Foro / Belleza

Sombra de ojos negra en barra

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 1:28
A
an0N_726136499z
11/6/09 a las 17:43

Buenas!! Soy nueva por este foro, suelo entrar bastante a otras secciones pero por aqui es la priemra que escribo y era para ver si me podiais ayudar.
Vereis, he visto en youtube unos videos de una muchacha dnd te enseña a pintarte los ojos y tal, y en concreto en varios videos (al final pondre uno d ellos para q veais a lo qm refiero) usa una sombra de ojos negra, en barra, como si fuera tipo cera. He mirado por varios sitios, yves rocher, sephora, tiendas especializadas de aqui y no he sido capaz de encontrarla. Alguien de vosotr@s podria decirme donde podria hacerme con una sombra de ojos asi?? os lo agradeceria infinitamente. Aqui os dejo uno de los videos.
Gracias

http://www.youtube.com/watch?v=wskAinFClsE

Ver también

L
lore_8685457
11/6/09 a las 18:08


Hola! ya se a lo que te refieres, yo tambien lo he visto pero no se marcas
Yo lo que tengo y me va genial es una sombra de ojos en crema de color negro de mac, pero no es en barra como tu buscas, sino en un tarrito pequeño pero es estupenda, la uso muchisimo y tambien tengo un lapiz negro de mac supercremoso, las dos cosas se difuminan muy bien, te pueden servir. Saludos

A
an0N_726136499z
11/6/09 a las 18:11
En respuesta a lore_8685457


Hola! ya se a lo que te refieres, yo tambien lo he visto pero no se marcas
Yo lo que tengo y me va genial es una sombra de ojos en crema de color negro de mac, pero no es en barra como tu buscas, sino en un tarrito pequeño pero es estupenda, la uso muchisimo y tambien tengo un lapiz negro de mac supercremoso, las dos cosas se difuminan muy bien, te pueden servir. Saludos

Graciaaaaaaaas
Esa opcion tambien me vale, lo q busco es algo qm sirva mas o menos cmo la barra esa. Gracias por darme esa otra opcion. La verdad que soy bastante novatilla para estas cosas, y no conozco esa marca, sabrias decirme si tiene web o donde podria adquirir productos de esa marca?? Mil gracias por tu ayuda

L
lore_8685457
11/6/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_726136499z

Graciaaaaaaaas
Esa opcion tambien me vale, lo q busco es algo qm sirva mas o menos cmo la barra esa. Gracias por darme esa otra opcion. La verdad que soy bastante novatilla para estas cosas, y no conozco esa marca, sabrias decirme si tiene web o donde podria adquirir productos de esa marca?? Mil gracias por tu ayuda


Yo la compro en el corte ingles, es una de mis marcas preferidas, ya veras que tienen de todo y de una calidad estupenda, todo muy profesional. Besitos

I
inge_9577791
11/6/09 a las 21:39

Sombra en lápiz

Hola!!!
Justamente ayer me pasé todo el día dando vueltas por mi ciudad buscando un lápiz cremoso grueso para sombra, u nathing de nathing!!

Asi que lo busqué por internet y encontré una página muy interesante de cosmeticos y a muy bien de precio, que tienen precisamente lo que estamos buscando.

La marca se llama NYX COSMETICS, el lápiz se llama "Jumbo", y vale unos 4 dolares con gastos de envio aparte, tambien lo puedes encontrar por e-bay (incluso mas barato).
Yo ya los tengo encargados, cuando me lleguen ya te cuento.

Besos

K
khloe_6913824
12/6/09 a las 1:28


Esos en barra negros los tienes en MAC. Aunque si prefieres algo más barato hazte con un jumbo más económico. En el Slecker la marca basic son baratos y buenos y los de essence tb. En sephora tb tienen y probablemente en muchas más marcas. Luego les pones un poquito de sombra del mismo color encima para fijar y quedan muy bien.
Yo hoy me he puesto uno gris del slecker y de maravilla
bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook