Foro / Belleza

Soy estilsta preguntarme lo que querais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:25
R
ritu_8069995
10/12/13 a las :34

Ayudaa!!
A ver yo tengo varias veces hechas merchas de decoloracion todo el pelo.. y ahora quiero decolorarmelo entero por primera vez y quiero saber si se me partiria mi cabello necesito urgente antes de navidad quiero hacermelo

Ver también

R
rebeka_774372
20/12/13 a las 18:53

Que cambió de look puedo hacerme??
Fíjate que por problemas de salud no puedo teñirme el cabello siempre lo he hecho y ahorita tengo el cabello negro obscuro y mi.cabello.me.llega a media espalda no puedo cortarmelo por lo mismo de mi.enfermedad pero quisiera que me asesorará porque este fin de año quiero un cambio de look porque he pasado por dos meses de estar enferma que ni me he podido arreglar me gustaría.que mi pareja y amigos me vean lindo y bien arreglada como lo era antes de pasar por esta enfermedad te lo pido porfapor de todo.corazón.

A
aida_8733067
23/12/13 a las :05
En respuesta a ritu_8069995

Ayudaa!!
A ver yo tengo varias veces hechas merchas de decoloracion todo el pelo.. y ahora quiero decolorarmelo entero por primera vez y quiero saber si se me partiria mi cabello necesito urgente antes de navidad quiero hacermelo

Decoloracion
seguro q se t parte sobre todo por la zona de las patillas y de la nuca pero si ya llevas decoloracion seguramente q ya lo leves partido por esas zonas de q color te lo quieres poner???

A
aida_8733067
23/12/13 a las :08
En respuesta a an0N_909782599z

Una preguntilla
Mi pelo se me ondula un poco al ratillo de habermelo planchado, tengo el pelo mas bien algo ondulado,pero no por todo el cabello.Que hacer para que el cabello dure liso todo el día ?

Plancha
echate algun producto que sea especifico para alisar el pelo y sobre todo las planchas tambien influyen mucho

S
saada_6994707
23/12/13 a las 2:25

Aclarar cabello
Hola! tengo el cabello castaño claro y kisiera aclararlo un poco, k se asemeje al rubio cniza... Pro no kiero teñirlo xk esos quimicos maltratan nuestro pelo xk en ocaciones anteriores me lo he teñido muxo y a causa de eso se me ha hecho el pelo muy seco y sin brillo entonces me gustaria aclararlo naturalmente... Conocen algunos metodos??
Gracias!
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook