Buenos días,
Llevaba un tiempo, casi un año, pensando en comprar algún producto de Somatoline para probar qué tal iba. Soy muy consciente de que las cremas no hacen milagros y que la constancia es fundamental para ver algún resultado, que nunca será un cuerpo como el de la foto, of course.
Sabiendo estas premisas adquirí, para empezar el Somatoline Total Body Gel Reductor y empecé ayer a usarlo.
La primera impresión: es buenísima. Si estáis buscando una crema que no te deje toda pringada durante un buen rato y que te deje al menos la sensación y el tacto suave, esta es vuestra crema. El tratamiento debe durar, según la caja, 30 días. El bote es pequeño, 200ml pero confío que me durará.
No es grasa, no se queda apelmazada ni me deja ningún tipo de resto como escamas, pelotillas o pegotones.
Recomiendan un uso diario, 2 veces al día, y sinceramente bajo estas condiciones sí lo hago. Lo que más me molesta de las cremas corporales es quedar grasienta, pringosa y que tarde horas en irse esa sensación. Eso sí, tiene un olor fuerte, como mentolado, pero que se evapora con la misma facilidad que se absorbe y que da una sensación de frescor que en estos tiempos se agradece.
El precio ya os podéis imaginar, no lo recuerdo específicamente, pero era alrededor de 30, aunque por el momento no tengo queja.
He probado muchas otras y de mucho renombre, digamos que cada año cuando llega este tiempo adquiero alguna a ver qué tal me va. Las texturas y las absorciones son en general lo que hace que, particularmente, no tenga constancia ni quiera seguir usando ese tratamiento. Con este tengo la esperanza de que sí podré. Os iré contando.
Mostrar más