Foro / Belleza

Somatoline

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 17:52
S
sahra_6045810
11/4/09 a las 10:33

¿Alguien ha probado este producto "Somatoline reductor de noche"?

¿Qué tal? ¿sábeis precio?

Gracias

Ver también

H
haide_5820708
22/4/09 a las 23:49

Si funciona
yohe dado a luz y me he quedado masde todo estoy a dietaando y somatolinese nota ensegida y soy esteticcista y hacia tiempo q no veia una crma asi

I
irenia_9020169
23/4/09 a las 3:50

Somatoline
chicaas yo vivo en mexico y no la conozco..de donde conocen esa crema ke tanto hablan, sabran si habra por aca???... o si pertenece a alguna linea conocida por aqui o en usa??... porfavor les agradecere cualquier info sobre esta crema para localizarla!!! gracias besitos

Y
yuhui_6292351
6/5/09 a las 10:47

Somatoline funciona
Una chica ya ha probado la crema de Somatoline y pone sus experiencias. parece que esta muy contenta porque se ha comprado la otra crema de por la noche.

http://yolopruebo.muchoblogs.es/category/cremas-reductoras/somatoline-cremas-reductoras/

R
rihame_8100099
6/5/09 a las 18:15

Hola chicas me ayudan con somatoline
Hola chicas les escribo desde Argentina, ¿saben donde puedo conseguir esa crema acá? por lo que he leído parece que es fabulosa por fa me ayudan a ver si la consigo, he probado otras cremas y ninguna da resultado gracias

Q
qiuhua_9363240
9/5/09 a las 12:19

Que suerte!!
Yo he comprado la crema después de haber oido hablar aqui de ella y llevo 13 días usándola, el tratamiento de noche, siento deciros que no he notado absolutamente nada y eso que hago además 15min de bici...

A
afnane_7173577
19/8/09 a las 23:06

Somatolina
Hola chicas, antes de ahier me compre la crema intensiva de noche, quando me la pongo no noto nada de caor ni enrojecimiento y como que he visto tanto por aqui i en el prospecto de la crema que tienes que tener calor no se sies normal no notar nada.

Alguna tambien le pasa??

gracias

I
irena_5371072
1/6/10 a las :13

Yo llevo 14 dias y funciona
hola chicas, yo llevo 14 dias y me veo la piel mas lisa,pero a mi me a costado 39 euros, tambien me han hablado de aminofilina y dicen que va super bien lo aconseja una esteticista ,ses natura es una crema anticelulitica que la lleva.

I
irena_5371072
1/6/10 a las :13

Yo llevo 14 dias y funciona
hola chicas, yo llevo 14 dias y me veo la piel mas lisa,pero a mi me a costado 39 euros, tambien me han hablado de aminofilina y dicen que va super bien lo aconseja una esteticista ,ses natura es una crema anticelulitica que la lleva.

A
afrae_6160825
9/6/10 a las 16:44
En respuesta a irena_5371072

Yo llevo 14 dias y funciona
hola chicas, yo llevo 14 dias y me veo la piel mas lisa,pero a mi me a costado 39 euros, tambien me han hablado de aminofilina y dicen que va super bien lo aconseja una esteticista ,ses natura es una crema anticelulitica que la lleva.

Comprar
Yo realice ayer mi primer pedido y estoy ansiosa de recibir la cremita milagrosa, la verdad llega el veranito y da un poco de grima. Me he comprado el reductor intensivo de noche ya que tengo una celulitis bastante dura dentro de unos dias cuando haya podido probarla ya os comentaré que tal los resultados.
Por cierto la he conseguido en un web compra-somatoline.com y me ha costado 39 euros, creo que en las farmacias es más cara.
Animo con la celulitis.

A
afrae_6160825
9/6/10 a las 16:44
En respuesta a irena_5371072

Yo llevo 14 dias y funciona
hola chicas, yo llevo 14 dias y me veo la piel mas lisa,pero a mi me a costado 39 euros, tambien me han hablado de aminofilina y dicen que va super bien lo aconseja una esteticista ,ses natura es una crema anticelulitica que la lleva.

Comprar
Yo realice ayer mi primer pedido y estoy ansiosa de recibir la cremita milagrosa, la verdad llega el veranito y da un poco de grima. Me he comprado el reductor intensivo de noche ya que tengo una celulitis bastante dura dentro de unos dias cuando haya podido probarla ya os comentaré que tal los resultados.
Por cierto la he conseguido en un web compra-somatoline.com y me ha costado 39 euros, creo que en las farmacias es más cara.
Animo con la celulitis.

A
afrae_6160825
9/6/10 a las 16:54
En respuesta a afrae_6160825

Comprar
Yo realice ayer mi primer pedido y estoy ansiosa de recibir la cremita milagrosa, la verdad llega el veranito y da un poco de grima. Me he comprado el reductor intensivo de noche ya que tengo una celulitis bastante dura dentro de unos dias cuando haya podido probarla ya os comentaré que tal los resultados.
Por cierto la he conseguido en un web compra-somatoline.com y me ha costado 39 euros, creo que en las farmacias es más cara.
Animo con la celulitis.

Aminofilina
Supongo que aminofilina es un componente, no?

A
afrae_6160825
9/6/10 a las 16:54
En respuesta a afrae_6160825

Comprar
Yo realice ayer mi primer pedido y estoy ansiosa de recibir la cremita milagrosa, la verdad llega el veranito y da un poco de grima. Me he comprado el reductor intensivo de noche ya que tengo una celulitis bastante dura dentro de unos dias cuando haya podido probarla ya os comentaré que tal los resultados.
Por cierto la he conseguido en un web compra-somatoline.com y me ha costado 39 euros, creo que en las farmacias es más cara.
Animo con la celulitis.

Aminofilina
Supongo que aminofilina es un componente, no?

R
radya_5656407
29/4/11 a las :06

Somatoline
Hola, yo llevo probandolo solo 2 noches, asiq aun no noto nada. en cuanto a la chica que preguntaba por la rojez, yo me pongo como un tomate, jeje pero no noto calor ni nada de eso. Todas las respuestas que he leído son buena, no hay nadie al que no le vaya bien?? Es por curiosidad, porque me parece raro que a todas les funcione.
Gracias.

M
maike_8152198
10/5/11 a las 23:07

Comprar somatoline
Yo lo he pedido a mifarma.es que te lo mandan al dia siguiente y está bastante baratito.

E
eriz_9788047
2/4/13 a las 17:30

Me encanta!
Hola chicas! yo la compré hace unas semanas, el tarro de 450ml que es enooooorme, me costó barato creo yo, unos 39 lo compré por internet en buyfarma.com y genial! además me regalaron unas muestrecitas... es una chorrada pero siempre hace ilusión.... Bueno que me desvio del tema, que a mi me está funcionando muy bien, espero poder lucir piernas este verano.
Vamos chicas que nosotras podemos!

A
arsela_9027068
26/2/14 a las 23:29

Yo lo he comprado en farma24online.com a 29 euros
Hola guapa Yo lo he comprado en farma24online.com a 29euros el de 450ml la verdad es que esta muy bien de precio. También compro biocol y lo voy combinando . Espero que te ayude, saludos...

J
janine_9679557
3/3/14 a las 16:08

Www.marcasbaratas.devuelving.c om
Encontrarás Somatoline y otros muchos productos con descuentos de hasta el 60%, sin gastos de envío ni pedido mínimo.
Es página segura.
Saludos

C
carima_5876697
6/3/14 a las 14:10

Yo he comprado somatoline en farmalover.com
Tienen mucho surtido y buenos precios, me llegó el pedido muy rápido: te paso el enlace a la página de Somatoline http://www.farmalover.com/catalogsearch/result/?q=somatoline

A
alisa_5996452
7/3/14 a las 8:09

Yo lo compro en.el.corte inglés
La verdad es que no recuerdo el.precio porque hace un mes que lo.compre. Yo lo compre con.una.promoción que.te regalaban el exfoliante. El taro.la verdad es que.dura un mes. Yo estoy usando el.diez noches.y me va muy bien. Aunque se va notando bastante. A mi no me desapareció hasta la vez 15. Pero vale la.pena. Ya que es la.única crema que.funciona

A
alisa_5996452
7/3/14 a las 8:14

Mi opinión
Una cosa para que haga algo es.mejor usar primero.el.exfoliante. Os.lo.digo por.experiencia .. Yo.no.notaba calor y estuve apunto de regalarla. Pero me dijo la.muchacha de parafarmacia que lo usase así. Y fue cuando.note el cambio. Me exfolio. 3 veces en.semana. Se me.pone roja la.piel.después de hecharmelo y al rato.siento.calor.

L
liyu_9058847
1/5/14 a las 17:52

No funciona
Yo he probado el reductor "vientre y caderas", que teóricamente empieza a hacer efecto a los 28 días. Me costó 35 pero a los 15 días ya se me había acabado la crema (y eso que me echaba muy poquita). Si estás dispuesta a gastarte 70 a lo mejor funciona, pero con un solo bote no te llega ni para empezar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram