En respuesta a hakima_5497218
Somatoline para las estira???????? no sirve para nada
hola soy nueva en el foro pero la verdad he probado de todo para las estrias y nada me funciona y soy muy constante no me rindo ,probe el somatoline y no me funciono y me puse casi tres botes por la mañana y por la noche y nada luego probe una crema que anunciaban por la tele que se llama RENUEÉ la pedi por que supuestamente en dos semanas notabas la diferencia y ademas te enviaban dos botes por el precio de uno pero tampoco sirve de nada yo creo que lo mejor sera lipeptomia y asi me quito las estrias sin duda pero me da mucho miedo.........bueno esto es lo que puedo decir de las cremas milagrosas que no sirven para nada
Hola annita250
yo tambien soy nueva x aki, ayer me compre la crema somatoline..pero siento informarte que es normal que no te diera resultado ya que no es una crema para las estrias sino para celulitis, grasas,reductora general....pero nada de estrias!!! me parece que te has gastado el dinero para nada.....No es una crema milagrosa, una persona que ya tiene estrias no se las quitara nunca, es una "rotura de piel"y eso siento decirte que no te lo podras quitar, puedes prevenir que te salgan mas pero ya esta!! un beso!!