En respuesta a an0N_578385999z
Yo también tengo manchas blancas y estoy preocupada
Yo me la hice en septiembre de 2009 y no se me van las manchas blancas (como si no tuviera pigmento). Me aparecieron en la primera sesión, me hice en total 3 sesiones. Estoy pensando en ir la próxima semana al médico de cabecera para que me diga si con el tiempo se me irán y si empeorarán con el sol.
Os ha ocurrido? se os fueron?
Artículo clínica teknon
En la web de esta onocida clínica: http://www.teknon.es ... lopezgil/laser.htm describen las manchas blancas/oscuras como fectos secundarios de la depilación, que desaparecen con el tiempo:
Efectos secundarios:
- Eritema (enrojecimiento de la piel) habitualmente leve pero imprescindible para asegurar la utilidad del procedimiento.
- Ampollas, sobre todo si ha habido exposición solar, si utilizamos energías excesivas, o duración de pulso muy corta.
- Cambios de la pigmentación: manchas blancas u oscuras, en relación directa con los factores citados anteriormente, que afortunadamente se recuperan con el tiempo.
- Dolor leve en personas sensibles, o cuando se tratan determinadas zonas anatómicas. El labio superior o la parte interna de las ingles son zonas especialmente sensibles.
- Edema o inflamación, que se resuelve habitualmente mediante aplicación de frío.