color rubio siempre tira a naranja (segun mi peluqera porq es defecto de mi propio pelo) ahora con ese poqito rojo que añadio a la mezcla se puede armar la marimorena...
el caso es q yo qiero llegar rubia el dia de mi boda y con el rubio natural que yo siempre he tenido... cenizas con reflejos platinos...
la solucion de mi peluquera es empezar ya (qeda un año) con mechas a base de decoloracion poco a poco para no dañar mas el pelo q sigue como la paja por mas q lo trato y asi cuando llegue el año q viene tener toda la cabeza llena de mexas rubias ... ademas tras mi peticion de que me diese tinte ceniza su respuesta fue q es mejor dorado porq en el verano se m puede poner verde... entonces a mi m tiene hecho un lio... es necesario empezar tan pronto con mechas, sn mejor mechas, hay que matizar, que tono ira mejor.... os agradeceria vuestra ayuda sinceramente

A
an0N_832633699z
19/8/11 a las 20:05

Lo mio es una pregunta facil, ayudame amiga !
Mira, mi pelo es de color castaño cobrizo, aunque no tiene muchos reflejos, y quiero saber que color quedará si me pongo encima un rubio ceniza claro.
Ayudame porfavor !
Recibe un cordial saludo.

M
malika_9003416
20/8/11 a las 3:22

Ayudame porfavor
hola que tal espero que estes muy bien.
quisiera que me ayudaras en lo siguiente, mirá mi cabello natural es un castaño claro, me quisiera aplicar el 6.13 de majilift, pero dice que es ultra aclarante y tengo miedo que me quede demasiado claro, me podrías decir más o menos que color me quedaría? y si lo tengo que aplicar con peroxido de 10 ó de 20?
muchisimas gracias, saludos

A
armida_9610346
24/8/11 a las 4:38

Hola
hola, mira tengo un cabello oscuro, con canas, y quiero teñirlo de negro, y hacerle unas mechas color uva, o algo similar, que consejo me das?
tengo q esperar una semana despues de teñir para hacer las mechas, o el mismo dia esta bien ?
muchas gracias

A
anjara_9109724
24/8/11 a las 12:29

Negro y pelirrojo
Hola necesito ayuda este es mi problema:
Mi pelo natural es pelirrojo, con tonalidades marroncitas y rubias..muy bonito, y me lo teñi de negro y he estado teñiendome solamente la raiz cada mes...pero ahora me gustaria cambiarmelo ya porque me he cansado de este color, una amiga peluquera me dijo que, o era decolorarme el pelo o ir aclarandomelo poco a poco pero me aviso que como me lo decolorase el rizo tan bonito que tengo se me caeria y se me estropearia el pelo mucho....tengo el pelo bastante fuerte y sedoso para ser un pelo tan rizado por eso pienso que si me lo decoloro lo aguantaria bien pero no termino de decidirme podrias ayudarme? Gracias.

M
mami_5461795
28/8/11 a las 19:31

En este foro nadie me contestaaaa
A ver si tu me puedes ayudar. Mi pelo natural es moreno pero lo llevo rubio hace muchos años. He hecho el error de teñirlo con agua oxigenada de 40 volumenes y polvo decolorante y ahora esta super seco y finito. Se me estira y se me rompe. El caso es que quiero volver a mi color natural, el negro, pero me da miedo de teñirmelo de nuevo, aunque sea 1 sola vez. Va a aguantar? O me quedare calva? Ya llevo 3 cm de raices negras y me da verguenza ir asi, quiero ser morena yaa, pero tengo miedo de quedarme sin pelo, ufffff

K
kiova_8319672
28/8/11 a las 22:09

Color
nadie me contestooo nadaaaaaaaaa y sigo con el pelo naranjaaa

A
aita_7990798
29/8/11 a las 1:31
En respuesta a anjara_9109724

Negro y pelirrojo
Hola necesito ayuda este es mi problema:
Mi pelo natural es pelirrojo, con tonalidades marroncitas y rubias..muy bonito, y me lo teñi de negro y he estado teñiendome solamente la raiz cada mes...pero ahora me gustaria cambiarmelo ya porque me he cansado de este color, una amiga peluquera me dijo que, o era decolorarme el pelo o ir aclarandomelo poco a poco pero me aviso que como me lo decolorase el rizo tan bonito que tengo se me caeria y se me estropearia el pelo mucho....tengo el pelo bastante fuerte y sedoso para ser un pelo tan rizado por eso pienso que si me lo decoloro lo aguantaria bien pero no termino de decidirme podrias ayudarme? Gracias.

No opino lo mismo q tu amiga
hola!
yo creo que para sacarte el negro de apoquito no sale, solo sale con decoloraciones, pero creo que lo que puedes hacer es decolorarlo un poco que quede a una altura anaranjada, luego te p``uedes sacar visos o mechitas y dejarlas mas claritas y luego aplicas un color a con un tonalizante como richesse de loreal o shades eq de redken, para no volver a aplicar tintura con amoniaco, para que no estropees tanto tu cabello, y para terminar aplica una mascara reconstructora, para fortalecer el cabello despues de la decoloracion, y con eso no tendrias ningun problema si nunca te has decolorado antes.yo lo he hecho mil veces soy experta en color de loreal, lo unico que te aconsejo que lo hagas en un salon, para que quede pareja la decoloracion y luego te apliquen una ampolla..

N
najet_9004394
29/8/11 a las 5:11
En respuesta a kiova_8319672

Color
nadie me contestooo nadaaaaaaaaa y sigo con el pelo naranjaaa

Olaa
yo te puedo ayudar si kieres claro solo explikame y ya

G
gila_6484592
6/9/11 a las :07

Matizador en el cabello
Hola, buenas tardes

Hace 10 días me hice luces, me quedaron los inicio cobrizos, un filito, las luces son como dorado verdoso, se suponía que iban a ser beige, el problema que tengo es que el sábado pasado mi cuñada me aconsejo usar un matizador (anven, color morado) que con ese color se quitaria el cobrizo que tenía y me iba a dejar las luces muuy bonitas, me dijo que me lo dejara toda la tarde, lo deje como 9 ó 10 horas y me maltrato horrible el cabello, se me cae a jirones sin exagerar, mechas enteras, y me quedo blanco pardo, como si tuviera tierra encima, no solo las luces, mucho del otro cabello también y con un reflejo morado, es horrible, hay algo que pueda hacer para quitarmelo?, quiero el color que me dejaron de vuelta y que se me quite lo maltratado que me lo dejo el matizador. La estilista me dijo que no debía usar ningún matizador porque no me había puesto una base amarilla, pero aún así me lo puse.

Me podrías ayudar por favor?
Muchas gracias.

E
elodie_7834359
20/9/11 a las 19:11

Mechas
Hola!!
Quería hacer unas mechas para un cabello teñido y con bastantes canas ella quiere dejar de teñírselo y hacerse las mechas para que así no se le noten tanto las canas y no se muy bien que volumen de agua oxigenada comprar Muchísimas gracias.

D
darla_8757418
21/9/11 a las 21:35

Rubio platino??
Hola!! me hice una decoloración y estoy rubia "pollo", cómo consigo tener un rubio platino?? me hago otra decoloración o con un tinte rubio platino me sirve?? Gracias!!

S
shuo_7880261
22/9/11 a las 5:21

Rubio altura 12.1
hola tengo un problemira con los rubios de esa altura, siempre los dejos perfecta a alturas 10.1 y con mechas 12.1 pero el problema esta cuando las clientas me puden una altura pareja 12.1 siemprelas raiz me queda mas oscura que el resto una obio que ya e probado es decolorar esa parte del creciemiento y hacer una conlos numero 12.1 con una emulcio de 3% pero siempre queda como amarillo pollito bueno ano tanto pero nuanca queda igual queme aconsejan por favor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir