Foro / Belleza

Sombras blancas

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 16:24
D
dida_6404672
29/2/08 a las 2:08

hola chikas!! siempre me pinto los ojos en blanco y negro pero me gustan las sombras con brillantina o purpurina o como se diga.de color negro conozco una pero blanca no conozco ninguna.me podeis decir alguna marca x favor..

Ver también

A
albena_9540265
29/2/08 a las 14:48

Sombra blanca
hola!! yo también suelo pintarme con sombra blanca, y ahora tengo una como la que tú estás buscando. es de maybelline new york, es cremosa y lleva purpurina, siempre que la llevo me dicen que es preciosa pq deja unos brillitos super monos en el ojo!
pruébala, que seguro que te gusta. la encontrarás en muchas perfumerias, y si no directamente en el corte inglés. y cuesta sobre unos 8-10 euros.
ya me contarás a ver qué tal te ha ido!
un besote!

D
dida_6404672
29/2/08 a las 18:17
En respuesta a albena_9540265

Sombra blanca
hola!! yo también suelo pintarme con sombra blanca, y ahora tengo una como la que tú estás buscando. es de maybelline new york, es cremosa y lleva purpurina, siempre que la llevo me dicen que es preciosa pq deja unos brillitos super monos en el ojo!
pruébala, que seguro que te gusta. la encontrarás en muchas perfumerias, y si no directamente en el corte inglés. y cuesta sobre unos 8-10 euros.
ya me contarás a ver qué tal te ha ido!
un besote!

Sombra blanca
hola elena muchas gracias x responderme.lo cierto es ke tengo esa sombra,es preciosa ,el problema es ke soy muy morena y casi no se me nota.practicamente solo se me ven los brillitos jaja !!pero gracias si sabes de otra ya sabes cuentamelo!!!un besin

A
albena_9540265
1/3/08 a las 16:24
En respuesta a dida_6404672

Sombra blanca
hola elena muchas gracias x responderme.lo cierto es ke tengo esa sombra,es preciosa ,el problema es ke soy muy morena y casi no se me nota.practicamente solo se me ven los brillitos jaja !!pero gracias si sabes de otra ya sabes cuentamelo!!!un besin

Otra sombra
hola guapa! pues entonces prueba con esta de la marca L'Oreal. Es un estuchito pequeño con dos sombras, yo tengo el duo con la sombra blanca y la negra, y va muy bien para pintar los ojos con efecto ahumado, y también quedan muy bonitos los ojos pintados sólo con esta sombra blanca, pq pinta bastante (el blanco es muy blanco jeje, y deja brillitos). Exactamente se llama L'Oreal Color Appeal. Y el precio sobre unos 8 euros.
Pruebalo y a ver si te gusta!
Un besito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir