Hola chicas!!estoy pensando usar somatoline noche,ya que lo anuncian tanto pero jo se si ira bien o no.Alguna lo ha utilizado con bienos resultados? No quiero gastarme 52 e para nada...gracias
Ver también
O
omeima_8529662
16/10/11 a las 22:48
Gracias Hola guapa!!muchas gracias.estaba un poco perdida hay alguna que me puedas recomendar?? Muchisimas gracias
N
nozha_5430123
4/11/11 a las :29
Mira en comershop Yo lo uso y me va de maravilla, empece con el vientre y caderas y al ver que iba muy bien me pase al tratamiento intensivo de noche, pruebalo no te arrepentiras, miralo en la tienda online comershop, es donde mas barato lo encontre.
Hola guapa prueba aqui!!! te envio este sitio www.paracelulitis.com , donde encontraras varias cremas tanto para la celulitis como para estrias ademas de reductoras, las hay de varios precios, consultala!!!, byee
S
sophio_9701128
8/11/11 a las 1:40
La tenian q llamar somatoline no funciona A mi no me fue muy bien por no decir nada de nada, asi q yo mo me lo gastaria.......
O
omeima_8529662
3/12/11 a las 9:51
Gracias Muchas gracias!!me he comprado la de roc y parece que por ahora va bien,cuando llegue el verano,me compraré la de shiseido,mientras voy ahorrando,) aunque bueno ya viene la navidad y algun kilo caerá...jeje muchas gracias a todas!!
L
liyu_9058847
1/5/14 a las 17:53
No funciona Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días. Me costó 35 pero a los 15 ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita). Si estás dispuesta a gastarte 70 a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.
K
kajeg
15/12/23 a las 10:02
¡Hola! En este enlace encontrarás más información:
V
vica
10/1/24 a las 22:45
Yo usé hace 17 años! Es una crema normal y corriente como cualquiera.