Foro / Belleza

Soy encargada de pefumeria y cosmetica

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 13:34
M
milada_9614560
26/5/05 a las 20:29

Hola soy yo otra vez
me gustaria ke me contestaras conoces el perfume diorella de dior,ke tal es? gracias,pero esta vez contestame....

Ver también

A
an0N_630058199z
28/5/05 a las 10:22

Miss dior cherie
Hola! Me gustaria saber cuando estara a la venda en españa Miss Dior Cherie, la he buscado por las tiendas y sólo la he encontrado a un precio desorbitado en Paris. Gracias

M
marthe_7988617
30/5/05 a las 19:25
En respuesta a an0N_630058199z

Miss dior cherie
Hola! Me gustaria saber cuando estara a la venda en españa Miss Dior Cherie, la he buscado por las tiendas y sólo la he encontrado a un precio desorbitado en Paris. Gracias

Hola!
yo vivo en Madrid y hace 2 o 3 semanas que lo tengo.
Lo compré en un Douglas y también lo he visto en otras, no sé porqué no lo encuentras....
el de 50 ml creo que me costó 58 euros o por ahí.
saludos!

A
an0N_630058199z
2/6/05 a las 18:35
En respuesta a marthe_7988617

Hola!
yo vivo en Madrid y hace 2 o 3 semanas que lo tengo.
Lo compré en un Douglas y también lo he visto en otras, no sé porqué no lo encuentras....
el de 50 ml creo que me costó 58 euros o por ahí.
saludos!

Gracias
Gracias. Soy de Girona y por aquí no lo encuentro, seguiré mirando. Que envidia me das de tenerlo!!!!

B
balma_5754705
8/6/05 a las 21:09

Blue - ralph lauren
Me podríais describir esta colonia?
Mucha gente la recomienda para el verano, pero no sé por qué, no me llama la atención probarlo en la perfumería.
¿Será que nos guiamos mucho por lo atractivo de los frascos??
Un saludo.

N
nohora_5729199
17/6/05 a las 5:26
En respuesta a balma_5754705

Blue - ralph lauren
Me podríais describir esta colonia?
Mucha gente la recomienda para el verano, pero no sé por qué, no me llama la atención probarlo en la perfumería.
¿Será que nos guiamos mucho por lo atractivo de los frascos??
Un saludo.

I love love de moschino
Pues soy de México y acá acaba de salir el perfume de I love love de moschino huele riquisimo y es super sexy (trae feromonas) a mi me ha dado resultado se los recomiendo muchisimo ya q acaparán la atención de mas de uno

hasta luego y suerte atte.
Vania

S
sabina_7009592
22/6/05 a las 13:35

Por cual me decido?
hola, normalmente uso el perfume le classique de jean paul gaultier, pero ultimamente le noto una olor rara, no se si soy yo o es el perfume pero no termina de convencerme, me gustaria encontrar otro de ese estilo. me puedes recomendar alguno? alchimie de rochas tambien me gusta, pero no me duran nada, la olor desaparece enseguida, me gustaria otro con mas fijador,gracias por todo.

L
lolita_8047097
23/6/05 a las 18:42

Precio dl perfume...
amor amor d cacharel, segun el tamaño, kiero saber to los tamaños y los precios.gracias

L
luna_5496442
24/6/05 a las 2:09

Dior o davidoff?
ya que estas en el tema, te cuento que tengo que elegir entre el echo de davidoff y el addict eau fraiche y desconozco ambos, asi que te pregunto cual te parece mejor. Gracias!

C
coumba_8559828
28/6/05 a las 20:17

A ver si me puedes ayudar...
Me gustaría saber el nombre de algún perfume o colonia de canela o que la lleve como nota dominante en su composición.Muxas gracias.

J
jinane_6423244
15/7/05 a las :34
En respuesta a nohora_5729199

I love love de moschino
Pues soy de México y acá acaba de salir el perfume de I love love de moschino huele riquisimo y es super sexy (trae feromonas) a mi me ha dado resultado se los recomiendo muchisimo ya q acaparán la atención de mas de uno

hasta luego y suerte atte.
Vania

En verdad funciona ese perfume?

Hola, en verdad me he vuelto una fanatica de los perfumes, me fascina el miralce de lancome, el revealed red door, el ultravioleta, el red deep, pero precisamente queria saber si algun perfume en especial tenia ese toque de feromonas que ademas de que huela delicioso atraiga a los hombres. por lo que dices el I love love los tiene, espero me puedas platicar mas de este perfume y me digas en donde lo consigo.

GRACIAS

Princessalive

A
adjou_6397750
28/7/05 a las 17:27

Ayuda
Un aroma me fascin pero la persona no me quiso dar el nombre del perfume y me dijo que traia muchos al mismo tiempo, puede ser posible?. he tratado de encontrarlo sin èxito pero asi he conocido muchos aromas que me han gustado sin embargo quisiera encontrarlo porque me gusto tanto para ser mi perfume de por vida. es dulce pero como acidulado y explosivo porque no es suave es fuerte, es sensual, delicioso, te eleva, te transporta en los sentidos a un lugar maravilloso y no quieres dejar de respirarlo, como un tutifruti de aromas dulce, acidulado, fresco floral, frutal, ambar, no se si tambièn oriental, muy equilibrado.
212 sexy, hugoboss, rockin rio, on ice, escada island kiss tienen algo parecido pero ninguno reune todas las notas.
espero con tu experiencia en esto puedas orientarme y que bueno tenerte en el foro y que desees ayudarnos en tu especialidad.
gracias

A
adjou_6397750
28/7/05 a las 17:32
En respuesta a sabina_7009592

Por cual me decido?
hola, normalmente uso el perfume le classique de jean paul gaultier, pero ultimamente le noto una olor rara, no se si soy yo o es el perfume pero no termina de convencerme, me gustaria encontrar otro de ese estilo. me puedes recomendar alguno? alchimie de rochas tambien me gusta, pero no me duran nada, la olor desaparece enseguida, me gustaria otro con mas fijador,gracias por todo.

Hola
no conozco el perfume que nombras pero cuando compres un perfume siempre checa que diga Eau de Parfum porque es la presentacin que tiene mayor fijador si compras Eau de Toilette no te dura nada.
Espero haberte podido ayudar
Hasta pronto.

I
ivett_8446230
1/8/05 a las 7:17

Recomiendame
Por favor un perfume que sea exquisito, elegante y seductor, soy una mujer de 54 años y he usado varios, pero me aburren pronto, me gustan dulzones, he usado organza, dolce gabbana, irresistible de Givenchy, y otro que no recuerdo ahora el nombre, sin embargo no encuentro ahora alguno que me guste, cuando me llega el olor de alguna dama y me gusta el perfume que usa no me atrevo a preguntar, pero hay mucho riquísimos que siento me gustarían, por eso recurro a ti que eres conocedora y que quizás me puedas orientar, no me gustan muy llamativos o fuertes pero si sugestivos, agradezco tu ayuda...ojos23

A
adjou_6397750
1/8/05 a las 21:52
En respuesta a ivett_8446230

Recomiendame
Por favor un perfume que sea exquisito, elegante y seductor, soy una mujer de 54 años y he usado varios, pero me aburren pronto, me gustan dulzones, he usado organza, dolce gabbana, irresistible de Givenchy, y otro que no recuerdo ahora el nombre, sin embargo no encuentro ahora alguno que me guste, cuando me llega el olor de alguna dama y me gusta el perfume que usa no me atrevo a preguntar, pero hay mucho riquísimos que siento me gustarían, por eso recurro a ti que eres conocedora y que quizás me puedas orientar, no me gustan muy llamativos o fuertes pero si sugestivos, agradezco tu ayuda...ojos23

Hola
SOY KAMILA68
ALGUNOS QUE YO PUEDO SUGERIRTE PODRIAN SER ALLURE DE CHANEL, SENSI DE ARMANI, INTENSE DE HUGO BOSS, COCO MADEMOISELLE DE CHANEL, 212 SEXY DE CAROLINA HERRERA.
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE EN ALGO.

I
ivett_8446230
7/8/05 a las 3:28
En respuesta a adjou_6397750

Hola
SOY KAMILA68
ALGUNOS QUE YO PUEDO SUGERIRTE PODRIAN SER ALLURE DE CHANEL, SENSI DE ARMANI, INTENSE DE HUGO BOSS, COCO MADEMOISELLE DE CHANEL, 212 SEXY DE CAROLINA HERRERA.
ESPERO HABER PODIDO AYUDARTE EN ALGO.

Gracias
Kamila gracias por el consejo, ya he tomado nota de los perfumes que me recomiendas y trataré de usar alguno de ellos......un besazo ojos23

X
xuhong_7090048
15/2/11 a las 13:34

armani femenino
hoy me eido comprar um perfumes desses en una perfumaria avenida en salamanca e la chica me as dicho que ya no vai a seguir vendendo este perfumes pq que passa e me encanta este perfume
espero que me entendas no soy de aki de españa gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir