Foro / Belleza

Soy estilsta preguntarme lo que querais

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:25
T
toni_8991033
10/1/12 a las 22:45

Brillo para mi peloo
Holaaa como le puedo dar brillo a mi pelo y hacer que me cresca muy rapido? yo no usoo planchas ni nada no me gustaa y no se porque hay dias en que lo tengo muy secoo :S gracias!!!!

Ver también

O
odeta_7972874
14/1/12 a las 12:00
En respuesta a toni_8991033

Brillo para mi peloo
Holaaa como le puedo dar brillo a mi pelo y hacer que me cresca muy rapido? yo no usoo planchas ni nada no me gustaa y no se porque hay dias en que lo tengo muy secoo :S gracias!!!!

Brillo a mi pelo laurama31
hola mira lo mejor es un buen tratamiento reconstructor de la cuticula que es por dentro de keratina y bionaza este no es alisador pero hidrata nutre porque lo cuida por dentro los resultados son un pelo sano brillante sedoso y suelto ya que te quita el encrespado y aporta todos los nutritientes necesarios para el pelo esto ayuda aque crezca mejor porque no se parte 93,586,54,89 llamame y quedamos para hacertelo un saludo tu melena cambiara en 1 dia

O
odeta_7972874
14/1/12 a las 12:07
En respuesta a ese_6747008

Hola
hola traigo extensiones de largo 24 y se me enredan mucho y lo siento asi cmo raro que me puedo echar para que se sienta asi suave?
y tbm tngo cmo 3 anios poniendome extensionees porque mi pelo no me krese para nadaO:

Mi pelo suave hg
MIRA si se enredan mucho deberias de lavarlo en la ducha cuando estes de pie nunca con lacabeza acia abajo ya que asi se enredan mucho mas el campu de bardana ayuda al crecimiento, y para que este mas suave la mascrilla de la casa sencence sisheido que va super bien te lo suaviza y aporta nutrientes para las extensiones siempre que el pelo sea bueno veras que cambio llamame si necesitas mas 93,586,54,89 un saludo

O
odeta_7972874
14/1/12 a las 12:15
En respuesta a rafika_5530660

Ayudaaa
Hola Loriher!!! Tengo el pelo largo y teñido de rubio, pero aunque me lo alise me queda HORRIIIBLE...se me "riza" en un momento, y no es un rizo bonito... sabes como podria hacer para mantener el alisado mas tiempo? Graicasssssss

Hola keratina y bionaza aranheiwa
mira para lo que me dices yo te aconsejo el tratamiento de reconstruccion de cuticula de keratina y bionaza y luego seguir el tratamiento en casa con los champus de sensce siseido es delo mejor del mercado en cabello mis clientas /es estaan encantados nunca habian tenido un cabello tan brillante y suelto perdona por no contestas antes pero no he podido llamame para aclar todas tus dudas 93,586,54,89

M
maily_8747359
15/1/12 a las 6:34

Consejo sobre un corte o peinado
Hola qué tal? soy Vero, necesito un remedio para domar mi cabello, es ondulado, no muy chino, es delgado y actualmente tego un corte algo disparejo, es en capas y llega a la mitad de mi espalda. El problema que tengo es que nunca consigo que se vea arreglado, el frizz es muy frecuente he utilizado cremas para controlarlo pero algunas me lo han dejado grasoso, otras aplastan las formas naturales de mi cabello, lo que hago es sujetarlo por completo en un chongo o una cola de caballo, me gusta usarlo suelto, porque me gusta el largo y que se distingan las ondulaciones pero nunca consigo mantenerlo así por más de una hora, en lugar de tener un cabello sexy luce dearreglado, debo dejar que se empareje mi cabello? cortarlo T_T (sería triste) o qué tipo de peinado me recomiendas? gracias!

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 10:19

Flaka
hola mira lavalo con champu hidratante de la casa sencis son japoneses y luego ponte aceite de argan sete enreda porque esta falto de nutrientes y desidratado si no los encuentras yo te los proporciono un saludo 93,586,54,89

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 10:22
En respuesta a maily_8747359

Consejo sobre un corte o peinado
Hola qué tal? soy Vero, necesito un remedio para domar mi cabello, es ondulado, no muy chino, es delgado y actualmente tego un corte algo disparejo, es en capas y llega a la mitad de mi espalda. El problema que tengo es que nunca consigo que se vea arreglado, el frizz es muy frecuente he utilizado cremas para controlarlo pero algunas me lo han dejado grasoso, otras aplastan las formas naturales de mi cabello, lo que hago es sujetarlo por completo en un chongo o una cola de caballo, me gusta usarlo suelto, porque me gusta el largo y que se distingan las ondulaciones pero nunca consigo mantenerlo así por más de una hora, en lugar de tener un cabello sexy luce dearreglado, debo dejar que se empareje mi cabello? cortarlo T_T (sería triste) o qué tipo de peinado me recomiendas? gracias!

Para vero
mira lo ideal para tu pelo y manterlo controlado y sin frizz es un alisado de keratina para hidratarlo no te lo alisara pero lo hidratara en profundidad y controlara el frizz los resultados son espectaculares si vives en barcelona yo te lo hago llamame si lo necesitas un saludo 93,586,54,89

J
jovani_9579530
20/1/12 a las 13:03

Solo para chicas?
si necesito mucha ayuda y soy chico xd

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 16:49
En respuesta a jovani_9579530

Solo para chicas?
si necesito mucha ayuda y soy chico xd

Hola
CUAL ESTU PREGUNTA SOBRE ESTILO DE CABELLO ASESORAMIENTO DE ROPA DIME LO QUE NECESITAS PUES NO LO PONES

M
maily_8747359
20/1/12 a las 18:42
En respuesta a odeta_7972874

Para vero
mira lo ideal para tu pelo y manterlo controlado y sin frizz es un alisado de keratina para hidratarlo no te lo alisara pero lo hidratara en profundidad y controlara el frizz los resultados son espectaculares si vives en barcelona yo te lo hago llamame si lo necesitas un saludo 93,586,54,89

Gracias
Gracias por el consejo, pero yo vivo en Mèxico, còmo puedo conseguir el producto o que, en verdad me gustan las ondas de mi cabello y me gustarìa lucirlo suave, manejable, hermoso pero sobre todo sano. Un saludo!

O
odeta_7972874
20/1/12 a las 19:00
En respuesta a maily_8747359

Gracias
Gracias por el consejo, pero yo vivo en Mèxico, còmo puedo conseguir el producto o que, en verdad me gustan las ondas de mi cabello y me gustarìa lucirlo suave, manejable, hermoso pero sobre todo sano. Un saludo!

Para ver mis champus
HOLA mira te paso una web de champus especificos haber si los tienen en tu pais aunque estemos lejos yo siempre que tengas alguna duda te aconsejare arriba en LORIHER esta mi correo y ademas puesdes entrar en mi web paguinas amrillasinternen,com
te dooy lawueb delos champus estaras encantadas si los usas son espectaculares
www,senscience.com un saludito

A
an0N_816418799z
20/1/12 a las 20:05


Hola! Me gustaría dar volumen a mi cabello y no sé como hacerlo! Tengo muy poca cantidad de pelo, además lo tengo muy liso, tanto que cuando se pasan 10min. después de secarlo se queda aplastado totalmente. El pelo limpio solo me dura un día, tengo que lavármelo un día sí y otro no. Además el flequillo lo tengo a un lado y se me parte! No es que sea un problema al que le de importancia pero acabo de ver este post y he decidido escribir.

Gracias!

M
maily_8747359
20/1/12 a las 21:16
En respuesta a odeta_7972874

Para ver mis champus
HOLA mira te paso una web de champus especificos haber si los tienen en tu pais aunque estemos lejos yo siempre que tengas alguna duda te aconsejare arriba en LORIHER esta mi correo y ademas puesdes entrar en mi web paguinas amrillasinternen,com
te dooy lawueb delos champus estaras encantadas si los usas son espectaculares
www,senscience.com un saludito

Para loriher
Hola, gracias, te dejo mi correo para que sigamos en contacto kinore_avan@hotmail.com entrarè a tu web gracias!

S
shiara_6022151
4/2/12 a las 7:36

Para la caspa
Hola hace poco me acaba de salir caspa y quisiera saber que podria usar o echarme porque aparte que no se ve bien, pica. Gracias

O
odeta_7972874
4/2/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_816418799z


Hola! Me gustaría dar volumen a mi cabello y no sé como hacerlo! Tengo muy poca cantidad de pelo, además lo tengo muy liso, tanto que cuando se pasan 10min. después de secarlo se queda aplastado totalmente. El pelo limpio solo me dura un día, tengo que lavármelo un día sí y otro no. Además el flequillo lo tengo a un lado y se me parte! No es que sea un problema al que le de importancia pero acabo de ver este post y he decidido escribir.

Gracias!

Hola maria
perdona por contestar tan tarde pro no he podido te pido disculpas ,mira si quiers para que tengas mas volumen ponte extensiones de keratina son individuales y no se notan si te las ponen bien ,no son muy baratas pero los resultados son geniales si necesitas mas llamame 93 ,584,56,89.

O
odeta_7972874
4/2/12 a las 15:12
En respuesta a shiara_6022151

Para la caspa
Hola hace poco me acaba de salir caspa y quisiera saber que podria usar o echarme porque aparte que no se ve bien, pica. Gracias

Hola papasfritas
mira la caspa es una bacteria por eso pica ,lavalo con un champu antibacteriano que contenga zin el hs va bastante bien pero no abuses porque reseca mucho ponte luego una buena mascarilla de la casa esncience te paso la web de estos productos que son japoneses y van espectalurares wwwsencience.com un saludo te paso mi telefono por si lo necesitas yo tengo toda la linea de estos productos 93,586,54,89

L
lu_7299618
6/2/12 a las 18:30

No me mandes mas msn
loriher mira no mandes correos ok no necesito nada ahora. un saludo.

W
wisal_8631705
8/2/12 a las 3:24

Cortes de cabello
Mi cabello es liso natural. Me lo corte en capas y ahora lo tengo medio rizado.
Por qué?

M
mar_6446272
8/2/12 a las 19:19

Cabello
Hola loriher, podrías decirme que hacer para cuidar mi cabello?
Años atrás lo maltraté con tanto tinte y estoy intentando cuidarlo al máximo.
Espero tus consejos, gracias.

Y
yuly_6185702
9/2/12 a las 5:54

Que hacerr
mira quiero savar como me puedo peinar mi cabello es rizado color cafe y que corte me favorese s me podrias ayudar te lo agradeseriaa muchooo

O
odeta_7972874
10/2/12 a las 13:42
En respuesta a mar_6446272

Cabello
Hola loriher, podrías decirme que hacer para cuidar mi cabello?
Años atrás lo maltraté con tanto tinte y estoy intentando cuidarlo al máximo.
Espero tus consejos, gracias.

Cuidar mi cabello
mira mi consejo esque utilices un buen champu de la casa esnciens-siheido hoy es lo mejor del mercado ademas de ver el resultado por fuera lo estas cuidadndo la fibra capile¡ar interor de el pelo yo los tengo en mi salon y ademas nada caros por ser japoneses que cuidan miman y llevan 6 vitaminas que se llama vitalok lo que hace eta vistaminas esque van trabajando por dentro siempre desde que te lo pones porque tienen memoria y actuan siempre antioxidant,vitaminas,proteina s,lipidos,azucares veras que cambio desde el primer dia un cabello sano ,brillante ,naturales (seda,soya nutrientes),minerales(zin,fosf oro,hierro,magnesio,)para fortalezerlo sin residuos,humectacion vital al cabello,suavidad .
Espero que te ayude si no los encuentras llamame y te los puedo proporcionar un saludo.UN CABELLO CUIDADO ES UN CABELLO SANO BRILLANTE SUELTO

93,586,54,89 un saludo

L
laia_5675500
13/2/12 a las 22:44

Mi pelo
Hola, me gustaría explicarte mi caso para ver si me puedes aconsejar, hará cosa de un año tenia unas cuantas rastas y mi parte izquierda mas cortita, en febrero del 2011 me quite las rastas y me deje crecer el pelo ya que lo quiero largo. el problema es que el pelo que me crece en lugar de las rasta me crece muy encrespado y por lo tanto me tengo que lisar el pelo para que se me vea bonito y no me quede bufado, pero se me quema. A la vez tengo el pelo bastante graso, me lo tengo que lavar cada dia si no se me ve feisimo y me pesa bastante. ¿Que tendría que hacer para que me creciera sano, igualado, no me pesara tanto y no se me viera tan graso? Lo quiero por debajo del pecho (ahora lo tengo justo por encima) pero tal y como me lo veo... no se si lo podre conseguir. Ayúdame por favor!

A
annett_9422854
13/2/12 a las 22:59

Cabello lacio, largo, hasta la cintura, opaco y con caspa
quisiera un cambio de look, y no sé qué hacer con mi cabello. Tengo la cara cuadrada, con frente angosta y me gustan los flecos... Además, me lo quiero teñir.... qué puedo hacer??????????

Gracias

O
odeta_7972874
14/2/12 a las 12:37
En respuesta a laia_5675500

Mi pelo
Hola, me gustaría explicarte mi caso para ver si me puedes aconsejar, hará cosa de un año tenia unas cuantas rastas y mi parte izquierda mas cortita, en febrero del 2011 me quite las rastas y me deje crecer el pelo ya que lo quiero largo. el problema es que el pelo que me crece en lugar de las rasta me crece muy encrespado y por lo tanto me tengo que lisar el pelo para que se me vea bonito y no me quede bufado, pero se me quema. A la vez tengo el pelo bastante graso, me lo tengo que lavar cada dia si no se me ve feisimo y me pesa bastante. ¿Que tendría que hacer para que me creciera sano, igualado, no me pesara tanto y no se me viera tan graso? Lo quiero por debajo del pecho (ahora lo tengo justo por encima) pero tal y como me lo veo... no se si lo podre conseguir. Ayúdame por favor!

Mi cabello sano alba
Hola mira lo ideal esque te hicieras un tratamiento extremo en medios y puntas de keratina esto lo que hace es restructurarlo desde el interior y luego lavalo con champu para cabellos grasos de raiz de la casa sencience el cambio en pocos dias lo notors y el acondicionador que te aporte vitaminas , para que no se bufe siquiers en el pos de la charla esta mi telefono de la pelu llamame si lo necesitas,lo que te explico funciona muy bien y veras que cambio un saludo

O
odeta_7972874
14/2/12 a las 12:41
En respuesta a annett_9422854

Cabello lacio, largo, hasta la cintura, opaco y con caspa
quisiera un cambio de look, y no sé qué hacer con mi cabello. Tengo la cara cuadrada, con frente angosta y me gustan los flecos... Además, me lo quiero teñir.... qué puedo hacer??????????

Gracias

Un buen cambio elizaduran
primero un buen corte que te aporte volumen arriba ,un flequillo asimetrico y ,los laterales muy desfilados, no se cul es tu color de pelo ,pero quedan muy bonitos y con mucho brillo los cobrizos con marrones jugando con las 2 tonalidades me encantaria hacerte el cambio bueno un saludo

E
emilse_7001968
16/2/12 a las 15:32

Cabello largo!!
Hola .. sabes yo tengo el pelo ondulado pero la verdad es que nunca me crece :/ siempre lo tengo hasta un poco mas abajo de los hombros y si me corto las puntas una vez al mes .. que puedo hacer para q me crezca ??

L
laia_5675500
16/2/12 a las 16:12
En respuesta a odeta_7972874

Mi cabello sano alba
Hola mira lo ideal esque te hicieras un tratamiento extremo en medios y puntas de keratina esto lo que hace es restructurarlo desde el interior y luego lavalo con champu para cabellos grasos de raiz de la casa sencience el cambio en pocos dias lo notors y el acondicionador que te aporte vitaminas , para que no se bufe siquiers en el pos de la charla esta mi telefono de la pelu llamame si lo necesitas,lo que te explico funciona muy bien y veras que cambio un saludo

Gracias!
Y para que no me pese tanto y me crezca mas rapido?

O
odeta_7972874
17/2/12 a las 16:19
En respuesta a emilse_7001968

Cabello largo!!
Hola .. sabes yo tengo el pelo ondulado pero la verdad es que nunca me crece :/ siempre lo tengo hasta un poco mas abajo de los hombros y si me corto las puntas una vez al mes .. que puedo hacer para q me crezca ??

Hola jayfay mi melena brillante
hola mira una pregunta ¿te lo cuidas bien? es importante mimar el cabello con un champu adecuado y una buena mascarilla que te aporte todos los nutrientes necesarios me comentas que es ondulado ,cuesta mas de verse largo porque se encoje yo te haria un buen tratamiento reconstructor con todas las vitaminas que te reconstruyan toda la estructura capilar interior esto hace que se vea sano brillante y poco a poco te veras una melena larga porque no se parte y crece muchisimo mas rapido tengo la linea de sencience_sihedo y funciona son los productos que se usan en los anuncios de la tele que luego te dicen que es pateen no es cierto es de esta cas todo bueno si necesitas dimelo y encanta da te contesto alo que necesites un saludo

O
odeta_7972874
17/2/12 a las 16:25
En respuesta a laia_5675500

Gracias!
Y para que no me pese tanto y me crezca mas rapido?

Hola alba
mira deberias lavarlo con los champus de la casa sencience_sihedo si el pelo esta nutrido crece mas rapido porque no se parte, llamame y te digo cual de ellos te lo digo porque funcionan si no no te lo diria,los he probado son marabillosos te paso la web de esta casa y los miras para que veas que no te engaño wwwsensciece.com un saludo y cuentame cuando los veas

E
emilse_7001968
17/2/12 a las 16:44
En respuesta a odeta_7972874

Hola jayfay mi melena brillante
hola mira una pregunta ¿te lo cuidas bien? es importante mimar el cabello con un champu adecuado y una buena mascarilla que te aporte todos los nutrientes necesarios me comentas que es ondulado ,cuesta mas de verse largo porque se encoje yo te haria un buen tratamiento reconstructor con todas las vitaminas que te reconstruyan toda la estructura capilar interior esto hace que se vea sano brillante y poco a poco te veras una melena larga porque no se parte y crece muchisimo mas rapido tengo la linea de sencience_sihedo y funciona son los productos que se usan en los anuncios de la tele que luego te dicen que es pateen no es cierto es de esta cas todo bueno si necesitas dimelo y encanta da te contesto alo que necesites un saludo

Si me lo cuido loriher
Bueno la verdad encuentro q si me lo cuido bastante .. eso si no me labo el cabello todos los dias solo dia por medio y uso un shampoo q se llama elvive y es de reconstrucion total pero aun asi no veo nada en el pelo :/ funcionara de verdad ese shampoo? y gracias te juro q usare hartas vitaminas para mi cabello

O
odeta_7972874
17/2/12 a las 16:56
En respuesta a emilse_7001968

Si me lo cuido loriher
Bueno la verdad encuentro q si me lo cuido bastante .. eso si no me labo el cabello todos los dias solo dia por medio y uso un shampoo q se llama elvive y es de reconstrucion total pero aun asi no veo nada en el pelo :/ funcionara de verdad ese shampoo? y gracias te juro q usare hartas vitaminas para mi cabello

Hola
mira elvive es la linea barata de l`oreal,por encima esta Kerastase
no es malo esta bien pero sera insuficiente y no adecuado para tu cabello que necesit mas ,ademas ponte una vez ala semana una mascarilla inter repair que reconstruya el pelo y tenla bastante rato como 1 hora con la cabeza envuelta en film ese de cocina que se utiliza para guarda alimentos al tenerlo tapado yaque en casa no tenemos secador con vapor aguanta la calor corporal del cuero cabelludo y estpo hace que penetre mas bueno si necesitas mas cosas no dudes en escribirme un saludo

A
aidan_5944296
18/2/12 a las 6:01

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO EL PELO NEGRO, NO AZABACHE PERO SI NEGRO Y ME BRILLA AL SOL CAFÉ..COMO PUEDO HACERLO PARA TENERLO DE EL COLOR DE ESTA NIÑA (http://www.google.cl/res?q=miley+cyrus&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=cB79u_YKiIHyLM:&refurl=http://pop.soniquo.com/musica/miley-cyrus&docid=hJfLMtXRb7n0zM&url=http://pop.soniquo.com/wp-content/uploads/2011/07/Fotos-de-Mile.jpg&w=400&h=300&ei=5S8_T7SBHM-ltwfLp7DRBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=509&vpy=377&dur=6475&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=166&sig=107246972900792742876&page=1&tbnh=130&tbnw=174&start=0&ndsp=25&ved=0CJYBEK0DMBM) ? QUE COLOR DE TINTURA TENDRIA QUE COMPRAR?

A
aidan_5944296
18/2/12 a las 6:04
En respuesta a aidan_5944296

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO EL PELO NEGRO, NO AZABACHE PERO SI NEGRO Y ME BRILLA AL SOL CAFÉ..COMO PUEDO HACERLO PARA TENERLO DE EL COLOR DE ESTA NIÑA (http://www.google.cl/res?q=miley+cyrus&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=cB79u_YKiIHyLM:&refurl=http://pop.soniquo.com/musica/miley-cyrus&docid=hJfLMtXRb7n0zM&url=http://pop.soniquo.com/wp-content/uploads/2011/07/Fotos-de-Mile.jpg&w=400&h=300&ei=5S8_T7SBHM-ltwfLp7DRBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=509&vpy=377&dur=6475&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=166&sig=107246972900792742876&page=1&tbnh=130&tbnw=174&start=0&ndsp=25&ved=0CJYBEK0DMBM) ? QUE COLOR DE TINTURA TENDRIA QUE COMPRAR?


DISCULPA PERO PUEDES COPIAR EL LINK Y PEGARLO PARA QUE VEAS LA FOTO ES DE MYLEY CYRUS

B
brit_7997089
29/2/12 a las 3:52

¿como usar el agua oxigenada?
TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y CON ALGUNAS MECHAS MAS CLARAS QUE OTRAS, QUIERO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO USAR EL AGUA OXIGENADA O ALGUNA MEZCLA CON ESTA PARA BAJAR MI TONO A CASTAÑO CLARO O CASI NARANJA QUE ME PARECE PERFECTO, POR FAVOR!!!!
PD: URGENTE DIGANME COMO USAR EL AGUA OXIGENADAA!

O
odeta_7972874
1/3/12 a las 11:40
En respuesta a brit_7997089

¿como usar el agua oxigenada?
TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y CON ALGUNAS MECHAS MAS CLARAS QUE OTRAS, QUIERO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO USAR EL AGUA OXIGENADA O ALGUNA MEZCLA CON ESTA PARA BAJAR MI TONO A CASTAÑO CLARO O CASI NARANJA QUE ME PARECE PERFECTO, POR FAVOR!!!!
PD: URGENTE DIGANME COMO USAR EL AGUA OXIGENADAA!

Hola cciana
bueno aver tu lo que quiers es aclarar un poquito la raiz, has de usar la oxi de 30 vol si no tienes canas con 6*3 te quedara un tono dorado muy bonito, y si quiers que se te note mas utiliza un 7*13 que es dorado con ceniza queda como si fuera tuyo no se ve artificial ,si lo que buscas es mas cobre que es el naranja 7*34 espero aberte sido de ayuda cuando te lo hagasmecuentas 93,586,54,89 un saludito

O
odeta_7972874
1/3/12 a las 11:44
En respuesta a aidan_5944296

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
TENGO EL PELO NEGRO, NO AZABACHE PERO SI NEGRO Y ME BRILLA AL SOL CAFÉ..COMO PUEDO HACERLO PARA TENERLO DE EL COLOR DE ESTA NIÑA (http://www.google.cl/res?q=miley+cyrus&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=cB79u_YKiIHyLM:&refurl=http://pop.soniquo.com/musica/miley-cyrus&docid=hJfLMtXRb7n0zM&url=http://pop.soniquo.com/wp-content/uploads/2011/07/Fotos-de-Mile.jpg&w=400&h=300&ei=5S8_T7SBHM-ltwfLp7DRBQ&zoom=1&iact=hc&vpx=509&vpy=377&dur=6475&hovh=194&hovw=259&tx=134&ty=166&sig=107246972900792742876&page=1&tbnh=130&tbnw=174&start=0&ndsp=25&ved=0CJYBEK0DMBM) ? QUE COLOR DE TINTURA TENDRIA QUE COMPRAR?

Hola kote
mira lo que lleva es muy rubio ,has de decolarlo primero de puntas luego en medios y al final es la raiz es un trabajo complicado para hacertelo tu sola, yaque con la deco hay que tener mucho cuidado, una tinte con el pelo tan oscuro como dices por miuy claro que te lo pongas no te cojera nada muy poquito ,oh hazte muchas mechas con gorro y luego te aplicas un tinte muy clarito si tienes mas dudas llamame 93,586,54,89 un saludo

I
ioan_5852961
2/3/12 a las 18:38

Estoy un poquito indecisa¡¡¡
HOLA,que tal oye tengo mi cabello largo y muy negro,a veces la gente me pregunta que si me lo tiño de negro pero no ese es mi color natural y lo tengo ondulado y largo,pero ya me aburri de mi look,quiero hacerme unos rayitos pero una amiga me dijo que se me maltrataria muchisimo que no lo hiciera la verdad quiero un cambio urgente¡¡¡ pero sin tener que cortarme mi cabello y sin que se me maltrate que me aconsejas, mi tono de piel es moreno.

O
odeta_7972874
3/3/12 a las 15:09
En respuesta a ioan_5852961

Estoy un poquito indecisa¡¡¡
HOLA,que tal oye tengo mi cabello largo y muy negro,a veces la gente me pregunta que si me lo tiño de negro pero no ese es mi color natural y lo tengo ondulado y largo,pero ya me aburri de mi look,quiero hacerme unos rayitos pero una amiga me dijo que se me maltrataria muchisimo que no lo hiciera la verdad quiero un cambio urgente¡¡¡ pero sin tener que cortarme mi cabello y sin que se me maltrate que me aconsejas, mi tono de piel es moreno.

Hola chiquiti
mira pudes hacerte unos reflejos en tonos de marrones a cobrizos oh caobas el nogro son los colores que le van mejor y siestan bien echos no estropean nada esto que dan discretos y elegantes ,ahora si quiers ir mas aala ultima estan los tonos liloso,purpura,cereza son con el negro super bonitos nose siquiers ir discreta oh rompedora tu eliges tienes las dos occiones un saludo llama y te los hago 93,586,54,89

D
dorel_7176205
3/3/12 a las 15:36

Me encantaria preguntarte una cosa lola
Me encantaria que mi pelo creziera super rapido y se biera liso y brillante.
Abeces me lo liso por no decir tosos los dias pero creo que me lo estoy cemando.
me podrias dar algunos consejos plisssss
es muy urgente.
gracias

I
ioan_5852961
3/3/12 a las 18:05
En respuesta a odeta_7972874

Hola chiquiti
mira pudes hacerte unos reflejos en tonos de marrones a cobrizos oh caobas el nogro son los colores que le van mejor y siestan bien echos no estropean nada esto que dan discretos y elegantes ,ahora si quiers ir mas aala ultima estan los tonos liloso,purpura,cereza son con el negro super bonitos nose siquiers ir discreta oh rompedora tu eliges tienes las dos occiones un saludo llama y te los hago 93,586,54,89

Muchas gracias¡¡¡¡
Hola antes que nada muchas gracias por tu pronta respuesta y creeme que si se puede me encantaria que me los hicieras ,soy de puebla mexico tu de donde eres?????????????????????????? ??

I
israel_7452481
4/3/12 a las 15:54

Mechas con gorro
Buenas!
Queria saber si las mechas con gorro se quedan bien.
Me ha dicho una amiga que las mechas con gorro para las mujeres no se quedan bien y ademas que para las mujeres no se hechan con gorro.
Y otra preguntilla las mechas que se echan con tinte o con decoloracion?
Gracias. Un saludo!

I
ilidio_8310841
4/3/12 a las 21:23

Corte d epelo
Hola!
Tengo el pelo largo, casi por la cintura con un corte un poco en pico, el problema es que me parece que desde atras se ve muy soso y me gustaria darle un poco de movimiento. Qué corte crees que iria bien,l tengo la cara bastante redondita. Por otro lado si se te ocurre algo con lo que no tenga que arreglarmelo mucho, porque soy de las que se lo desenredan y ya.
Muchas gracias por adelantado!!,!

O
odeta_7972874
6/3/12 a las 15:56
En respuesta a ilidio_8310841

Corte d epelo
Hola!
Tengo el pelo largo, casi por la cintura con un corte un poco en pico, el problema es que me parece que desde atras se ve muy soso y me gustaria darle un poco de movimiento. Qué corte crees que iria bien,l tengo la cara bastante redondita. Por otro lado si se te ocurre algo con lo que no tenga que arreglarmelo mucho, porque soy de las que se lo desenredan y ya.
Muchas gracias por adelantado!!,!

Mi melena martita
hola cielo mira yo te cortari un escalado largo para que tenga movimiento y desfiladito delante entra en mi blog hay varias fotos de melenas y un flequillo muy cortito esto es occional ,luego para arreglartelo no te dara trabajo si quiers volumen lo secas con cepillo ancho bacabajo ,una vez seco levantas la cabeza y listo oh un toque de plancha es sencillo y el resultado es espectacular un saludito si necesitas alguna cosilla mas no dudes en llamarme oh escribirme 93,586,54,89 un saludito

B
brit_7997089
8/3/12 a las 20:33
En respuesta a odeta_7972874

Hola cciana
bueno aver tu lo que quiers es aclarar un poquito la raiz, has de usar la oxi de 30 vol si no tienes canas con 6*3 te quedara un tono dorado muy bonito, y si quiers que se te note mas utiliza un 7*13 que es dorado con ceniza queda como si fuera tuyo no se ve artificial ,si lo que buscas es mas cobre que es el naranja 7*34 espero aberte sido de ayuda cuando te lo hagasmecuentas 93,586,54,89 un saludito

Graacias
Si pero tengo 15 jajaj y no tengo canas solo quiero que se ponga como un castaño claro yendo a un tono naranja algo como iluminaciones naturales. Pero solo con agua oxigenada porque no me dejan comprar otra cosa.

Y
yalile_8044747
21/3/12 a las 1:34

Pelo aburrido
holaa, espero que puedas aconsejarme. Me tiene muy aburrida mi pelo.
Lo tengo casi por la cintura, es liso super liso y muy fino. No tiene nada de volumen. Despues de lavarlo solo quito la humedad un poco con el secador y ya esta.
No me lo corto en plan media melenita porque una vez me lo cortaron mucho y parecia una fregona. Tan liso y tan pegado.
Me da miedo hacerme capas por lo mismo, que parezca que tenga poco pelo al no tener nada de volumen, ademas porque creo que se notarian perfectamente los escalones de las capas
Hace bastante empece a cortarme un poco el flequillo de lado... pero no termina de convencerme. De todas formas el flequillo recto quedaba muy raro porque se quedaba medio tieso.
Tengo la cara alargada y ovalada.
Que puedo hacerme?
Muchas gracias

O
odeta_7972874
21/3/12 a las 9:44
En respuesta a yalile_8044747

Pelo aburrido
holaa, espero que puedas aconsejarme. Me tiene muy aburrida mi pelo.
Lo tengo casi por la cintura, es liso super liso y muy fino. No tiene nada de volumen. Despues de lavarlo solo quito la humedad un poco con el secador y ya esta.
No me lo corto en plan media melenita porque una vez me lo cortaron mucho y parecia una fregona. Tan liso y tan pegado.
Me da miedo hacerme capas por lo mismo, que parezca que tenga poco pelo al no tener nada de volumen, ademas porque creo que se notarian perfectamente los escalones de las capas
Hace bastante empece a cortarme un poco el flequillo de lado... pero no termina de convencerme. De todas formas el flequillo recto quedaba muy raro porque se quedaba medio tieso.
Tengo la cara alargada y ovalada.
Que puedo hacerme?
Muchas gracias

Hola kirita
mira pienso que lo mejor es un moldeado suave para el volumen un flequillo recto porque esto redondea tus facciones y escalado de medios y puntas con esto consigues el volumen en todo el pelo y con el moldeado un poquito de gracia en el de esta manera puedes cambiar y estaras gu¡apisima el dia que quieras llevarlo liso solo tienes que estirarlo con el secador tienes mas occiones bueno espero tu respuesta un saludo

Y
yalile_8044747
29/3/12 a las 15:04
En respuesta a odeta_7972874

Hola kirita
mira pienso que lo mejor es un moldeado suave para el volumen un flequillo recto porque esto redondea tus facciones y escalado de medios y puntas con esto consigues el volumen en todo el pelo y con el moldeado un poquito de gracia en el de esta manera puedes cambiar y estaras gu¡apisima el dia que quieras llevarlo liso solo tienes que estirarlo con el secador tienes mas occiones bueno espero tu respuesta un saludo

Gracias
Pues me lo pensare, tengo a animarme al cambio, jeje. muchas gracias

H
hinde_8876760
29/3/12 a las 17:24
En respuesta a brit_7997089

¿como usar el agua oxigenada?
TENGO EL CABELLO CASTAÑO OSCURO Y CON ALGUNAS MECHAS MAS CLARAS QUE OTRAS, QUIERO QUE PORFAVOR ME DIGAN COMO USAR EL AGUA OXIGENADA O ALGUNA MEZCLA CON ESTA PARA BAJAR MI TONO A CASTAÑO CLARO O CASI NARANJA QUE ME PARECE PERFECTO, POR FAVOR!!!!
PD: URGENTE DIGANME COMO USAR EL AGUA OXIGENADAA!

Nesesito ayuda urgente
Hola no se si me puedas ayudar esq tengo el cabello churudo o rizado y es casi negro y es muy seco tosco feo y no tiene forma aparte es muy grueso y se esponja demasiadooo !!! Ya noc q hacer !!! Todos dicen q mi cabello es feo y aparte e intentado usar todo tipo de productos para hidratarlo y quisiera saber que cortes me vendrian bn para q luzca mejor y q puedo hacer para q luzca mas nutrido !! Mi cara es ovalada !!

B
brit_7997089
31/3/12 a las 18:45
En respuesta a hinde_8876760

Nesesito ayuda urgente
Hola no se si me puedas ayudar esq tengo el cabello churudo o rizado y es casi negro y es muy seco tosco feo y no tiene forma aparte es muy grueso y se esponja demasiadooo !!! Ya noc q hacer !!! Todos dicen q mi cabello es feo y aparte e intentado usar todo tipo de productos para hidratarlo y quisiera saber que cortes me vendrian bn para q luzca mejor y q puedo hacer para q luzca mas nutrido !! Mi cara es ovalada !!

Hola, este es mi consejo
puedes echarte aceite de coco unos 20 minutos antes de ducharte y dejartelo ahi, luego te lavas el pelo y tomara mas brillo,
mi cabello tambien es muy esponjoso y con frizz y lo que hago es peinarme y desenredarme el pelo ANTES de bañarme y cuando esta con acondicionador, una vez seco trata de no pasarle peines solo dale forma con tu mano para que no se esponje

I
ixai_5634202
8/4/12 a las 20:15

Corte de pelo
Hola Loriher!
Me gustaría que me dieras tu opinión sobre como puedo cortarme el pelo para que me favorezca y me suavice mis facciones.
Tengo la cara bastante pequeña, mas bien redonda. Mi frente es muy estrecha y mi nariz grande y aguileña. Soy castaña y tengo el pelo liso pero con volumen. Es decir, cuando me lo corto o me lo escalo mucho se me ondula bastante.
Ahora lo llevo largo, con la raya en medio, pero no me veo bien con la raya tan marcada. ¿Qué me aconsejas?
Gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook