En respuesta a anair_9902226
Tipo blanc universal?
Hola Blankaneus: Hay un cosmético llamado blanc universal de Chanel que se usa antes de aplicar la base. Lo puedes usar en todo el rostro o en las zonas que consideres "más conflictivas". Lo que va a hacer es preparar la piel para "recoger" bien el maquillaje: los tonos que apliques quedan más definidos y más puros, el aspecto general es más pulido y perfecto.
Si tienes rojeces en la cara, independientemente del corrector verde que usas, te recomiendo como tratamiento la crema "Rosaliac" de la Roche Posay (en farmacias), yo la uso y estoy MUY contenta. En esta época del año, estos problemas de rojeces se agravan mucho y hay que actuar porque es algo que va a mayores.
Sobre iluminadores, el Touche Eclat de YSL es, en mi opinión, el mejor ya que es de fácil aplicación y resulta muy eficaz. Puedes aplicarlo en párpados superior e inferior así como en las aletas de la nariz. Yo no uso base de maquillaje, por eso me lo aplico después de la hidratante pero si usas base, póntelo después.
No obstante, en la tienda te asesoran a nada que preguntes.
Tomo nota
Gracias Yael,
muy aclarativa tu explicación. Tomo nota de todo.
Creo que el producto que yo buscaba es ese de Chanel que tu comentas.
Para las rojeces utilizo la gama de couperosis de la casa Bioline y estoy super contenta, porque las tengo muy controladas a pesar del frio. He oído mencionar la casa que me dices, pero nunca la he utilizado.
Alguien más me ha dado el consejo del iluminador de YSL, lo probaré y ya os iré diciendo.
Mil gracias de nuevo