Foro / Belleza

Sos: espuma " top less" pelo rizado.

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 13:42
M
mikela_8701640
7/7/05 a las 20:25

Estoy desesperada, esta espuma hace milagros en mi pelo,(de un pelo ondulado y sin volumen a un rizo precioso y sin acartonar) y no la encuentro, la vendían en Carreforur, y ahora no se donde pueden venderla, lo malo es que no tiene marca conocida , y no se por que marca preguntar; el embase es rojo, la botella es larga y es extra fuerte.
Si alguna la conoce y la está utilizando, porfi me diga donde puedo comprarla.

Ver también

A
an0N_782859499z
8/7/05 a las 13:20

Hola
creo q hablas de " Poly SWING "
yo uso esa y es buena el embase es rojo, creo q es de la que hablas, yo la he visto en alcampo y en otro tipo de hipermercados.

M
mikela_8701640
14/7/05 a las 13:37
En respuesta a an0N_782859499z

Hola
creo q hablas de " Poly SWING "
yo uso esa y es buena el embase es rojo, creo q es de la que hablas, yo la he visto en alcampo y en otro tipo de hipermercados.

No es de poly swing.
He averiguado que se llama Ice Sensation: Top Less

M
mirian_7451455
23/7/05 a las 15:46

E encontrado la ice sensation top less
Ola! soy cristina. tngo el pelo ondulado y leí el otro dia la entrada que dejaste. ayer estuve en carrefour y vi la espuma q tu dices, la top less, ice sensation. la siguen vendiendo, d exo ayer me compre un bote. lo mas seguro es q en ese supermercado ayan djado d traerla durante un tiempo o algo. no t preocupes q la siguen vendiendoo! jajaj. un beso

A
an0N_859804399z
24/7/05 a las 16:31

Yo
ola , nose los efectos de esta k te voi a decir porke nunka la he probado pero yo la he visto (segun me describes esa ...kreo k es la misma)en el mercadona.y barata!!
mira aver si es esa.
besos espero haberte servido d alluda

M
mikela_8701640
25/7/05 a las 13:42
En respuesta a mirian_7451455

E encontrado la ice sensation top less
Ola! soy cristina. tngo el pelo ondulado y leí el otro dia la entrada que dejaste. ayer estuve en carrefour y vi la espuma q tu dices, la top less, ice sensation. la siguen vendiendo, d exo ayer me compre un bote. lo mas seguro es q en ese supermercado ayan djado d traerla durante un tiempo o algo. no t preocupes q la siguen vendiendoo! jajaj. un beso

Para cristina
En que Carrefour la has visto, en que provincia?; por cierto, cuando la uses échate sólo una pequeña cantidad, el resultado es mejor.
Saludos,
Oli

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir