Foro / Belleza

Soy estilsta preguntarme lo que querais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:25
O
odeta_7972874
11/4/12 a las 10:29
En respuesta a ixai_5634202

Corte de pelo
Hola Loriher!
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre como puedo cortarme el pelo para que me favorezca y me suavice mis facciones.
Tengo la cara bastante pequeña, mas bien redonda. Mi frente es muy estrecha y mi nariz grande y aguileña. Soy castaña y tengo el pelo liso pero con volumen. Es decir, cuando me lo corto o me lo escalo mucho se me ondula bastante.
Ahora lo llevo largo, con la raya en medio, pero no me veo bien con la raya tan marcada. ¿Qué me aconsejas?
Gracias de antemano!

Mi corte lo que mas me favorece bbover31
mira aver por lo que me cuentas ,lo ideal esque tengas un flequillo para contrarestrar volumenes ,y que escalado sea largo para reyenar la zona de las mandibulas y hazte tambien algo de color como unos reflejos que iluminen tu carita esto suaviza las facciones mientras mas oscuro mas endurece,lo que te comento de escalodo largo es para frontales se hace con una cola este corte sabiendo la medida si quiers manda me un meil y busco alguna foto por aqui no me deja lolar@hotmail.es un saludo espero tu respuesta

Ver también

O
odeta_7972874
11/4/12 a las 10:37
En respuesta a dorel_7176205

Me encantaria preguntarte una cosa lola
Me encantaria que mi pelo creziera super rapido y se biera liso y brillante.
Abeces me lo liso por no decir tosos los dias pero creo que me lo estoy cemando.
me podrias dar algunos consejos plisssss
es muy urgente.
gracias

Hola julia mi brillante melena
miralo ideal esque una vez al mes te hicieras un buen tratamiento de reconstruccion y volver atener un pelo brillante ,hay varias casas que los tienen y funcionan normalmente los de peluqueria son mucho mas concentrados y que te lo hagan con una plancha de infrarojos y fria esto hace que el producto penetre en el intrior de la cuticula y en pocassesiones tu pelo le devulves la vida ,ah y cuando te pases la plancha siempre con un protector termico esto lo proteje de calor de la plancha el que es muy bueno es de la casa esncien de siehido es un poco mas caro pero vale la pena lucir una buena melena te paso mi meil por si necesitas algo mas oh aclar dudas lolar@hotmail.es un saludito

O
odeta_7972874
11/4/12 a las 10:42
En respuesta a brit_7997089

¿como usar el agua oxigenada?
TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y CON ALGUNAS MECHAS MAS CLARAS QUE OTRAS, QUIERO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO USAR EL AGUA OXIGENADA O ALGUNA MEZCLA CON ESTA PARA BAJAR MI TONO A CASTAÑO CLARO O CASI NARANJA QUE ME PARECE PERFECTO, POR FAVOR!!!!
PD: URGENTE DIGANME COMO USAR EL AGUA OXIGENADAA!

La oxiguenada ccina
mira la 20 vol es para tapar canas esta es 30 minutos de exposion

la de 30 vol aclara un par de tonos esta son 35 a 40 minutos
la de 40 aclara 4 tonos eta son de 40 minutos hasta 50


espero haberte ayudado si necesitas mas llamame 93,586,54,89 ohun meil lolar@hotmail.esun saludito

O
odeta_7972874
11/4/12 a las 10:50
En respuesta a hinde_8876760

Nesesito ayuda urgente
Hola no se si me puedas ayudar esq tengo el cabello churudo o rizado y es casi negro y es muy seco tosco feo y no tiene forma aparte es muy grueso y se esponja demasiadooo !!! Ya noc q hacer !!! Todos dicen q mi cabello es feo y aparte e intentado usar todo tipo de productos para hidratarlo y quisiera saber que cortes me vendrian bn para q luzca mejor y q puedo hacer para q luzca mas nutrido !! Mi cara es ovalada !!

Mi cambio pia
hola mira para hidrtarlo lo ideal es una mascarilla con el champu de hidratacion ambos se complementan compralo en la pelu donde sueles ir el de la casa esencien es espectacular y cuando te pongas la mascarilla envuelve la cabeza con film transparente el que se utila en casa para conjelar alimentos y tenlo todo un dia ,si has de salir con la misma mascarilla hazte una cola porque una vezpuesta el cabello queda como mojado y no se nota que llevas nada,al dia siguiente lo aclaras y te pones un acctivador de rizos de la casa tigi cojes un poquito y lo repartes por todo el pelo con las manos y ya esta no lo toques veras como en poco tiempo tu pelo stara chulisimo con rizo marcado y sin encrespado te paso mi meil para lo que necesites lolar@hotmail.es

H
habana_7011663
13/6/12 a las 4:47

Un consejo por favor!!!
Hola! Mira mi tes es morena y mi color de cabello es castaño oscuro, quisiera aclararmelo pero aún no decido por cual color. Cual me aconsejas teniendo en cuenta mi color de piel?
A mi me gustaría un castaño claro, que dices?
Gracias de antemano!
Saludos!

M
moira_7874428
14/6/12 a las :50

Hola
un pregunta hay alguna manera de que los tintes de fantasia duren maas ??? alguna marca que me recomiendes???

A
an0N_702243999z
10/7/12 a las 15:50

Pelo
Hola ,
tengo el pelo largo, graso y muy fino y la cara tipo celine dion ( eso dice todo el mundo ) Me gustaría saber tipos de peinados que me fuesen bien , fáciles de hacer.
Gracias

A
antoni_8086536
14/7/12 a las 21:37

Cabello teñido
que puedo hacer para teñirme el cabello de rubio si lo traigo teñido de negro?

M
mate_9426408
16/7/12 a las 13:38

Hola(:
Me gustaria tener un pelo super largo y muy bieen cuidado y tengo todo lo contrario.
Un pelo muy quemado y no me crece lo tengo super cortoo no se que hacer me podrias alludar??
Saludos

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:48
En respuesta a antoni_8086536

Cabello teñido
que puedo hacer para teñirme el cabello de rubio si lo traigo teñido de negro?


Decoloralo

S
sonam_9573672
19/7/12 a las 13:53
En respuesta a yalile_8044747

Pelo aburrido
holaa, espero que puedas aconsejarme. Me tiene muy aburrida mi pelo.
Lo tengo casi por la cintura, es liso super liso y muy fino. No tiene nada de volumen. Despues de lavarlo solo quito la humedad un poco con el secador y ya esta.
No me lo corto en plan media melenita porque una vez me lo cortaron mucho y parecia una fregona. Tan liso y tan pegado.
Me da miedo hacerme capas por lo mismo, que parezca que tenga poco pelo al no tener nada de volumen, ademas porque creo que se notarian perfectamente los escalones de las capas
Hace bastante empece a cortarme un poco el flequillo de lado... pero no termina de convencerme. De todas formas el flequillo recto quedaba muy raro porque se quedaba medio tieso.
Tengo la cara alargada y ovalada.
Que puedo hacerme?
Muchas gracias

Consejooo
Puedes utilizar un champu volumizador y tambien una mascarilla. Cuando te laves el pelo tambien puedes poner la cabeza boca abajo y ahi secartelo con el secador! Tambien puedes ponerte algun producto que te lo ondule un poco, si quieres cambiar. Y tambien existe el rizado chino, que el lo contrario alalisado chino

Y
yrma_7027106
19/7/12 a las 17:19

Hola
que tal mi pregunta es con que deveria labar mi pelo para que no este tan pajoso y seco se me cae demaciado

S
selica_6439029
22/7/12 a las 3:35

Frizz
Mi pelo es riso y seco ke serum pars el frizz puedo usasr

I
isaac_7301488
17/8/12 a las 4:20

Hola
tengo el cabello rizado pero muy seco quisiera tenerlo largo que podria hacer ...

Y
yujing_9934057
1/9/12 a las 18:06

Hola
me puedes recomendar unos cortes de cabello para cara redonda

O
odeta_7972874
1/9/12 a las 19:32
En respuesta a yujing_9934057

Hola
me puedes recomendar unos cortes de cabello para cara redonda

Tus cortes cara redonda
HOLA mi nombre es LOLA mira para las caras redondas siempre ha de ser alto de la parte alta y mas planito de los lados y si quiers flequillo mejor ladeado y asimetrico son los que mas faborecen busca en facebok LORIHER y veras varios modelos y por aqui tambien en mi blog bueno espero que te sirva de orientacion si no siempre me puedes volver aescribir un saludo

A
an0N_635882399z
1/9/12 a las 23:01

Pelo maltratado
mi pelo esta mal tratado, de la puntas, que hago? porque no me lo quiero cortar (:

H
huan_5644747
11/9/12 a las 21:56

Buenas noches y gracias de antemano
Hola, si pudieses aconsejarme te lo agradeceria
Tengo la cara mas bien redonda, y bastante frente. Mi pelo es mas bien ondulado y de color castaño medio.
Tengo la idea de hacerme un corte que me estilice la cara y oculte un poco la frente, siempre y cuando teniendo en cuenta que lo tengo ondulado.
Muchas gracias

O
odeta_7972874
12/9/12 a las 11:41

Mariang1626 extensiones
HOLA MI NOMBRE ES LOLA , mira yo etoy cerca de barcelona por lo que me cuentas te quedo el cabello muy pobre creo que si ponte extensiones de cortina oh yo soy mas partidaria de las de keratina ,porque si te las ponen bien parece tuyo y puedes meter los dedos al lavarlo las de cortina no oh las de clip de quita y pon necesitaria una foto para ver la textura de tu cabello ,si quieres yo te las pongo llamame arriba esta mi meil y telefono un saludo estoy para lo que necesites de tu cabello

O
odeta_7972874
12/9/12 a las 11:56
En respuesta a huan_5644747

Buenas noches y gracias de antemano
Hola, si pudieses aconsejarme te lo agradeceria
Tengo la cara mas bien redonda, y bastante frente. Mi pelo es mas bien ondulado y de color castaño medio.
Tengo la idea de hacerme un corte que me estilice la cara y oculte un poco la frente, siempre y cuando teniendo en cuenta que lo tengo ondulado.
Muchas gracias

Beaaa91 cambio de corte
1 OCCION ESTIRARLO TODO PARA QUITAR EL ENCRESPADO CORTITO DE ATRAS Y LARGO DE DELANTE
2 OCCION ESTIRAR SOLO FRONTAL PARA QUE TE SEA MAS FACIL DE PEINAR,FLEQUILLO DE CORTO ALARGO Y LISO EN DELANT5ES TODO EL MUY ESCALADO PARA MARCAR TU RIZO
ENTR EN LORIHER DEL FACEBOOK Y TIENES VARIOS EN MI PAGUINA ENCANTADA DE PODER AYUDAR UN SALUDO

O
odeta_7972874
15/9/12 a las 9:36

Green9492 restaurar mi cabello
hola mi nombre es LOLA con lo que me cuentas necesitarias un buen tratamiento de hidratacion que te lo arregle por dentro el cortx del pelo se hace en 20 minutos primero se limpia con un champu especial s.luego se aplica una keratina con aceite de argan oro fluido ,aceite de papaya se deja 10 minutos y se aclara y luego se pone una mascarilla de acido hilauronico que tiene el poder de aguntar el agua que tu pelo necesita interior y reconstruye el cortes del cabello desde el primera aplicacion queda un pelo suelto con muchisimo brillo y suelto con moviminto espectacular mis clientas lo llevan y me traen a mas personas para ponerselo ademas se pasa una plancha fria con infarojos y ultrsonido fantastica queda el pelo marabilloso y ademas sale muy economico solo 14,00 la sesion bueno llamame si lo necesitas 93,586,54,89 oh mandame un meil lolar@hotmail.es si eres de fuera te lo puedo enviar el producto bueno un saludo (CON ESTO TE QUEDA EL CABELLO GENIAL )

O
odeta_7972874
20/9/12 a las 15:50

Hola mariang difrencia en extensiones
MIRA las de cortina son mas compactac y cada mes tienes que ir a que te las suban por que se van bajando van con unas anillas y no puedes meter los dedos entre ellas con lo cual cuando te peinas el pelo que va cyendo se queda entre las anillas pero no quedan mal si vas con cuidado ,Las de keratina son individuales y se ponen una auna con lo cual es mas facil de peinar siempre co cuidado pero te duran entre 3 y 4 meses sin volver ala peluqueria ,mira el color no me gudta per la B elen esteban su pelo son todo ektensiones es para que te hagas una idea bueno espero habere ayudado un saludo

N
nelli_7175292
20/9/12 a las 17:34

Amo mi cabello
hola Lola!
mira esque tengo una duda no se que hacer tengo el cabello largo como el de Miley Cirus y es color castaño no claro ni oscurocastaño medio, mi cabello era antes risado y me lo eh estado cepillando mucho y ya se me calletron mis risos solo en las puntas tengo nunca me lo he pintado aunque me gustaria pero soy de esas chicas que cuidan mucho su cabello y mi madre tambien me lo cuida jiji :$
entonces yo queria cortar mi cabello algo asi como el corte bop un poco mas largito pero mi madre dice que se me va a enrosacr si lo corto y me lo tendre que estar planchando, y me lo quiero cortar porque se me cae mucho
que hago Lola?
saludos

O
odeta_7972874
20/9/12 a las 17:54
En respuesta a nelli_7175292

Amo mi cabello
hola Lola!
mira esque tengo una duda no se que hacer tengo el cabello largo como el de Miley Cirus y es color castaño no claro ni oscurocastaño medio, mi cabello era antes risado y me lo eh estado cepillando mucho y ya se me calletron mis risos solo en las puntas tengo nunca me lo he pintado aunque me gustaria pero soy de esas chicas que cuidan mucho su cabello y mi madre tambien me lo cuida jiji :$
entonces yo queria cortar mi cabello algo asi como el corte bop un poco mas largito pero mi madre dice que se me va a enrosacr si lo corto y me lo tendre que estar planchando, y me lo quiero cortar porque se me cae mucho
que hago Lola?
saludos

Mi corte bob
mira si lo haces cortoo de atras primero mira si en la raiz y en los medios se riza ,por lo que entendi no es tu caso solo en puntas en principio no se ha de rizar con ese corte ya que todo el es bastante entero sin escalado atrevete y si quiers vente a mi pelu y te aconsejo el aconsejar y asesorar es totalmente gratuito un saludo yo estoy cerca de barcelona ,si vives fuera coje mi meil y mandame una foto por el coorreo electronico me sera mas facil necesito una de perfil otr de frente que se aprecie la raiz un saludo

N
nelli_7175292
20/9/12 a las 18:06
En respuesta a odeta_7972874

Mi corte bob
mira si lo haces cortoo de atras primero mira si en la raiz y en los medios se riza ,por lo que entendi no es tu caso solo en puntas en principio no se ha de rizar con ese corte ya que todo el es bastante entero sin escalado atrevete y si quiers vente a mi pelu y te aconsejo el aconsejar y asesorar es totalmente gratuito un saludo yo estoy cerca de barcelona ,si vives fuera coje mi meil y mandame una foto por el coorreo electronico me sera mas facil necesito una de perfil otr de frente que se aprecie la raiz un saludo


gracias pues mi cabello no es rizado de raiz solo de medio y puntas y cuando me hago trenzas o coletas y me lo ondulo con las manos se me acomoda facilmente
te mandare una foto en el transcurso de la semana
gracias
saludos

M
mayya_6025412
22/9/12 a las 14:44

Hola
tengo el pelo largo,me llega hasta el pexo,es muy liso y lo tengo cortado recto y cn el flequillo recto,y es abundant,tengo la cara pequeña y cuando lo yevo suelto al tenerlo tan liso se m kda todo en la cara y parezco un perro XD,no m puedo hacr muxas cosas en el pelo,rizarlo es dos horas y no m dura nada,d recogidos m hago coletas altas pero m tngo k poner 2 totos xk se m bajan,y peinados cn orquillas es un asco,m tngo k ponr miles d orquillas xk se m escurren y acabo despeinada en poco rato,suelo ir cn diademas pero ya stoy un poco arta...
he llevado el pelo sin flequillo y parecia k no tnia ni cara xk m la tapaba al kdarse tan pegado a la cara y al tnr la frent muy xica,parecia una cortina.
luego m cort el pelo a capas pero se m levantaban las puntas y m lo tnia k planxar,se m kdaba muxo pelo x arriba y poco x abajo,x lo k dcidi cortarmlo recto y no m lo he tnio k volvr a planxar ni secar....
ahora k tngo el pelo como mjor m sienta,largo y con flequillo recto no se k hacrm,cortarmlo a capas no m gusta como se m kda,y corto m lo cortare mas adelant,pero todavia no,xk m ha costado tnrlo asi (m lo tuve k cortar x encima d los hombros para quitarm las capas)...

a la hora d hacrm recogidos m cuesta y tampoco se muxos,m podrias dcir varios tipos d recogidos y como hacrlos,y k hago cn mi pelo,k m aconsejas.

L
lucena_7455291
26/9/12 a las 6:16

Cabello largo y sin brillo
Hola nesecito darle brillo a mi cabello es q lo tengo un poco reseco . Q productos puedo usar para q se vea luminoso y con brillo.gracias

O
odeta_7972874
26/9/12 a las 11:53
En respuesta a lucena_7455291

Cabello largo y sin brillo
Hola nesecito darle brillo a mi cabello es q lo tengo un poco reseco . Q productos puedo usar para q se vea luminoso y con brillo.gracias

Brillo espectacular nemil26
hola MIRA LO IDEAL QUEDA UN PELO MARABILLOSO SON LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA Y ACIDO HIALURONICO ES LO MEJOR DEL MERCADO Y SALE POR 14.EURS TU PELO CAMBIARA DESDE EL PRIMERDIA SE PONE UN CHAMPU LIMPIADOR PARA QUITAR TODAS LAS IMPUREZAS ,LUEGO LA KERATINA CON SPRAY, Y SE PASA UNA PLANCHA DE INFRAROJOS Y ULTRASONIDO QUE ES FRIA Y DESPUES LAS MASCARILLA CON ACIDO HILAURONICO ,SON 20 MINUTOS PARA LUCIR UNA MELENA ESPECTACULAR QUANDO PUEDAS TE VIENES Y TE LO PNGO UN SALUDO .lolar@hotmail.es

O
odeta_7972874
26/9/12 a las 11:58
En respuesta a mayya_6025412

Hola
tengo el pelo largo,me llega hasta el pexo,es muy liso y lo tengo cortado recto y cn el flequillo recto,y es abundant,tengo la cara pequeña y cuando lo yevo suelto al tenerlo tan liso se m kda todo en la cara y parezco un perro XD,no m puedo hacr muxas cosas en el pelo,rizarlo es dos horas y no m dura nada,d recogidos m hago coletas altas pero m tngo k poner 2 totos xk se m bajan,y peinados cn orquillas es un asco,m tngo k ponr miles d orquillas xk se m escurren y acabo despeinada en poco rato,suelo ir cn diademas pero ya stoy un poco arta...
he llevado el pelo sin flequillo y parecia k no tnia ni cara xk m la tapaba al kdarse tan pegado a la cara y al tnr la frent muy xica,parecia una cortina.
luego m cort el pelo a capas pero se m levantaban las puntas y m lo tnia k planxar,se m kdaba muxo pelo x arriba y poco x abajo,x lo k dcidi cortarmlo recto y no m lo he tnio k volvr a planxar ni secar....
ahora k tngo el pelo como mjor m sienta,largo y con flequillo recto no se k hacrm,cortarmlo a capas no m gusta como se m kda,y corto m lo cortare mas adelant,pero todavia no,xk m ha costado tnrlo asi (m lo tuve k cortar x encima d los hombros para quitarm las capas)...

a la hora d hacrm recogidos m cuesta y tampoco se muxos,m podrias dcir varios tipos d recogidos y como hacrlos,y k hago cn mi pelo,k m aconsejas.

Hola recojidos
mira puedes hacerte una trenza lateral como mal echa ,ponte bocabajo y una cola alta luego la doblas pones unos clips como un moño redondo,puedes hacerlo en varias alturas en la nuca enmedio oh arriba del todo,crepa la parte de la coronilla y con el resto haces una coleta queda chulisimo,bueno aqui tienes unos cuantos te paso mi faccebok y alli veras algunos mas LORIHER

Z
zuria_7876788
27/9/12 a las 18:03

Californianas
Cual es la mejor manera de hacerse las mechas californainas? con el método de cardar? gracias https://www.facebook.com/pages/Artenatesta/337922826233523

A
atena_6206844
3/10/12 a las 23:03

Ayuda
HOLA XFA AYUDAMEE Q HAGO PARA Q ME CREZCAA MI CABELLO X MAS Q ME CORTEEE NADA Q VEO RESULTADOO CREO Q LO TENGO DELGADOO Q NII 2 SEMANAS DE CORTADO ME LO PLANCHO Y YA ESTA ORQUILLADO

B
belisa_7013214
7/10/12 a las 6:39

Hola
Hola tengo el cabello largo pero fino y se me parte y cae, sera por el champu??? uso bonawell. Y cada cuanto se aconseja lavar el cabello, cuando me lo lavo se me cae por que sera esto?

A
an0N_974947199z
7/10/12 a las 15:11

Www.carlareli.com
hola chicas!! si queréis consejos y trucos de belleza entrar en www.carlaboreli.com

I
itzea_719961
12/10/12 a las 2:42

Pelo largo
Tengo cara redonda y me gusta el pelo largo pero nose que corte hacerme. Qué me recomendás?

M
mayya_6025412
23/10/12 a las 21:52
En respuesta a odeta_7972874

Hola recojidos
mira puedes hacerte una trenza lateral como mal echa ,ponte bocabajo y una cola alta luego la doblas pones unos clips como un moño redondo,puedes hacerlo en varias alturas en la nuca enmedio oh arriba del todo,crepa la parte de la coronilla y con el resto haces una coleta queda chulisimo,bueno aqui tienes unos cuantos te paso mi faccebok y alli veras algunos mas LORIHER

Al final m lo he cortao
m lo he cortao asi http://www.detodopeinados.com/wp-content/uploads/2012/01/Corte-de-pelo-medio-1.jpg que peinados podria hacrm,no m llega a una coleta alta,x detras sta muy corto XD

R
rayda_7972727
25/10/12 a las 16:44

Pelo largo!!
Hola Srta Estilista!!!...no encontré tu nombre, así que me dirijo a ti así.
Aquí te dejo mi preguntita de hoy.
Tengo el pelo largo y hace unos meses, cada vez que me lo plancho, no me escurre bien sobre todo al final, o sea, puntas!!
Estoy segura de que interviene la falta de hidratación, pero me gustaría saber qué puedo hacer o cómo hidratarlas para evitar contarlo y quedar "contentísima" con mi peinado cuando utilizo la plancha!!
Gracias!!!!....Bye Bye

H
hoda_10022680
27/10/12 a las 5:08

Mi cabello en mi imagen es mi gran preocupacion
hola, tengo 25 años que bueno q alguien me puede ascesorar, quisiera tener un cabello brillante, largo y sin frizz, y poder usarlo con ondas en las puntas o aveces totalmente lacio,
mi cabello es desastroso, ya no se que hacer es esponjoso con el paso del tiempo veo q mi problema empeora, encima se me cae bastante, y se ve muy opaco como un castaño decolorido todo feo, por eso que me teñi con casting crem gloss de negro, estoy mejor con este color me veo mejor, pero sigo con el cabello esponjado, QUE PRODUCTO DEBO USAR?, QUE CORTES DE CABELLO ME QUEDARIAN,...mi cara es entre redonda y triangular, un rostro bonito creo ejeje, frente pequeña, nariz respingada, ESTABA PENSANDO HACERME UNA CAUTERIZACION me lo recomiendas?

Y
yujing_9934057
9/11/12 a las 1:18

Hola me puedes ayudar
hola mira quería preguntarte cuál es el mejor champú entre elvive liss-intense extreme o garnier liso absoluto?? cuál me recomiendas?? es que mi cabello es grasiento sin vida ondulado muy difícil de acomodar y quisiera tener brillo que se me acomodé sin necesidad de tener que usar la plancha para obtener una forma y que se me vea algo de vida y suave porque mi cabello es super frizz. Recomiendame algún champú xfa. Saludos

I
itzea_719961
9/11/12 a las 20:31
En respuesta a itzea_719961

Pelo largo
Tengo cara redonda y me gusta el pelo largo pero nose que corte hacerme. Qué me recomendás?

Gracias
Gracias

Y
yongli_5381341
24/11/12 a las :21

Neccesito que me aconsejes sobre las puntas
buenas guapa mira esque yo antes tenia el cabello por la cintura y me empeze a teñir de rubio y luego a alisarme el pelo emaginate tu lo que era eso para mi pelo y se me fue callendo y tube ke kortar asta los ombros y ahora lo tengo por debajo de los pechos y tengo las puntas abiertas y partidas que podrias aconsejarme ?

D
diyana_8782744
10/12/12 a las 18:29
En respuesta a yongli_5381341

Neccesito que me aconsejes sobre las puntas
buenas guapa mira esque yo antes tenia el cabello por la cintura y me empeze a teñir de rubio y luego a alisarme el pelo emaginate tu lo que era eso para mi pelo y se me fue callendo y tube ke kortar asta los ombros y ahora lo tengo por debajo de los pechos y tengo las puntas abiertas y partidas que podrias aconsejarme ?

Consejo cabello dañado
Para el cabello dañado existen además de los champús , otros productos naturales que le darán fuerza, volumen y lo repararán.
Infórmate en este post y ya me contarás que tal te ha ido
http://www.lindavita.com/blog/msm-pro-regenera-piel-cabello-unas/
Paula Cortés
Nutricionista para Lindavita
http://www.lindavita.com

S
sakura_8508863
15/12/12 a las 5:16

Que hagooo, ayudame por favor
se me ha manchado un cabello rubio le decolore raiz para raiz de rayos y se me mencho que hagooo

N
nahila_5674499
11/1/13 a las 19:03

Hola
Holaa me ayudas con mi cabello?? esta largo pero siempre crece en punta y no se que corte podria quedarme bien, GRACIAS

S
soraya_7872159
12/1/13 a las 4:00

Pelo esponjado
Hola sabes yo tengo el pelo muy esponjado y seco e probado de todo en mi vida pero de verdad de todo, lo tengo como virutilla le echo cremas masajes y nada resulta, la unica solucion es amararlo con un moño. y lo que estoy pensando en hacer haora proximo es cortar mi pelo muy corto pero me gustaria que me aconsejaras si es recomendable o no tener un pelo esponjoso y cortarlo muy muy corto. gracias

A
an0N_909782599z
14/1/13 a las 3:47

Una preguntilla
Mi pelo se me ondula un poco al ratillo de habermelo planchado, tengo el pelo mas bien algo ondulado,pero no por todo el cabello.Que hacer para que el cabello dure liso todo el día ?

I
ihssan_5746631
19/1/13 a las 2:59

Dos clases de pelo!
Ayuda!!tengo dos clases de pelo,mi pelo se divide en dos capas la de arriba es super lacio,con mucho brillo y es suave!me encanta la parte de arriba pero la parte de abajo es muy fea,tengo rulitos chiquititos los cuales odio,no brilla y esta un poco encrespado,me plancho el pelo todos los dias con la planchita de seramica que no lo daña tanto,pero de todas formas lo lastima y ya cansa plancharselo todos los dias JAJA,como hago para tener la parte de abajo como la de arriba por naturaleza?gracias!

N
naheed_8129774
29/1/13 a las 20:54

Cabello rubio
Tengo cabello largo y lacio, bastante sano porque no uso tinturas ni mucho secador, pero si bien es, o mejor dicho era rubio, cada vez se ve mas oscuro, por eso quería saber si existe algun truco casero o en su defecto algun producto cosmético que ayude a aclararlo? Gracias!

A
azalia_8411278
27/11/13 a las 11:46

Pelo pobre
Estoy preocupada con mi pelo; me lo veo muy pobre y cuanto a penas me crece, que he de hacer, ¿que me aconsejas que haga? Un saludo

E
elita_8320524
28/11/13 a las 18:44

¿que opinas sobre el champú de cebolla?
^^ me gustaría saber que opinar sobre el champú de cebolla para hacer crecer el cabello¿¿??

H
huc_10027619
30/11/13 a las 10:57

Es verdad eso de ponerte crema casera con huevo es bueno para el pelo?
Mis amigas me dicen que ponerte una crema que contiene llema de huevo es bueno para el pelo u.u

eso es verdad? Esque dudo un poco de eso...auqnue mis amigas siempre lo hacen

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir