Sombra de ojos negra
hola chicas:
me he comprado una sombra de ojos negra xq he visto ha chcas por la calle y en la tele con los ojos pintados en eso color y m encanta como las queda. pero el problema es que no tengo ni idea como hacen para que les quede asi. m podiais echar una manita para ver como m pinto.
muchas gracias. un saludo muy grand
Ver también
Hola...
Yo me maquillo de negro, y te voy a decir como lo hago para que lo pruebes.
A mi se me da muy bien.
Primero doy con una sombra de otro color, a mi me gusta darme en fucsia oscuro, después mas arriba empiezo a darme el negro e lo vas trayendo abajo, disfumando con el pincel, mas negro por arriba y la parte de abajo menos oscura. En la parte de arriba pones un poco de blanco para dar realce al ojo.
Espero haber ayudado.
Se no me hecho explicar manda un mensaje y pone para Dogmalaley, q es asesora de imagen y te responde seguro.
Besitos
Web
Entra em http://makeupzone.webcindario.com, va a ojos, es muy buena esta web
Hola!!!!!!!!
ah pues solo un concejito espero que te sirva, es muy efectivo! prueba con las sombras humedeciendo el aplicador, asi quedan mas intensas sobre todo en la parte pegada a las pestañas, ah! pero el secreto es en vez de usar agua utiliza algun cloririo , para que quedes espectacular! ,aparte de darte unas gotas en los ojos para que estos queden blanquitos como la vieve..no hay cosa mas divina que una mirada clara con unos ojos maquillados de negro !!!!
Hola...
Yo me maquillo de negro, y te voy a decir como lo hago para que lo pruebes.
A mi se me da muy bien.
Primero doy con una sombra de otro color, a mi me gusta darme en fucsia oscuro, después mas arriba empiezo a darme el negro e lo vas trayendo abajo, disfumando con el pincel, mas negro por arriba y la parte de abajo menos oscura. En la parte de arriba pones un poco de blanco para dar realce al ojo.
Espero haber ayudado.
Se no me hecho explicar manda un mensaje y pone para Dogmalaley, q es asesora de imagen y te responde seguro.
Besitos
Hola guapa
no hace falta q me pongas nada xq ya te voy a contestar yo , sarita leis mi mensaje .
mira para el negro que es el color mas oscuro que vas a poner de sombra lo pones en el final del ojo donde esta el hueso del ojo. le das forma de triangulo o arco, y lo trabajas bien osea difuminarlo bien q sino te quedara mas oscuro por un lado y mas claro por otro lado.
una vez terminado esto coge la sombra clara , puede ser rosa, gris, marron claro etc etc, peor siempre que sea mas claro. y lo pones en l oque queda del ojo. debajo de la ceja te recomiendo que te pongas un tono beig o perlado para dar un punto de luz. si entre el oscuro y el claro vez mucho contraste pon un color intermedio para que no sea un cambio brusco y no me hagas ael arco muy gorodo para que no se te meta en medio del ojo.
un beso y ya sabes donde estoy x si necesitas algo
Hola guapa
no hace falta q me pongas nada xq ya te voy a contestar yo , sarita leis mi mensaje .
mira para el negro que es el color mas oscuro que vas a poner de sombra lo pones en el final del ojo donde esta el hueso del ojo. le das forma de triangulo o arco, y lo trabajas bien osea difuminarlo bien q sino te quedara mas oscuro por un lado y mas claro por otro lado.
una vez terminado esto coge la sombra clara , puede ser rosa, gris, marron claro etc etc, peor siempre que sea mas claro. y lo pones en l oque queda del ojo. debajo de la ceja te recomiendo que te pongas un tono beig o perlado para dar un punto de luz. si entre el oscuro y el claro vez mucho contraste pon un color intermedio para que no sea un cambio brusco y no me hagas ael arco muy gorodo para que no se te meta en medio del ojo.
Eres genial ...
estas siempre aqui ayudando.
Nos aclaras muy bien nuestros lios
Besos
Hola guapa
No entiendo una cosilla...
DOgamalaley gracias por explicarlo tan bién, yo lo intentaré este fin de semana!!! a ver q tal, pero es q no he entendido una cosa lo q has dicho de "y no me hagas ael arco muy gorodo para que no se te meta en medio del ojo" es q nu lo he entendido :$ a ver si m lo puedes aclarar :P Muchas Gracias!!!
Una pregunta para dogmaley
hola! mira he estado echando un vistazo a tus comentarios y la verdad es que son muy buenos... a mi me gustaria que me aconsejaras, a ver, yo tengo los ojos negros grandes, soy morena de piel, pero el pelo lo tengo rubio, lo suelo llevar liso y degradado, por debajo de los hombros. Me gustaria que me dieras tu opinion, si la sombra de ojos negra, me puede quedar bien. Un besote grande, y gracias
Eres genial ...
estas siempre aqui ayudando.
Nos aclaras muy bien nuestros lios
Besos
Holaaaa
Holaaaaaaaa
¿que tal estáis? Soy nueva aqui y me gustaría ser vuestra amiga para charlar,intercambiar opiniones........ Os espero.
Mi mail o messenger es: noejc82@hotmail.com
Besotes y cuidaros!!
Noemi
Holaaaa
Holaaaaaaaa
¿que tal estáis? Soy nueva aqui y me gustaría ser vuestra amiga para charlar,intercambiar opiniones........ Os espero.
Besotes y cuidaros!!
Noemi
Hola guapa
lo que quiero decir con esto que cuando hagas el arco ponlo fino no muy grueso para que no se te meta dentro del parpado .
un beso
Mi opinion...
están muy buenas las indicaciones de dogmalaley y de todas... pero yo al margen de las "tecnicas de maquillaje" pienso que el negro no queda bien a todas las mujeres, depende de la forma del ojo, por ejemplo mis ojos son pequeños y la distancia entre las pestañas y el arco de la ceja no es muy grande... yo creo que para lucir sombras negras hay qe tener ojos grandes, asi que por lo menos en lo que a mi respecta no me vienen nada bien las sombras oscuras, me quedan bastante mejor las claras.. soy de piel clara sin ser muy blanca, tengo ojos verdes oscuros (oliva mas o menos) y pelo castaño oscuro y creeme que a mi no me quedan bien las sombras negras! las de tonos rosa me van genial, o no se si es que no se aplicar bien el maquillaje, pero a mi el look tipo avril lavigne no me va, jeje. no se tal vez sea cuestion de rasgos , pero a mi hermana por ejemplo le quedan estupendos estos colores en sombras incluso si se hace la linea perfiladora del ojo tanto arriba como abajo
un beso, chao
Holaaaa
Holaaaaaaaa
Besotes y cuidaros!!
Noemi
Holaaaaaaaaa
que tal??
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy tammy yo uso hace mucho tiempo q uso esa sombra me encanta solo tienes q ponerla en el parpado movil y veras q bien besitos tamy
Hola guapa
Oolaa!
soy un desastre con las sombras negras me quedan siempre muy raras por debajo de la ceja y desigualadas.
Tengo los ojos achinados y he visto a gente con los ojos parecidos a los mios, que se hace la raya de arriba y la extiende asta el final del ojo como si fuera una china, yo lo intento acer pero nunca me queda igual en los dos ojos. Me podrias ayudar .
Gracias un beso
Mi opinion...
están muy buenas las indicaciones de dogmalaley y de todas... pero yo al margen de las "tecnicas de maquillaje" pienso que el negro no queda bien a todas las mujeres, depende de la forma del ojo, por ejemplo mis ojos son pequeños y la distancia entre las pestañas y el arco de la ceja no es muy grande... yo creo que para lucir sombras negras hay qe tener ojos grandes, asi que por lo menos en lo que a mi respecta no me vienen nada bien las sombras oscuras, me quedan bastante mejor las claras.. soy de piel clara sin ser muy blanca, tengo ojos verdes oscuros (oliva mas o menos) y pelo castaño oscuro y creeme que a mi no me quedan bien las sombras negras! las de tonos rosa me van genial, o no se si es que no se aplicar bien el maquillaje, pero a mi el look tipo avril lavigne no me va, jeje. no se tal vez sea cuestion de rasgos , pero a mi hermana por ejemplo le quedan estupendos estos colores en sombras incluso si se hace la linea perfiladora del ojo tanto arriba como abajo
un beso, chao
Sí
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me pasa lo mismo. La distancia entre las pestañas y el arco de la ceja no es muy corta pero tengo los ojos pequeños y juntos así que me quedan fatal los tonos oscuros, tanto negrs, como café, rosas oscuro, lilas oscuros... me van mejor esos tonos pero en pastel, claros.