En respuesta a aglae_8651117
Mi opinion...
están muy buenas las indicaciones de dogmalaley y de todas... pero yo al margen de las "tecnicas de maquillaje" pienso que el negro no queda bien a todas las mujeres, depende de la forma del ojo, por ejemplo mis ojos son pequeños y la distancia entre las pestañas y el arco de la ceja no es muy grande... yo creo que para lucir sombras negras hay qe tener ojos grandes, asi que por lo menos en lo que a mi respecta no me vienen nada bien las sombras oscuras, me quedan bastante mejor las claras.. soy de piel clara sin ser muy blanca, tengo ojos verdes oscuros (oliva mas o menos) y pelo castaño oscuro y creeme que a mi no me quedan bien las sombras negras! las de tonos rosa me van genial, o no se si es que no se aplicar bien el maquillaje, pero a mi el look tipo avril lavigne no me va, jeje. no se tal vez sea cuestion de rasgos , pero a mi hermana por ejemplo le quedan estupendos estos colores en sombras incluso si se hace la linea perfiladora del ojo tanto arriba como abajo
un beso, chao
Sí
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí me pasa lo mismo. La distancia entre las pestañas y el arco de la ceja no es muy corta pero tengo los ojos pequeños y juntos así que me quedan fatal los tonos oscuros, tanto negrs, como café, rosas oscuro, lilas oscuros... me van mejor esos tonos pero en pastel, claros.
Mostrar más