Entonces , vendes por internet?? me interesaaaaa
Holaaaaa ...yo hace un mes descubrí *estee lauder, en tema de cremas faciales, el minimizador de poros es buenisiiiiiimo aunque tambien cariiisimo, pero merece la pena, y tambien la crema verde de esta marca para pieles grasas ( ahora no se exactamente como se llama ), y estoy esperando a comparme el exfoliante de esta misma marca..y el maquillaje doble wear me han dicho q es lider de ventas.. por algo será no ?? tambien lo quiero probar.. ahora uso uno de Dior, pero la verdad, q a lo largo de la noche me tengo q estar echando polvitos y es un toston.
*clinic, pues lo uso desde hace dos años, tema limpieza 3 pasos para pieles mixtas,y esq no me convence del todo, ni su olor ( porq dicen q no huele.. pero siii algo raro huele ), y la verdad q no se q marca probar para esta limpieza para la grasa..
*ysant logan, tengo pintalabios y me encantan
*chanel.. tengo alguna sombra de ojos
*bonjour, sus lacas de uñas me encantan, son divertidas
*loreal, las pestañas !!! no me gasto mas de 15 euros en un rimel, probe de todas marcas y me quedo con loreal, los de chanel y lancom se secan enseguida !!!
espero q te sirva...
pero tambien estoy muy interesada , como te puse en el titulo , de ver tu catalogo o tu pagina o algo, para asi poder ver tus cositas y si vas bien de precio cojerte cosasss!!!
gracias