Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sombras ojos decentes en marcas baratas

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:04
T
tutu_8093747
5/6/07 a las :39

Hola.

Soy consumidora de marcas baratas como lo son Maybelline y Rimmel. Empecé siendo fiel a Maybelline, pero ahora soy bastate adicta a Rimmel, pues por el momento cubre mis exigencias a bajo precio.

El caso es que necesito sobras de ojos, y no he probado nada de estas marcas, así que me gustaría que me diérais vuestra opinión. Lo que busco son colores perlados, iriscentes que aporten luminosidad pero sin exagerar o brillar en exceso, colores agradables y durabilidad.

Por cierto, ¿qué resultado tiene la marca Deborah en sombras? ¿Tenéis referencias? ¿Quizá alguna marca que no he mencionado?

Mil gracias por vuestro comentarios.
Un saludo a todas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

T
tutu_8093747
5/6/07 a las 11:12

Muchas gracias
Tendré en cuenta tu opinión y echaré un vistazo a Pinaud, no lo había tenido en consideración.

E
enia_9586944
5/6/07 a las 13:04

Buenas
Buenas yo vendo productos de cosmetica, no solo maquillaje, lo digo porque si estas interesada agregame y enviame un correo y hablamos y te puedo aconsejar.

tamara_torres.m@hotmail.com

Espero tu respuesta, gracias.

Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
T
¿alguna experta en maquillaje me ayuda a elegir maquilleje entre...?
por: tutu_8093747
5 respuestas 5
|
23 de febrero de 2010 a las 18:38
T
¿experiencias con maquillajes mouse?
por: tutu_8093747
nuevo
|
17 de mayo de 2007 a las 12:59
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir