Foro / Belleza

Soy encargada de pefumeria y cosmetica

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:34
E
eliete_9806527
16/3/05 a las 15:14

hola chicas me ofrezco a solventar cualquier duda sobre perfumes,maquillajes,cremas tratamientos,etc.Me apasiona este mundo besos a todas las amantes de la belleza

Ver también

E
elcira_7954553
16/3/05 a las 19:38

Holaaaaa
Espero que me contestes....mi pregunta es saber como puedo hacer que mi perfume dure mucho, ya que suelo pensar que no me dura nada, sé que quizas mi olfato se anula...pero para creer que si esta durando o dejando estela quiero que em digas como hacer que dure más.
Quisiera saber que perfume de chica te gusta mucho....y que te parece Extravagance y tb que te parece Hipnotic Poison.

E
elcira_7954553
16/3/05 a las 19:43

Ahora....
Ademas viendo otro foro, lei que eras encargada de Chanel, yo tengo Coco Chanel, Mademoiselle y Allure, quisiera saber que te parecen?, que genial que hayas ingresado al foro....sabes que me fascinan los perfumes y espero que más adelante podamos seguir conversando...

E
eliete_9806527
16/3/05 a las 20:21
En respuesta a elcira_7954553

Ahora....
Ademas viendo otro foro, lei que eras encargada de Chanel, yo tengo Coco Chanel, Mademoiselle y Allure, quisiera saber que te parecen?, que genial que hayas ingresado al foro....sabes que me fascinan los perfumes y espero que más adelante podamos seguir conversando...

Cuando quieras
ME ENCANTAQN TODAS LAS FRAGANCIAS DE CHANEL PERO ME QUEDO CON COCO Y MADEMOISELLE DE TUS FAVORITAS ¿HAS PROVADO CHANCE?ES MARAVILLOSA.UN BESO Y HASTA PRONTO

E
eliete_9806527
16/3/05 a las 20:25
En respuesta a elcira_7954553

Holaaaaa
Espero que me contestes....mi pregunta es saber como puedo hacer que mi perfume dure mucho, ya que suelo pensar que no me dura nada, sé que quizas mi olfato se anula...pero para creer que si esta durando o dejando estela quiero que em digas como hacer que dure más.
Quisiera saber que perfume de chica te gusta mucho....y que te parece Extravagance y tb que te parece Hipnotic Poison.

Depende
HOLA.LA FIJACION DE UNA FRAGANCIA DEPENDE DE TU PH DE PIEL ,NO OBSTANTE PRUEBA APLICARTE LA LOCION CORPORAL DE LA FRAGANCIA JUNTO CON ELLA Y VERAS QUE DURA MAS.ME ENCANTA EL AROMA A VAINILLA DE HYPNOTIC,TE LO RECOMIENDO PARA UNA NOCHE LOCA.BESOS

E
elcira_7954553
17/3/05 a las :33

Siiiii
He probado Chance es riquisimo, de verdad espero que me sigas ayudando...A todo esto de donde eres?, en fin, que otras marcas ves?, cuentamelo todo...

E
eliete_9806527
17/3/05 a las 10:27
En respuesta a elcira_7954553

Siiiii
He probado Chance es riquisimo, de verdad espero que me sigas ayudando...A todo esto de donde eres?, en fin, que otras marcas ves?, cuentamelo todo...

De tenerife
HOLA CARIÑO LO QUE NECESITES PIDE MI AYUDA.COMO TRABAJO EN UNA PERFUMERIA,CONOZCO TODAS LAS FIRMAS PREGUNTAME SOBRE OTRAS Y TAMBIEN TE AYUDARE UN BESOTE. SOY DE SANTA CRUZ DE TENERIFE,AHORA MISMO EL SOL ESTA RIQUISIMO....

E
eliete_9806527
17/3/05 a las 10:30

Creo que ya no
HOLA MIRINDA29,EN TENERIFE SE HA RETIRADO TODA LA LINEA DE FRAGANCIAS LACROIX,NO SE PORQUE.PREGUNTA EN EL CORTE INGLES A VER SI TIENES SUERTE.ES UNA FAENA CADA VEZ QUE QUITAN ALGO DEL MERCADO ...UN BESOTE Y HASTA PRONTO

E
elcira_7954553
17/3/05 a las 13:45

Holaaaa amiguis....
Queria preguntarte cual es tu perfume favorito, cuantos tienes y cuales tienes?.Asi conosco tus gustos y podemos comentar.....Besines

E
eliete_9806527
18/3/05 a las 21:18
En respuesta a elcira_7954553

Holaaaa amiguis....
Queria preguntarte cual es tu perfume favorito, cuantos tienes y cuales tienes?.Asi conosco tus gustos y podemos comentar.....Besines

No los he contado....
HOLA AMIGA.LA VARDAD ES QUE NO SE CUANTOS TENGO,MUCHOS.GENERALMENTE EN LOS CURSOS DE FORMACION NOS REGALAN MAS LOS PROBADORES QUE SACO ETC.MI PERFUME FAVORITO ES ANGEL INNOCENT DE THIERRY MUGLER.UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

J
juliet_9011459
19/3/05 a las 16:18
En respuesta a eliete_9806527

Creo que ya no
HOLA MIRINDA29,EN TENERIFE SE HA RETIRADO TODA LA LINEA DE FRAGANCIAS LACROIX,NO SE PORQUE.PREGUNTA EN EL CORTE INGLES A VER SI TIENES SUERTE.ES UNA FAENA CADA VEZ QUE QUITAN ALGO DEL MERCADO ...UN BESOTE Y HASTA PRONTO

Hola inga
yo tambien tengo una duda, es una pregunta que ya se ha hecho mas veces en este foro, es sobre la nueva de DKNY, be delicious. Sabes cuando va a salir en españa? un saludo!! y gracias

E
eliete_9806527
19/3/05 a las 20:55
En respuesta a juliet_9011459

Hola inga
yo tambien tengo una duda, es una pregunta que ya se ha hecho mas veces en este foro, es sobre la nueva de DKNY, be delicious. Sabes cuando va a salir en españa? un saludo!! y gracias

No se aun
seguramente para la campaña de verano.Generalmente los lanzamientos son antes de navidad y en verano.En lo que salga al mercado me dices que tal ok?

L
liga_6864809
20/3/05 a las 21:17

Laura biagiotti
Hola!,soy nueva en este foro, me gustaría que me ayudases a encontrar "mi perfume",te cuento,yo soy fan de Sotto Voce y de Venezia de L.Biagiotti,reconozco que soy bastante rarita para las colonias y para una vez que encuentro una que me gusta van y la dejan de hacer, conoces algún perfume parecido a Venezia o Sotto Voce?.
Muchas gracias

E
eliete_9806527
22/3/05 a las 11:38

C.dior
Hola Claudia,hay una fragancia de la linea solar de dior que es maravillosa,salio el verano pasado y es autentica marina.Pruebala te gustara.Seguramente eres algo soñadora y muy romantica.UN BESO

E
eliete_9806527
22/3/05 a las 11:42
En respuesta a liga_6864809

Laura biagiotti
Hola!,soy nueva en este foro, me gustaría que me ayudases a encontrar "mi perfume",te cuento,yo soy fan de Sotto Voce y de Venezia de L.Biagiotti,reconozco que soy bastante rarita para las colonias y para una vez que encuentro una que me gusta van y la dejan de hacer, conoces algún perfume parecido a Venezia o Sotto Voce?.
Muchas gracias

Dulces
Hay infinidad de fragancias de ese tipo:poeme de lancome,amarige de givenchy,cinema de yves saint lauren etc.Espero haberte ayudado.UN BESO

G
guifre_9435295
22/3/05 a las 15:23

Perfumes dulces
Hola mi nombre es roberto tengo 26 años y desearia que me aconsejaras sobre un perfume,me encantan los dulces,he estado usando dolce gabanna,pero como que llevo ya 6 botes gastados y ya me he cansado un poco,desearia que me recomendaras alguno,gracias un saludo.

E
eliete_9806527
23/3/05 a las 10:26
En respuesta a guifre_9435295

Perfumes dulces
Hola mi nombre es roberto tengo 26 años y desearia que me aconsejaras sobre un perfume,me encantan los dulces,he estado usando dolce gabanna,pero como que llevo ya 6 botes gastados y ya me he cansado un poco,desearia que me recomendaras alguno,gracias un saludo.

Con mucho gusto
Hola Roberto,te recomiendo agua di Gio,es muy juvenil,pi de givenchy,higher de dior por ejemplo.Empieza por ahi y ya me diras un beso

A
alegra_6994468
23/3/05 a las 11:52

Qué pasa con montana?
Hola Inga! He dejado mi pregunta en otro post, sin darme cuenta de que aquí tengo a una experta encargada de perfumería.
Verás, me encanta el perfume Montana pero cada vez lo encuentro en menos tiendas. Sabes por qué? No lo estarán retirando...? Muchas gracias.

E
eliete_9806527
24/3/05 a las 10:05

Muchos
HOLA MARES,TIENES EL MISMO GUSTO QUE YO.PUEDES PROBAR ALLURE DE CHANEL,DOLCE Y GABANNA,IN LOVE AGAIN DE YVES SAINT LAURENT,RALPH,ETC.EMPIEZA POR ESTOS Y YA ME DIRAS OK?UN BESO

E
eliete_9806527
24/3/05 a las 10:10
En respuesta a alegra_6994468

Qué pasa con montana?
Hola Inga! He dejado mi pregunta en otro post, sin darme cuenta de que aquí tengo a una experta encargada de perfumería.
Verás, me encanta el perfume Montana pero cada vez lo encuentro en menos tiendas. Sabes por qué? No lo estarán retirando...? Muchas gracias.

Cre que si
HOLA KASANDRA,ME TEMO QUE SI,EN MI PERFUMERIA HACE TRES AÑOS QUE LO DEJAMOS DE TRABAJAR.ME IMAGINO QUE SEA EL CLASICO :CAJA AZUL Y BOTELLA EN FORMA DE CURVA... PREGUNTA POR AHI SEGURO QUE CONSIGUS ALGO ,UN BESOTE

X
xuan_6205054
25/3/05 a las 1:38

Consulta difícil
Hola Inga. Me gustaría encontrar un perfume que se pareciera al desaparecido Vivre de Molyneux, fragancia que añoro ya que nunca he logrado encontrar otra que me guste igual, por muchas que he probado. Siempre que huelo un perfume nuevo busco a ver si se parece, pero que va.

Para que conozcas mis gustos te diré que me encanta variar de fragancia y que voy rotando con los perfumes que tengo utilizándolos durante una semana aprox. seguida y cambio a otro, también según el tiempo, la ropa o mi estado de ánimo.

Tengo: Chic, Azzura, Cool Water, Cerrutti 1881, Essential, Acqua de Gio, Tiaré, Madame Rochas e.d.t., 5th Avenue e.d.p.,(estas dos últimas sólo en ocasiones especiales)Alegría, Agua Fresca de Rosas, VV de Verino, Ô de Lancome, Eau Jeune clásica y Boheme y no sé si me dejo alguna.- También te digo las que no me gustan nada: Angel, Edén, Poison, Dolce & Gabana (la roja).

No tengo más porque mi presupuesto no me lo permite pero si pudiera coleccionaría perfumes pero para ponérmelos, me encantan.

E
eliete_9806527
25/3/05 a las 15:18
En respuesta a xuan_6205054

Consulta difícil
Hola Inga. Me gustaría encontrar un perfume que se pareciera al desaparecido Vivre de Molyneux, fragancia que añoro ya que nunca he logrado encontrar otra que me guste igual, por muchas que he probado. Siempre que huelo un perfume nuevo busco a ver si se parece, pero que va.

Para que conozcas mis gustos te diré que me encanta variar de fragancia y que voy rotando con los perfumes que tengo utilizándolos durante una semana aprox. seguida y cambio a otro, también según el tiempo, la ropa o mi estado de ánimo.

Tengo: Chic, Azzura, Cool Water, Cerrutti 1881, Essential, Acqua de Gio, Tiaré, Madame Rochas e.d.t., 5th Avenue e.d.p.,(estas dos últimas sólo en ocasiones especiales)Alegría, Agua Fresca de Rosas, VV de Verino, Ô de Lancome, Eau Jeune clásica y Boheme y no sé si me dejo alguna.- También te digo las que no me gustan nada: Angel, Edén, Poison, Dolce & Gabana (la roja).

No tengo más porque mi presupuesto no me lo permite pero si pudiera coleccionaría perfumes pero para ponérmelos, me encantan.

Tienes muchisimos
CASI MAS QUE YO JA JA.BUENO LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO LA PRIMERA FRAGANCIA LLEVO 9 AÑOS EN EL MEDIO Y NO LA HABIA OIDO,PERO POR LOS PERFUMES QUE ME DICES TIENES EL GUSTO MUY VARIADO.PRUEBA GUCCI ENVY,ROMANCE RALPH LAUREN,CHANEL N 19,VERSACE WOMAN.DIME SI TE GUSTAN.UN BESO

X
xuan_6205054
25/3/05 a las 22:43
En respuesta a eliete_9806527

Tienes muchisimos
CASI MAS QUE YO JA JA.BUENO LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO LA PRIMERA FRAGANCIA LLEVO 9 AÑOS EN EL MEDIO Y NO LA HABIA OIDO,PERO POR LOS PERFUMES QUE ME DICES TIENES EL GUSTO MUY VARIADO.PRUEBA GUCCI ENVY,ROMANCE RALPH LAUREN,CHANEL N 19,VERSACE WOMAN.DIME SI TE GUSTAN.UN BESO

Gracias inga
La fragancia Vivre que no conoces se dejó de fabricar hace años pero yo la seguí encontrando hasta hará unos 6 ó 7, ahora sólo la he visto en páginas web de EE.UU. y a precio abusivo y además algunas no envían a Europa.Cuando la usaba, no era muy conocida, pero te puedo asegurar que su éxito era superior. Había llegado a comprar frascos para amigas que me la pedían e incluso en más de una ocasión me habían llegado a preguntar gente desconocida qué perfume llevaba. Por otra parte a mi me encantaba. Un bote de 100 ml. no me duraba más de cinco o seis semanas. No entiendo porqué dejaron de fabricarla porque esta casa sigue con otros perfumes como Quartz. Incluso he llegado a escribirles a Francia para saber si la volverían a relanzar.



Gucci Envy la he usado y me gusta. Las otras tres las he olido en probador y no me disgustan. Te haré caso y me las iré comprando. Sabes que me ocurre? Que cuando huelo una colonia en probador (papelito) o me la pongo en la muñeca nunca me gusta lo suficiente. Para apreciar una fragancia tengo que pedir una muestra o comprármela. Casi todas las que he comprado ha sido así porque con probador no encuentro nada, todas me parecen insufientes. Cuando salió Chic me la dieron a oler en El Corte inglés y ni frío ni calor me recordaba a otras. Luego me la regalaron y me gusta bastante, nada que ver a cuando la probé.

Un beso y gracias de nuevo.

X
xuan_6205054
25/3/05 a las 22:58

Alta cosmética
De nuevo soy yo y abusando de tu amabilidad quisiera saber tu opiniçón sobre el tema.

Yo creo que los precios son realmente abusivos. Yo tengo la piel extremadamente sensible y no puedo utilizar cosmética digamos de la gama normal pues me produce alergias y muchos problemas (me refiero a cuidados de la piel, no a maquillajes y color). Ante tales precios, he optado por la cosmética de farmacia o parafarmacia que es mucho mñás barata y da buenos resultados.

Creo que en la alta cosmética además de la calidad, que no dudo, se paga la marca con creces.

Un ejemplo: me compré un lápiz de cejas de Nina Ricci que me costó 18 ,(con descuento!) un lápiz de cedro.Se me partía la punta y el resultado ha sido como cualquier otro de cedro de Astor, Max Factor o L'Oreal sólo que tres o cuatro veces más caro. En este caso ni tan sólo hay calidad.

E
eliete_9806527
27/3/05 a las 13:35
En respuesta a xuan_6205054

Alta cosmética
De nuevo soy yo y abusando de tu amabilidad quisiera saber tu opiniçón sobre el tema.

Yo creo que los precios son realmente abusivos. Yo tengo la piel extremadamente sensible y no puedo utilizar cosmética digamos de la gama normal pues me produce alergias y muchos problemas (me refiero a cuidados de la piel, no a maquillajes y color). Ante tales precios, he optado por la cosmética de farmacia o parafarmacia que es mucho mñás barata y da buenos resultados.

Creo que en la alta cosmética además de la calidad, que no dudo, se paga la marca con creces.

Un ejemplo: me compré un lápiz de cejas de Nina Ricci que me costó 18 ,(con descuento!) un lápiz de cedro.Se me partía la punta y el resultado ha sido como cualquier otro de cedro de Astor, Max Factor o L'Oreal sólo que tres o cuatro veces más caro. En este caso ni tan sólo hay calidad.

Tienes razon
NO TODAS LAS MARCAS PODEMOS DECIR QUE SEAN 100% FIABLES AUNQUE SEAN DE ALTA COSMETICA,AUNQUE SE SUPONE QUE SON MAS COMPLETOS Y MEJOR FORMULADOS.LOS PRODUCTOS DE FARMACIA SON BUENISIMOS IGUALMENTE y cada vez tienen mas variedad.UN BESO

A
an0N_784612299z
5/4/05 a las 15:00

Crema hidratante
Hola, soy una chica de 22 años,me gustaría comenzar a utilizar una crema hidratante para empezar a cuidar mi piel. Tengo la piel grasa, me podias recomendar alguna?? y una cosilla más, me han recomendado una colonia de Dolce y gabana, pero no me acuerdo bien de su nombre, tenía algo de "Blue...", me podríais decir su nombre.
Muchas graciasssss

K
kandeh_10024977
5/4/05 a las 15:16

Hola
Soy un chico y me gustaria que me aconsejaras sobre perfumes dulce al estilo Jean Paul Gaultier.

Me han recomendado D&G y Minotauro de Paloma Picasso, pero no tengo ni idea de ellos.

Recomiendame todos los que se te vengan a la cabeza de ese tipo que yo los pruebo .





A
alegra_6994468
6/4/05 a las 12:50

Hola de nuevo, inga.
Quería preguntarte si conoces los perfumes Quartz de Molyneux y Ma Griffe de Carven, y como los definirías, por favor.
He visto una oferta muy buena sobre ellos en internet pero no tengo oportunidad de probarlos y por lo tanto no sé si me van a gustar. Dime todo lo que sepas de ellos.
Gracias

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 21:54
En respuesta a alegra_6994468

Hola de nuevo, inga.
Quería preguntarte si conoces los perfumes Quartz de Molyneux y Ma Griffe de Carven, y como los definirías, por favor.
He visto una oferta muy buena sobre ellos en internet pero no tengo oportunidad de probarlos y por lo tanto no sé si me van a gustar. Dime todo lo que sepas de ellos.
Gracias

Hola amiga
No te puedo ayudar,no conozco esas fragancias,aunque si las he oido.un beso

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 22:10
En respuesta a kandeh_10024977

Hola
Soy un chico y me gustaria que me aconsejaras sobre perfumes dulce al estilo Jean Paul Gaultier.

Me han recomendado D&G y Minotauro de Paloma Picasso, pero no tengo ni idea de ellos.

Recomiendame todos los que se te vengan a la cabeza de ese tipo que yo los pruebo .





Ok warman
APUNTA:Acqua di gio de armani,le eau par kenzo,higher de dior,escape de calvin klein,dunhill desire,rochas man,angel for men de thierry mugler,lolita lempicka,etc.Empieza por ahi,un beso

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 22:14
En respuesta a an0N_784612299z

Crema hidratante
Hola, soy una chica de 22 años,me gustaría comenzar a utilizar una crema hidratante para empezar a cuidar mi piel. Tengo la piel grasa, me podias recomendar alguna?? y una cosilla más, me han recomendado una colonia de Dolce y gabana, pero no me acuerdo bien de su nombre, tenía algo de "Blue...", me podríais decir su nombre.
Muchas graciasssss

Hola laurita
COMO CREMA PARA COMENZAR TE RECOMIENDO LA LINEA PURE CONTROL DE LANCOME ,ES BUENISIMA.LA FRAGANCIA DE DOLCE GABANNA SE LLAMA BLUE Y TIENE LA CAJA AZUL DE TERCIOPELO.UN BESOTE

E
eliete_9806527
8/4/05 a las 22:18

No me gusta
ME ALEGRO DE VER QUE ERES TU DE NUEVO ¿QUE TAL?,BUENO LA VERDAD ES QUE NO ES DE MI GUSTO EXACTAMENTE Y TAMPOCO TIENE MUCHA FIJACION,NO OBSTANTE PRUEBALA Y YA ME CONTARAS.SALIO HACE MUY POCO LA NUEVA FRAGANCIA DE DONNA KARAN QUE PARA EL VERANO ESTA BUENISIMAAAA,SE LLAMA BE DELICIOUS.UN BESO Y HASTA PRONTO.

A
an0N_786562599z
9/4/05 a las 2:01

Amigaaaaa
como le hago para la depilacion de bikini, q producto me aconsejas q sea fascil hacerlo yo misma (q nosea cuchilla),no importa el precio!

A
anes_5695270
9/4/05 a las 14:33
En respuesta a eliete_9806527

Hola laurita
COMO CREMA PARA COMENZAR TE RECOMIENDO LA LINEA PURE CONTROL DE LANCOME ,ES BUENISIMA.LA FRAGANCIA DE DOLCE GABANNA SE LLAMA BLUE Y TIENE LA CAJA AZUL DE TERCIOPELO.UN BESOTE

Ejem
la fragancia se llama ligth blue

F
fana_6300546
10/4/05 a las 2:03

Un consejo
Me podrias decir algún perfume que sea suave,(pero no citrico),que perdure,que se note,(pero no intenso).
No se si habra algo así en el mercado pero sabes de algún perfume que huela a algodón

E
eliete_9806527
12/4/05 a las 20:16
En respuesta a fana_6300546

Un consejo
Me podrias decir algún perfume que sea suave,(pero no citrico),que perdure,que se note,(pero no intenso).
No se si habra algo así en el mercado pero sabes de algún perfume que huela a algodón

Quieres todo
PIDES MUCHO JA JA JA...BUENO,HAY MUCHOS DE ESE TIPO:BULGARI,FLOWER BY KENZO,SUMMER BY KENZO,ETC.UN BESO

F
fana_6300546
12/4/05 a las 20:56

Un consejito
Ya se que pido mucho pero no logro encontrar lo que estoy buscando.Tengo muchisimos perfumes, y muchos de ellos me gustan,pero no he encontrado uno que me lo ponga dos dias seguidos,siempre tengo que estar cambiando,bién por que no me huelo,o por que me canso del mismo olor.A las dependientas de las perfumerias las tengo desconcertadas pues ya no saben que ofrecerme.
Muchas gracias por la respuesta,de los perfumes que me has recomendado,tengo el Flower By Kenzo,los de Bulgari no me acaban de convencer.
Lo que estoy buscando es un perfume más sutil,más delicado, no se como explicarlo.

F
fana_6300546
12/4/05 a las 21:06

Un consejito
Gracias,gracias por contestarme,siento mucho decirte que Miracle me lo compre una vez y se lo tuve que regalar a mi hermana,hay algún componente ,que no va con mi piel;no me gusta como me que da su olor.
Besitos

N
nayda_5673660
14/4/05 a las 3:49

Yo no encuentro mi perfume!!!
Mira linda, yo vivo en México, y el único perfume que puedo decir es MI perfume, es el Gem de Van Cleef & Arpels, pero ya no lo encuentro por ningún lado, que está descontinuado. Estoy usando el 5th Aveneu pero no me convence. Me regalaron un Boss woman y en cuanto me lo puse me dolió la cabeza. Total, un desastre.
Probé el Diva, que una amiga me dijo le parecía muy similar (a gem), pero tampoco me gustó.
Habrá alguno que sea algo parecido, por los componentes?
He probado (en otro tiempo) Escape, Samsara, Edén, todos me han gustado, pero ninguno como el mío buuuuuuuu
Ojalá me puedas ayudar.
Gracias, y besos

G
gift_8631335
14/4/05 a las 8:17
En respuesta a eliete_9806527

No se aun
seguramente para la campaña de verano.Generalmente los lanzamientos son antes de navidad y en verano.En lo que salga al mercado me dices que tal ok?

Holaaa
hola inga77, estoy por decidir un regalo.. has de ubicar el ON para hombre, de jesus del pozo...
percibes alguna semejanza entre el perry red 360 con el ON???

saludotes

M
mayumi_5774814
14/4/05 a las 22:04

Perfume
podias saber donde encontrar el perfume de sotto voce de laura biagiotti. No se donde puedo conseguirlo.
Mi direcion es carmenchu114@hotmail.com
Muchas gracias

E
eliete_9806527
19/4/05 a las 23:22
En respuesta a mayumi_5774814

Perfume
podias saber donde encontrar el perfume de sotto voce de laura biagiotti. No se donde puedo conseguirlo.
Mi direcion es carmenchu114@hotmail.com
Muchas gracias

Retirado
Eso creo yo.Hace tiempo que lo dejamos de trabajar y no se donde lo puedes conseguir.UN BESO

G
gissel_7898148
20/4/05 a las 16:49

Jean paul gaultier clasic
DIME SI ES APROPIADO PARA UNA MORENA?YO SOY DE PIEL MORENA
GRACIAS

E
eliete_9806527
26/4/05 a las 10:27
En respuesta a gissel_7898148

Jean paul gaultier clasic
DIME SI ES APROPIADO PARA UNA MORENA?YO SOY DE PIEL MORENA
GRACIAS

Seguro que si
no cabe duda,seguro que te huele genial,ya que es intenso las pieles morenas lo fijan bien.un besote

H
hedwig_8748878
23/5/05 a las 3:35

Del mío
no supe nada, lo conoces???

A
an0N_734301799z
23/5/05 a las 20:18

Gama de perfumes
gracias por tu ayuda, sabes me fascinanlos perfumes sus aromas y saber de todo ello, no soy una perosna que tenga una en especialm en encanta cambiar, pero como se que el que uso es el adecuadom, ademas si es para dia o noche
mira tengo el ciel, un frances
e clinique sympli, de lolita lempika, laguna de salvador dalí, 5 avenida, dalissio, de dali, ultra violet, ves muy variado sdime cuakl es el bueno
si gustas esta es mi dir.
labiosverdes@hotmail.com

M
meline_5713415
24/5/05 a las 13:24
En respuesta a kandeh_10024977

Hola
Soy un chico y me gustaria que me aconsejaras sobre perfumes dulce al estilo Jean Paul Gaultier.

Me han recomendado D&G y Minotauro de Paloma Picasso, pero no tengo ni idea de ellos.

Recomiendame todos los que se te vengan a la cabeza de ese tipo que yo los pruebo .





Elige.......
hola,elige very valentino o aqua di gio,son geniales,al menos a mi me ponen.un saludo

M
milada_9614560
24/5/05 a las 16:22

Una preguntita porfi...
hola,me gustaria ke me dijeras ,si lo conoces,ke tal perfume es DIORELA de DIOR. creo ke es un clasico .ke me puedes decir? es bueno,ke tal huele? gracias .

A
an0N_790616899z
26/5/05 a las 9:49

Me puedes ayudar?
Es legal vender los tester de perfumes? Me imagino que no. Es que hay perfumerias online que lo hacen. Los venden a menor precio, pero siguen siendo caros.

L
lolita_8047097
26/5/05 a las 18:02

A ver si m pues ayuda
inga llevo tiempo buscando un makillaje q m venga bien , el caso esq debe ser oil free y q m cubra bastante si puede ser compacto en crema mucho mejor . gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir