Foro / Belleza

Soy estilsta preguntarme lo que querais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:25
H
haihua_6051146
6/11/11 a las 19:45

Rubia desastre!!
Hola, tengo un problema con mi pelo. Lo tuve virgen hasta los 16, y fui a que me hagan una iluminación. Siempre lo tuve muy muy finito y super lacio además de que tngo muy muy poco cabello, se me quebrajeaban rapido las puntas, pero dentro de todo tenia digamos un lindo pelo, de un color castaño claro, casi nunca me hacia la planchita porque no me hacia mucha falta. La cosa es que la peluquera era una ... Yo no tenia ni idea en ese momento sobre tinturas ni nada, y me pusiero polvo decolarante y despues una tintura. La cosa es que cuando me vi en el espejo esta RUBIA. no un rubio lindo un rubio groncho (ordinario) así cn mechas , muy feo. Desde ahi la textura de mi pelo cambió. Unos meses después me lo teñí de castaño porque no me gustaba como me quedaba. Y ahora mi pelo no es el mismo. Me hice varios tratamientos, y esta algo mejor, pero no es el mismo. Nosé que hacer. Además quiero tenerlo largo. Pero no se me crece muy rapido. Me hice 3 veces la tintura, y con cada lavado el color se pone como rojizo. Nosé que hacer ya Ayuda por favor extraño mi pelo

Ver también

A
airi_5848922
8/11/11 a las 4:36

Ayuda!
Hola , buenas jiji bueno yo tengo el pelo largo un poco mas arriba de las pompis, tengo las puntas horribles aunq no tanto pero tengo miedo de cortarmelo porq siempre cortan demas y estuve mucho tiempo esperando q creciera asi de largo, bueno el caso es q es muy fino y me lo aliso ya q es ondulado , se me parte facilmente se me cae tambn y ya tengo poco pelo , cuando lo aliso se ve mas pero sin volumen -,- y no me gusta mucho asi , cuando lo tengo rizo , no se queda como quiero ya q se para horrible aunq me unte gel , y se ve poko y sin estilo. Que puedo hacer para tener un cabello con volumen y largo ala vez ? No me lo quiero cortar me doleria jeje

O
odeta_7972874
9/11/11 a las 10:25
En respuesta a airi_5848922

Ayuda!
Hola , buenas jiji bueno yo tengo el pelo largo un poco mas arriba de las pompis, tengo las puntas horribles aunq no tanto pero tengo miedo de cortarmelo porq siempre cortan demas y estuve mucho tiempo esperando q creciera asi de largo, bueno el caso es q es muy fino y me lo aliso ya q es ondulado , se me parte facilmente se me cae tambn y ya tengo poco pelo , cuando lo aliso se ve mas pero sin volumen -,- y no me gusta mucho asi , cuando lo tengo rizo , no se queda como quiero ya q se para horrible aunq me unte gel , y se ve poko y sin estilo. Que puedo hacer para tener un cabello con volumen y largo ala vez ? No me lo quiero cortar me doleria jeje

Loriher tubarby
HOLA mira cuando estan largo se chafa de la raiz por su propio peso lo que puedes hacer es un escalado en largo solo se cortan las partes altas sin tocar el largo eso hara que el volumen te salga de mas arriba queda muy chulo y secalo boca abajo para dar mas fuerza ala raiz y sino ponte unos rulos grandes veras como te coje volumen bueno guapi llamame si necesitas mas consejillos un saludo 93,586,54,89

A
airi_5848922
9/11/11 a las 21:06
En respuesta a odeta_7972874

Loriher tubarby
HOLA mira cuando estan largo se chafa de la raiz por su propio peso lo que puedes hacer es un escalado en largo solo se cortan las partes altas sin tocar el largo eso hara que el volumen te salga de mas arriba queda muy chulo y secalo boca abajo para dar mas fuerza ala raiz y sino ponte unos rulos grandes veras como te coje volumen bueno guapi llamame si necesitas mas consejillos un saludo 93,586,54,89

?
Cres q si me ago el escalon largo no se me va aver poco pelo , porq tengo pokito pokito yo diria q demasiado de poco.

Y
yasin_5741180
12/11/11 a las 9:01

Hola hermosa
soy un chico de 17 años...admito q soy un poco femenino y amo mi cabello ya que lo tengo bien cuidado, es ondulado rubio y largo hasta los hombros...como me puedo hacer una cola de caballo bien alta? me explicas paso por paso? desde ya gracias y por favor no me discriminen por tener el lado de ustedes desarrollado...un beso enorme!

O
odeta_7972874
12/11/11 a las 17:22
En respuesta a yasin_5741180

Hola hermosa
soy un chico de 17 años...admito q soy un poco femenino y amo mi cabello ya que lo tengo bien cuidado, es ondulado rubio y largo hasta los hombros...como me puedo hacer una cola de caballo bien alta? me explicas paso por paso? desde ya gracias y por favor no me discriminen por tener el lado de ustedes desarrollado...un beso enorme!

Para marcos
Hola cielo no te preuquepes yo te cuento como hacerte una cola alta mira con un cepillo plano ponte con la cabeza haciaabajo y cpepillalo ay unas gomas de pelo que llevan unos ganchos es mas facil con esas lo cjes todo con la mano y pasas la goma alrededor segun de alta la quieras puedeser desde la frente hasta la nuca yo creo que la vas llevar mejor en medio donde esta la coronilla bueno un saludo si necesitas algo mas yo encantada de ayudarte mira enmi blog hay un monton de cosillas

S
saioa_8681707
19/11/11 a las 14:52

Hola loriher
Sabes q tratamiento para ayudar el crecimiento de cabello??

S
saioa_8681707
19/11/11 a las 14:57
En respuesta a saioa_8681707

Hola loriher
Sabes q tratamiento para ayudar el crecimiento de cabello??

Otra ves loriher
Otra ves loriher tengo el cabello afro solo lo derizo cada 3 meses, pero me gustaria me aconsejeos si algo para que crezca mas el pelo

O
odeta_7972874
19/11/11 a las 17:07
En respuesta a saioa_8681707

Hola loriher
Sabes q tratamiento para ayudar el crecimiento de cabello??

Crecimiento nur073
lo que va super bien he leido tus 2 preguntas primero un buen hidratacion de keratina y luego el champu de bardana va genial yo lo tengo en pelu y funciona llamame y te lo proporciono ademas no es nada caro y cunde mucho te paso mi meil lolar@hootmail.es

O
odeta_7972874
19/11/11 a las 17:14
En respuesta a haihua_6051146

Rubia desastre!!
Hola, tengo un problema con mi pelo. Lo tuve virgen hasta los 16, y fui a que me hagan una iluminación. Siempre lo tuve muy muy finito y super lacio además de que tngo muy muy poco cabello, se me quebrajeaban rapido las puntas, pero dentro de todo tenia digamos un lindo pelo, de un color castaño claro, casi nunca me hacia la planchita porque no me hacia mucha falta. La cosa es que la peluquera era una ... Yo no tenia ni idea en ese momento sobre tinturas ni nada, y me pusiero polvo decolarante y despues una tintura. La cosa es que cuando me vi en el espejo esta RUBIA. no un rubio lindo un rubio groncho (ordinario) así cn mechas , muy feo. Desde ahi la textura de mi pelo cambió. Unos meses después me lo teñí de castaño porque no me gustaba como me quedaba. Y ahora mi pelo no es el mismo. Me hice varios tratamientos, y esta algo mejor, pero no es el mismo. Nosé que hacer. Además quiero tenerlo largo. Pero no se me crece muy rapido. Me hice 3 veces la tintura, y con cada lavado el color se pone como rojizo. Nosé que hacer ya Ayuda por favor extraño mi pelo

T upelo mejorandolo daiikoree
me encantaria cojer tu cabello para mejorarlo si te sigue tirando a rojozo esque han de ponerte un poco de color verde en el color para que se coma el rojo y poco apoco ir haciendo tu raiz de tu color lo deln verde no te asustes no queda verde es un matiz que utilizamos los profesionalesno se ocurra hacerlo tu bueno llamame y te cuento lo que necesites yo tengo una pelu 93,586,54,89 lolar@hotmail.es

S
saioa_8681707
20/11/11 a las :36
En respuesta a odeta_7972874

Crecimiento nur073
lo que va super bien he leido tus 2 preguntas primero un buen hidratacion de keratina y luego el champu de bardana va genial yo lo tengo en pelu y funciona llamame y te lo proporciono ademas no es nada caro y cunde mucho te paso mi meil lolar@hootmail.es

Gracias loriher
Te agregare asi me comentas mas cosas eso, me gusta cuidar mi Cabello y no te olvides mi
Pelo es afro.

S
saioa_8681707
23/11/11 a las 9:23
En respuesta a odeta_7972874

Crecimiento nur073
lo que va super bien he leido tus 2 preguntas primero un buen hidratacion de keratina y luego el champu de bardana va genial yo lo tengo en pelu y funciona llamame y te lo proporciono ademas no es nada caro y cunde mucho te paso mi meil lolar@hootmail.es

Hola loriher
Te escrito en tu email no me contestaste

S
shiara_6022151
24/11/11 a las 2:01

Aceite de oliva
Holaa queria saber si el aceite de oliva en verdad te deja un pelo bonito suave y sedoso? Si es asi como lo utlizaria
O si me lo dejaria grasoso y feo

S
shiara_6022151
24/11/11 a las 2:03

Aceite de oliva
Hola una cosa queria saber si el aceite de oliva era efectivo para el cabello, si me lo dejaria suave y brilloso o grasoso ?

O
odeta_7972874
24/11/11 a las 10:55
En respuesta a saioa_8681707

Gracias loriher
Te agregare asi me comentas mas cosas eso, me gusta cuidar mi Cabello y no te olvides mi
Pelo es afro.

Perdona te escribi mal mi mei nur073i
SIENTO MUCHO NO HABER CONTESTADO pero no ha ido ben el ordenador hoy vienen arreglarlo mi meil es lolar@hotmail.es oh llamame si eres de españa 93,586,54,89
me encantara ayudarte con tu pelo para que te dure mas el estirado usa champu sin sales y sin sulfatos ahora los que van super bien son esencis son de la casa sihedo los japoneses pioneros en tecnologia de la pil y el cabello un saludo y otra vez perdona

O
odeta_7972874
24/11/11 a las 11:21
En respuesta a shiara_6022151

Aceite de oliva
Holaa queria saber si el aceite de oliva en verdad te deja un pelo bonito suave y sedoso? Si es asi como lo utlizaria
O si me lo dejaria grasoso y feo

Muy graso papasfritas2
HOLA mira el aceitede oliva va bien pero te lo va dejar muy pesado y grasoso porque repele el agua te va costar mucho de sacarlo despues si quiers nutrirlo eso no le va hacer cai nada es mejor que utilices champu natural de miel yo lo utilizo mucho en mi peluqueria es completamente natural y baratillo llamamesi no lo encuentras soloesta en herbolisterias y yo lo tengo en exclusiva sale por unos 14.00 euros de 300 te dura como 3meses buenisimo bueno te paso mi meil lolar@hotmail.es y telefono 93.586,54,89
un saludo espero tu llamada

S
saioa_8681707
24/11/11 a las 21:02
En respuesta a odeta_7972874

Perdona te escribi mal mi mei nur073i
SIENTO MUCHO NO HABER CONTESTADO pero no ha ido ben el ordenador hoy vienen arreglarlo mi meil es lolar@hotmail.es oh llamame si eres de españa 93,586,54,89
me encantara ayudarte con tu pelo para que te dure mas el estirado usa champu sin sales y sin sulfatos ahora los que van super bien son esencis son de la casa sihedo los japoneses pioneros en tecnologia de la pil y el cabello un saludo y otra vez perdona

Hola loriher
No te precuoes estas perdonada...vivo en madrid aunque ya saber mi pelo es afro osea africano, gracias por consejo q me has dado pero espero q tu vives en madrid asi me podras explicarme con todo los detalles.

M
maysae_5738438
25/11/11 a las 19:29

Como hago para que me creca el cabello
me puedes decir algo para que me cresca en 7 meses 17 cm masomenos o 10 es que no se que utilizar

A
aleixa_9171497
26/11/11 a las 18:34

Que corte de cabello es este?
me gustaria tener ese estilo, pero nose como decirle a la peluquera que me lo haga.

http://4.bp.blogspot.com/-iwucPcHP7vw/TVRVmrCZdII/AAAAAAAAHFI/0d5sacLPDFw/s1600/Britney_Spears_Photo_1.jpg

ese es el link.

es un corte de pelo como muy despeinado y eso es lo que me gusta.

aca otras imagen :

http://a6.idata.over-blog.com/281x211/1/52/29/59/Photos_6/Britney_Spears_in_Me_Against_The_Music_video.jpg


https://lh6.googleusercontent.com/_KzmHsjEpFJc/TZkTtcdHVzI/AAAAAAAADr4/Qa_GnqKOLjQ/britney-matm-6.gif

http://3.bp.blogspot.com/__SXtOqBmlnw/Sdex3p23knI/AAAAAAAAAhI/8Pn0YTsWzCo/s400/Me+against+the+Music.png



DESDE YA MUCHAS GRACIAS

R
ramona_5844372
30/11/11 a las 10:11

Una duda....

Rsulta que mi madre ha probado con todos loschampus de farmacia, peluqueria,supermercados,en fin....TODOS...y es que le salen costras y le pica muxisimo,¿que champu, podría utilizar?muy agradecida de antemano.....

A
an0N_588475299z
1/12/11 a las 22:42

Pelo encrespado
hola,
tengo el pelo que se me encrespa con mucha facilidad (me lo seque o no con el secador) he probado algun aceite antri frizz pero no me van muy bien, me podrías indicar algun truquillo para que no se me encrespe el pelo?
Gràcias

O
odeta_7972874
2/12/11 a las 10:09
En respuesta a an0N_588475299z

Pelo encrespado
hola,
tengo el pelo que se me encrespa con mucha facilidad (me lo seque o no con el secador) he probado algun aceite antri frizz pero no me van muy bien, me podrías indicar algun truquillo para que no se me encrespe el pelo?
Gràcias

Mi pelo sin frizz
HOLA mira lo mejor seria que te hicieras el tratamiento de keratina y bionaza que no tiene formol no lo alisa pero si que lo hidratata interiormente y eso hace que por mucha humedad que haya no se encrespe que es lo que te pasa en tu pelo y luego para mantenerlo usa el champu de la misma casay el acondicionadar y llevars un pelo espectacular llamame si necesitas mas yo encantada de ayudarte un saludo 93,586,54,89 me llaman muchas chicas para las consultas

O
odeta_7972874
2/12/11 a las 10:14
En respuesta a ramona_5844372

Una duda....

Rsulta que mi madre ha probado con todos loschampus de farmacia, peluqueria,supermercados,en fin....TODOS...y es que le salen costras y le pica muxisimo,¿que champu, podría utilizar?muy agradecida de antemano.....

Mis picores
Hola mira el que va genial comprobado por mis clientas es uno completamente natural es de menta piperita,ortigablanca,lavanda es especifico para lo que me cuentas y con agua biologica del montsein es una montaña de barcelona ,piensa que el picor lo quita desde la primera champunada calma el cuero cabelludo y las costras es normalmente por desidratacion del cuero cabelludo y por el estres pero el champu alivia por sus componentes llamame si necesitas oh no lo encuentras yo te lo puedo proporcionar un saludo 93,586,54,89

O
odeta_7972874
2/12/11 a las 10:19
En respuesta a aleixa_9171497

Que corte de cabello es este?
me gustaria tener ese estilo, pero nose como decirle a la peluquera que me lo haga.

http://4.bp.blogspot.com/-iwucPcHP7vw/TVRVmrCZdII/AAAAAAAAHFI/0d5sacLPDFw/s1600/Britney_Spears_Photo_1.jpg

ese es el link.

es un corte de pelo como muy despeinado y eso es lo que me gusta.

aca otras imagen :

http://a6.idata.over-blog.com/281x211/1/52/29/59/Photos_6/Britney_Spears_in_Me_Against_The_Music_video.jpg


https://lh6.googleusercontent.com/_KzmHsjEpFJc/TZkTtcdHVzI/AAAAAAAADr4/Qa_GnqKOLjQ/britney-matm-6.gif

http://3.bp.blogspot.com/__SXtOqBmlnw/Sdex3p23knI/AAAAAAAAAhI/8Pn0YTsWzCo/s400/Me+against+the+Music.png



DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Mi corte
HOLA LA FOTOES MUY CHULA PERO EL CORTE ES UN ESCALADA LARGO CON FLEQUILLO LADEADO Y MUY DESFILADO DE MEDIOS SI TOCAR LA PUNTA YO TE LO HAGO ENCANTADA ES MUY BONITO Y LLEVABLE LLAMAME Y QUEDAMOS 93,586,54,89

O
odeta_7972874
2/12/11 a las 10:23
En respuesta a maysae_5738438

Como hago para que me creca el cabello
me puedes decir algo para que me cresca en 7 meses 17 cm masomenos o 10 es que no se que utilizar

Mi pelo largo
HOLA mira lavalo con champu de bardana es un una hierba que acelera el crecimiento es natural y como tiodo lo natural lento pero efectivo un saludo si no lo encuentras yo te lo proporciono 93,586,54,89

S
saioa_8681707
5/12/11 a las 23:20
En respuesta a odeta_7972874

Mi pelo sin frizz
HOLA mira lo mejor seria que te hicieras el tratamiento de keratina y bionaza que no tiene formol no lo alisa pero si que lo hidratata interiormente y eso hace que por mucha humedad que haya no se encrespe que es lo que te pasa en tu pelo y luego para mantenerlo usa el champu de la misma casay el acondicionadar y llevars un pelo espectacular llamame si necesitas mas yo encantada de ayudarte un saludo 93,586,54,89 me llaman muchas chicas para las consultas

Yo no quiero q se alise el pelo afro
Lo unico q digo con el pelo afro lo deja bien osea q se nutre cabello briante y ademas ¿ayuda al crecimiento la karetina?

A
aleixa_9171497
6/12/11 a las 2:57

Mañana me tiño el cabello y no me quiero arrepentir
Hola nesecito tu opinion! .
Mañana decidi teñirme asi mira

http://.trendenciasbelleza.com/2009/06/crepusculo11.jpg

creo que es un caoba, resulta que me encanta pero nose si quedara bien en mi COLOR DE PIEL.

EL CAOBA ME DEJARIA MAS CLARA LA PIEL? O MAS OSCURA?

te dejo mi album de fotos para que veas mi color de piel y me digas si me favorece teñirmelo de ese color o no.

http://album.enfemenino.com/album/802111/yoo-jeje-0.html#p3

Como veras mi color de piel es horroroso, pero vos que opinas sobre teñirmelo?. esque ya me aburrio mi mismo color de pelo, y esque yo nesecito un cambio de look urgente.


Para teñirmelo tengo que decolormarmelo????

R
rafika_5530660
11/12/11 a las 20:56

Ayudaaa
Hola Loriher!!! Tengo el pelo largo y teñido de rubio, pero aunque me lo alise me queda HORRIIIBLE...se me "riza" en un momento, y no es un rizo bonito... sabes como podria hacer para mantener el alisado mas tiempo? Graicasssssss

A
arzu_9407652
12/12/11 a las 18:46

Ayuda pprofavor
tengo el cabello tinturado,y muy maltratado quiero tenerlo largo que puedo hacer?? porafvor ayuda

B
brit_7997089
12/12/11 a las 19:19

Largo ondulado castaño oscuro ayudaaaaaaaaaaa
Holaaa tengo el cabello es ondulado y largo bueno antes era castaño claro y empece a usar un shampoo de manzanilla lavados con limon con el afan de que se me aclare pero termino oscureciendose maaaaaas y ahora tiene como iluminaciones rojas. Quiero que me digas como puedo aclararlo sin tintes ni manzanilla porfavor es urgenteeeee necesito mi pelo claro otra vez y tambien algun tratamiento para que no este todo pajoso y esponjadooo prfavoooooooooooooooooooorrr GRACIAAS

A
arzu_9407652
12/12/11 a las 19:28
En respuesta a brit_7997089

Largo ondulado castaño oscuro ayudaaaaaaaaaaa
Holaaa tengo el cabello es ondulado y largo bueno antes era castaño claro y empece a usar un shampoo de manzanilla lavados con limon con el afan de que se me aclare pero termino oscureciendose maaaaaas y ahora tiene como iluminaciones rojas. Quiero que me digas como puedo aclararlo sin tintes ni manzanilla porfavor es urgenteeeee necesito mi pelo claro otra vez y tambien algun tratamiento para que no este todo pajoso y esponjadooo prfavoooooooooooooooooooorrr GRACIAAS

d
puedes usar un matizante para el cabello vas a la peluqueria y preguntas que matizante puedes usar y despues de echar el shampoote lo aplicas y te lo dejas 5 minutos y ya pero pregunta cual es mejor apra tu cabello

B
brit_7997089
12/12/11 a las 20:06
En respuesta a arzu_9407652

d
puedes usar un matizante para el cabello vas a la peluqueria y preguntas que matizante puedes usar y despues de echar el shampoote lo aplicas y te lo dejas 5 minutos y ya pero pregunta cual es mejor apra tu cabello

Wuju
gracias por tu consejo pero nose no quiero usar nada de tintes o eso quiero algo natural

B
brit_7997089
12/12/11 a las 20:06
En respuesta a arzu_9407652

d
puedes usar un matizante para el cabello vas a la peluqueria y preguntas que matizante puedes usar y despues de echar el shampoote lo aplicas y te lo dejas 5 minutos y ya pero pregunta cual es mejor apra tu cabello

Wuju
gracias por tu consejo pero nose no quiero usar nada de tintes o eso quiero algo natural no sabes algo asi?

D
darja_7971327
12/12/11 a las 21:04

Hola..
Nose si estoy en la conversacion correcta o no.. Pero es q qyuero que me cresca el pelo pero rapido!
Q me recomiendan? Soy de puerto rico

B
brit_7997089
12/12/11 a las 21:17
En respuesta a darja_7971327

Hola..
Nose si estoy en la conversacion correcta o no.. Pero es q qyuero que me cresca el pelo pero rapido!
Q me recomiendan? Soy de puerto rico

Hey
puedes hacerte un moño alto y mantenerlo ahi o jalartelo cuando esta humedo ten cuidado porque a veces se quiebra y ten el moño por un tiempo moderado

D
darja_7971327
12/12/11 a las 22:22
En respuesta a brit_7997089

Hey
puedes hacerte un moño alto y mantenerlo ahi o jalartelo cuando esta humedo ten cuidado porque a veces se quiebra y ten el moño por un tiempo moderado


Gracias!

B
brit_7997089
13/12/11 a las 3:49
En respuesta a darja_7971327


Gracias!

Listo
de nada tambien es bueno ponerlo en mdio de tus manos y jalarlo verticalmente cuando esta mojado

O
odeta_7972874
13/12/11 a las 16:57
En respuesta a rafika_5530660

Ayudaaa
Hola Loriher!!! Tengo el pelo largo y teñido de rubio, pero aunque me lo alise me queda HORRIIIBLE...se me "riza" en un momento, y no es un rizo bonito... sabes como podria hacer para mantener el alisado mas tiempo? Graicasssssss

Mi solucion
HOLA mira lo ideal esque te hicierads un tratamiento en keratina y bionaza es lo mejor del mercado te ayuda asecarlo antes te lo hidrata y te quita el encrespado con lo cual te dura muchisimo meas el cabello liso se ve un pelo sano y brillante porque es un pelo hidratado llamame si necesitas mas un saludo 93,586,54,89

R
rafika_5530660
13/12/11 a las 19:42
En respuesta a odeta_7972874

Mi solucion
HOLA mira lo ideal esque te hicierads un tratamiento en keratina y bionaza es lo mejor del mercado te ayuda asecarlo antes te lo hidrata y te quita el encrespado con lo cual te dura muchisimo meas el cabello liso se ve un pelo sano y brillante porque es un pelo hidratado llamame si necesitas mas un saludo 93,586,54,89

gracias loriher
Gracias! Eso se hace en pelus o se compra para hacerlo en casa? si es asi, donde puedo comprarlo y cuanto vale? ! Muchas gracias!!
Me dijeron que la queratina alisaba el pelo y tengo un botecito del mercadona de keratina liqida, me lo exo a veces pero no noto nada, sera que me lo hecho mal? como se echa? Gracias!!

B
brit_7997089
14/12/11 a las 1:02
En respuesta a odeta_7972874

Mi solucion
HOLA mira lo ideal esque te hicierads un tratamiento en keratina y bionaza es lo mejor del mercado te ayuda asecarlo antes te lo hidrata y te quita el encrespado con lo cual te dura muchisimo meas el cabello liso se ve un pelo sano y brillante porque es un pelo hidratado llamame si necesitas mas un saludo 93,586,54,89

Price
y cual es un precio aproximado del laciado con keratina en SOLES porfa

O
odeta_7972874
14/12/11 a las 10:23
En respuesta a rafika_5530660

gracias loriher
Gracias! Eso se hace en pelus o se compra para hacerlo en casa? si es asi, donde puedo comprarlo y cuanto vale? ! Muchas gracias!!
Me dijeron que la queratina alisaba el pelo y tengo un botecito del mercadona de keratina liqida, me lo exo a veces pero no noto nada, sera que me lo hecho mal? como se echa? Gracias!!

Hola aranheiwa
mira lo mejor es que te lo hagan en la pelu vente y te lo pongo va genial y su precio varia segun la longitud del cabello y funciona de marabilla yo tengo un monton de chicas que se lo hago y esan encantadas vale la pena regalatelo ahora para las fiestas y es a partir de 60,00 euros tampoco es caro para los resultados tener un pelo brillante suelto y perfecto y que cuando tu te lo arregles en casa con 10 minutos y yaesta bueno llamame 93,586,54,89 y quedamos un saludo

O
odeta_7972874
14/12/11 a las 10:28

Mi pelo recuperado elluzita
Hola mira yo te recomiendo hacer primero un buen tratamiento de hidratacion de la casa sisheido y luego el tratamiento lo continuas en casa va genial la s clientas estan encantadas y no es caaro el tratamiento vale unos 10,00euros y para casa unos 38,00 euros champu y la acondicionador te promeeto que va genial llamame si lo necesitas 93,586,54,89

N
nahara_707865
27/12/11 a las 17:16

Ayuda!
Hola, tengo mi cabello tinturado y necesito un tratamiento para mantenerlo hidratado, sobretodo en las puntas, tengo las puntas muy quebradas y con orquilla, por favor si puedes ayudarme. Gracias

I
iziar_8118967
28/12/11 a las 4:39

Hola!!
Hola me gustaria saber que puedo hacer para que me crezca mas rapido el cabello y que este bonito!! Gracias!

O
odeta_7972874
28/12/11 a las 10:48
En respuesta a nahara_707865

Ayuda!
Hola, tengo mi cabello tinturado y necesito un tratamiento para mantenerlo hidratado, sobretodo en las puntas, tengo las puntas muy quebradas y con orquilla, por favor si puedes ayudarme. Gracias

Hola adri1985
mi recomendacion para una hidratacion espectacular es un baño de keratina y bionazaypara el mantenimiento los champus y acondicionadores de la casa esncis es sihedo son japoneses y los resultados son espectaculares llamame si necesitas mas 93,586,54,89 un saludo felices fiestas

O
odeta_7972874
28/12/11 a las 10:51
En respuesta a iziar_8118967

Hola!!
Hola me gustaria saber que puedo hacer para que me crezca mas rapido el cabello y que este bonito!! Gracias!

Buenos dias paula1203
mira elchampu que va genial para el crecimiento es de bardana completamente natural llamame si no lo encuentras 93,586,54,89 felices fiestas

L
lu_7299618
30/12/11 a las 10:27

Peinado en noche vieja
olaa necesito consejo sobre q peinado hacerme en noche vieja teniendo el pelo larg a mitad de espalda. no kiero moños.

O
odeta_7972874
30/12/11 a las 11:48
En respuesta a lu_7299618

Peinado en noche vieja
olaa necesito consejo sobre q peinado hacerme en noche vieja teniendo el pelo larg a mitad de espalda. no kiero moños.

Hola enka
R izalo con rulos grandes y recjelo hacia un lado,tambien haz una trenza en el lado opuesto de don de te lo vas acojer,oh recoje te solo la mitad del pelo una vez marcado con los rulos para crear volumen haz una cola con los laterales y el flequillo no te dara la sensacion de moño y queda espectacular se ve una melena con volunen y congesto super chulo feliz año 2012

Y
yasin_5741180
6/1/12 a las 5:37
En respuesta a odeta_7972874

Para marcos
Hola cielo no te preuquepes yo te cuento como hacerte una cola alta mira con un cepillo plano ponte con la cabeza haciaabajo y cpepillalo ay unas gomas de pelo que llevan unos ganchos es mas facil con esas lo cjes todo con la mano y pasas la goma alrededor segun de alta la quieras puedeser desde la frente hasta la nuca yo creo que la vas llevar mejor en medio donde esta la coronilla bueno un saludo si necesitas algo mas yo encantada de ayudarte mira enmi blog hay un monton de cosillas

Gracias bombom
otra duda que tengo es que me gustaria mantener mi cabello lindo y ondulado por lo que necesito ir a un estilista y perdirle que me haga un permanente, me encantaria...crees que me veria muy amariconado asi tengo miedo de pasar verguenza

E
ese_6747008
6/1/12 a las 7:25

Hola
hola traigo extensiones de largo 24 y se me enredan mucho y lo siento asi cmo raro que me puedo echar para que se sienta asi suave?
y tbm tngo cmo 3 anios poniendome extensionees porque mi pelo no me krese para nadaO:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest