Foro / Belleza

Base correctora blanca

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 23:16
A
alva_8544132
28/1/06 a las 20:05

Hola a todas... a ver si alguien puede resolverme esta duda.
Antes de mi base de maquillaje, siempre utilizo una base correctora verde en las mejillas para paliar las orjeces. He visto que alguna gente se aplica una base blanca alrededor de los ojos y sobre los púmulos para dar luz a la mirada, pero yo no sé aplicarmela. ¿Me la pongo igual que la verde antes de mi maquillaje o después? Es que si me la aplico antes, el blanco se tapa, pero las correciones se hacen antes del maquillaje ¿no?
¿Esta base sustituye al corrector de ojeras convencional o se pone además? ¿Y el iluminador? ¿encima de la base y del maquillaje?
Bueno, como veis estoy un poco liada. Si alguien me puede echar un cable os lo agradeceré desde ya mismo ¡¡Gracias!!

Ver también

N
nargis_5383995
31/1/06 a las 20:56

Base correctora?
No se si te refieres a una base correctora.. o a un iluminador.. Es que echarse algo muy cubriente en la zona de los parpados inferiores.. te puede quedar muy.."pastoso" Puede ser que eso blanco que tu dices sea un iluminador. Yo por ejemplo uso de vezn en cuando un iluminador blanco, el ILUMINATING TOUCH de Lancaster, que es como un fluido perlado, que aplicado sobre esta zona te da como un brillo "blanquecino" Yo lo uso sobre el maquillaje, y no me echo polvos sueltos despues, no me gusta el efecto de los polvos sueltos..

A
alva_8544132
1/2/06 a las 12:29
En respuesta a nargis_5383995

Base correctora?
No se si te refieres a una base correctora.. o a un iluminador.. Es que echarse algo muy cubriente en la zona de los parpados inferiores.. te puede quedar muy.."pastoso" Puede ser que eso blanco que tu dices sea un iluminador. Yo por ejemplo uso de vezn en cuando un iluminador blanco, el ILUMINATING TOUCH de Lancaster, que es como un fluido perlado, que aplicado sobre esta zona te da como un brillo "blanquecino" Yo lo uso sobre el maquillaje, y no me echo polvos sueltos despues, no me gusta el efecto de los polvos sueltos..

Gracias
Hola Amali72,
antes de nada, muchas gracias por tu respuesta... eres muy atenta con todas nosotras.
Sí, me referia a la prebase blanca... pero creo que desistiré de ella, porque como tu dices, resulta muy cubriente. Lo que pasa es que el iluminador nacarado no me gusta para usarlo a diario, lo encuentro como para ocasiones más especiales. Supongo que si sigo buscando encontraré un iluminador mate que me de el efecto que yo quiero pero sin llegar a ser cubriente como la prebase.
En cuanto a los polvos sueltos, yo los uso para matizar y estoy muy contenta con ellos, porque los compactos tengo la sensación de que me cuartean la piel.
Bueno, eso... que muchas gracias
Un besito

Blankaneus

N
nargis_5383995
1/2/06 a las 14:49
En respuesta a alva_8544132

Gracias
Hola Amali72,
antes de nada, muchas gracias por tu respuesta... eres muy atenta con todas nosotras.
Sí, me referia a la prebase blanca... pero creo que desistiré de ella, porque como tu dices, resulta muy cubriente. Lo que pasa es que el iluminador nacarado no me gusta para usarlo a diario, lo encuentro como para ocasiones más especiales. Supongo que si sigo buscando encontraré un iluminador mate que me de el efecto que yo quiero pero sin llegar a ser cubriente como la prebase.
En cuanto a los polvos sueltos, yo los uso para matizar y estoy muy contenta con ellos, porque los compactos tengo la sensación de que me cuartean la piel.
Bueno, eso... que muchas gracias
Un besito

Blankaneus

Claro.. por eso te lo decia..
Bueno.. yo tengo un corrector fluido , espera me levanto y voy a buscarlo ..jajajaj. Ya.. tengo un corrector fluido UNDER EYE CONCEALER de Oriflame, claro.. (es que al ser socia, uso casi todo de Oriflame...) que es blanquito.. es como un fluido que aplico sobre el maquillaje en el parpado inferior y a veces en el superior para aclarar la zona. Queda mate.. pero blanquito.. y es bastante hidratante.
Iluminador mate? no creo que exista a no ser algo como el que te acabo de decir.
Yo el iluminador sea blanco o el color dorando lo uso diariametne.. y no es demasiado exagerado eh.. ademas el dorado.. te da un tonito jugoso.. (diselo a mi madre.. que no lo apea!!)
Un saludo desde A Coruña!!

A
anair_9902226
2/2/06 a las 18:39

Tipo blanc universal?
Hola Blankaneus: Hay un cosmético llamado blanc universal de Chanel que se usa antes de aplicar la base. Lo puedes usar en todo el rostro o en las zonas que consideres "más conflictivas". Lo que va a hacer es preparar la piel para "recoger" bien el maquillaje: los tonos que apliques quedan más definidos y más puros, el aspecto general es más pulido y perfecto.
Si tienes rojeces en la cara, independientemente del corrector verde que usas, te recomiendo como tratamiento la crema "Rosaliac" de la Roche Posay (en farmacias), yo la uso y estoy MUY contenta. En esta época del año, estos problemas de rojeces se agravan mucho y hay que actuar porque es algo que va a mayores.
Sobre iluminadores, el Touche Eclat de YSL es, en mi opinión, el mejor ya que es de fácil aplicación y resulta muy eficaz. Puedes aplicarlo en párpados superior e inferior así como en las aletas de la nariz. Yo no uso base de maquillaje, por eso me lo aplico después de la hidratante pero si usas base, póntelo después.
No obstante, en la tienda te asesoran a nada que preguntes.

A
alva_8544132
2/2/06 a las 22:53
En respuesta a anair_9902226

Tipo blanc universal?
Hola Blankaneus: Hay un cosmético llamado blanc universal de Chanel que se usa antes de aplicar la base. Lo puedes usar en todo el rostro o en las zonas que consideres "más conflictivas". Lo que va a hacer es preparar la piel para "recoger" bien el maquillaje: los tonos que apliques quedan más definidos y más puros, el aspecto general es más pulido y perfecto.
Si tienes rojeces en la cara, independientemente del corrector verde que usas, te recomiendo como tratamiento la crema "Rosaliac" de la Roche Posay (en farmacias), yo la uso y estoy MUY contenta. En esta época del año, estos problemas de rojeces se agravan mucho y hay que actuar porque es algo que va a mayores.
Sobre iluminadores, el Touche Eclat de YSL es, en mi opinión, el mejor ya que es de fácil aplicación y resulta muy eficaz. Puedes aplicarlo en párpados superior e inferior así como en las aletas de la nariz. Yo no uso base de maquillaje, por eso me lo aplico después de la hidratante pero si usas base, póntelo después.
No obstante, en la tienda te asesoran a nada que preguntes.

Tomo nota
Gracias Yael,
muy aclarativa tu explicación. Tomo nota de todo.
Creo que el producto que yo buscaba es ese de Chanel que tu comentas.
Para las rojeces utilizo la gama de couperosis de la casa Bioline y estoy super contenta, porque las tengo muy controladas a pesar del frio. He oído mencionar la casa que me dices, pero nunca la he utilizado.
Alguien más me ha dado el consejo del iluminador de YSL, lo probaré y ya os iré diciendo.
Mil gracias de nuevo

A
alva_8544132
2/2/06 a las 22:57

Corrector verde
Hola Shastha,
yo utilizo la base verde de bioline, que es específica para pieles sensibles y con couperosis. También he usado la de Jorge de la Garza, que es más cubriente y también va muy bien, pero que no es tratante.
Gracias por tu atención.

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 2:04

Corrector blanco
metete en la web de chanel, busca el "blanc de chanel" y dale a demostracion del pruducto.

un video de aplicacion va a ser mejor que cualquier explicacion

besitos!

A
alva_8544132
9/2/06 a las 13:34

Blanc universel
Me lo he comprado y va genial! da un aspecto iluminado y clanco como yo quería pero sin brillo y transparente. Me encanta! Además tiene una textura super agradable y huele fenomenal
Una de vosotras dijo lo del vídeo de aplicación, me lo recomendaron en la tienda donde compré el producto por si una vez en casa me salia alguna duda de cómo ponermelo.
Gracias a todas. Habéis sido muy amables.
Saludos

A
an0N_539106899z
11/2/06 a las 1:51
En respuesta a alva_8544132

Blanc universel
Me lo he comprado y va genial! da un aspecto iluminado y clanco como yo quería pero sin brillo y transparente. Me encanta! Además tiene una textura super agradable y huele fenomenal
Una de vosotras dijo lo del vídeo de aplicación, me lo recomendaron en la tienda donde compré el producto por si una vez en casa me salia alguna duda de cómo ponermelo.
Gracias a todas. Habéis sido muy amables.
Saludos

En serio?
Pero dónde te lo pones? Porque a mí me dieron una muestra y la tengo ahí, muerta de la risa. La verdad es q no sé si no sé ponérmela o es que no vale nada, al menos para mi piel.

Gracias

A
alva_8544132
11/2/06 a las 8:06
En respuesta a an0N_539106899z

En serio?
Pero dónde te lo pones? Porque a mí me dieron una muestra y la tengo ahí, muerta de la risa. La verdad es q no sé si no sé ponérmela o es que no vale nada, al menos para mi piel.

Gracias

Te lo pones...
en varios puntos. Mira, yo trato de explicartelo, pero de todos modos puedes entrar en la web de Chanel y hay un vídeo que te explica al mismo tiempo que ves cómo se aplica el producto.
Dependiendo de tu tipo de rostro, pones una pequeña cantidad a golpecitos en las zonas que quieres iluminar. En mi caso pongo un poquito en la frente, que la tengo pequeña, debajo de los ojos a la altura de los pómulos y el la barbilla.
Bueno, ya te digo que casi mejor que te pases por la web y entres en los vídeos de aplicación de productos.
Suerte!

A
an0N_539106899z
11/2/06 a las 21:36
En respuesta a alva_8544132

Te lo pones...
en varios puntos. Mira, yo trato de explicartelo, pero de todos modos puedes entrar en la web de Chanel y hay un vídeo que te explica al mismo tiempo que ves cómo se aplica el producto.
Dependiendo de tu tipo de rostro, pones una pequeña cantidad a golpecitos en las zonas que quieres iluminar. En mi caso pongo un poquito en la frente, que la tengo pequeña, debajo de los ojos a la altura de los pómulos y el la barbilla.
Bueno, ya te digo que casi mejor que te pases por la web y entres en los vídeos de aplicación de productos.
Suerte!

Gracias
Lo probaré. El q sí utilizo en verano es el otro, del mismo tarro pero moreno. No está mal.

Un beso

A
alva_8544132
11/2/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_539106899z

Gracias
Lo probaré. El q sí utilizo en verano es el otro, del mismo tarro pero moreno. No está mal.

Un beso

Lo tengo!
y me va también fenomenal. Queda la piel bronceadita y muy natural.
De todos modos gracias por el consejo. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir