Foro / Belleza

Somatoline total body gel reductor

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 18:21
D
dima_9694311
25/5/12 a las 9:14

Buenos días,

Llevaba un tiempo, casi un año, pensando en comprar algún producto de Somatoline para probar qué tal iba. Soy muy consciente de que las cremas no hacen milagros y que la constancia es fundamental para ver algún resultado, que nunca será un cuerpo como el de la foto, of course.
Sabiendo estas premisas adquirí, para empezar el Somatoline Total Body Gel Reductor y empecé ayer a usarlo.

La primera impresión: es buenísima. Si estáis buscando una crema que no te deje toda pringada durante un buen rato y que te deje al menos la sensación y el tacto suave, esta es vuestra crema. El tratamiento debe durar, según la caja, 30 días. El bote es pequeño, 200ml pero confío que me durará.
No es grasa, no se queda apelmazada ni me deja ningún tipo de resto como escamas, pelotillas o pegotones.
Recomiendan un uso diario, 2 veces al día, y sinceramente bajo estas condiciones sí lo hago. Lo que más me molesta de las cremas corporales es quedar grasienta, pringosa y que tarde horas en irse esa sensación. Eso sí, tiene un olor fuerte, como mentolado, pero que se evapora con la misma facilidad que se absorbe y que da una sensación de frescor que en estos tiempos se agradece.
El precio ya os podéis imaginar, no lo recuerdo específicamente, pero era alrededor de 30, aunque por el momento no tengo queja.
He probado muchas otras y de mucho renombre, digamos que cada año cuando llega este tiempo adquiero alguna a ver qué tal me va. Las texturas y las absorciones son en general lo que hace que, particularmente, no tenga constancia ni quiera seguir usando ese tratamiento. Con este tengo la esperanza de que sí podré. Os iré contando.

Ver también

D
dima_9694311
13/6/12 a las 16:09

14 días
Hay una cosa que me da mucha rabia: que alguien me diga "lo pruebo y te cuento" por ejemplo y que luego ni aparezca ni cuente si bien o mal.

He hecho ya los 14 primeros días de esta crema "Somatoline Total Body Gel Reductor". He seguido las recomendaciones: usar dos veces al día. Dice que los resultados se ven a los 28 días pero ya con la mitad veo resultados.

No, no ha desaparecido milagrosamente mi celulitis, no, no soy una persona con un cuerpo esculpido de gimnasio por echarme la crema pero sí debo decir que me noto más moldeada, más firme en ciertas partes, veo menos irregularidades sobre todo en muslos, lo del culete es un caso a parte y en general me noto más deshinchada y "compacta".

La crema sigue encantándome por su textura y su rapidísima absorción y voy camino de esos 28 días que dice la cajita como mínimo para ver realmente resultados. Ya estoy viendo algo, así que, si buscáis una crema fácil de usar, de muy rápida absorción y fresquita para verano o invierno, si esperáis de una crema una mejora cosmética (lo que viene siendo la realidad de las cremas de este tipo) la recomiendo personalmente, me ha encantado.

El precio, como sabéis no es barata... me compré un bote de 250 ml que me duró exactamente 1 semana y fueron unos 30 y luego uno de 450ml que me costó alrededor de 50.

Cuando termine los 28 días vuelvo por aquí y os cuento los resultados de ese primer mes.

D
dima_9694311
17/6/12 a las 12:38

Escasos días de los 28 días
Pues bien, a tres días de los 28 días los resultados ya se pueden palpar. Me ha moldeado y me ha escondido la celulitis, eso sí, si buscáis que os la quite en un mes desde luego no lo hace por lo que veo. Tengo la piel más tersa y lisa, en general cumple lo que promete y la recomiendo si se busca eso, resultados cosméticos. Me sigue gustando los resultados que veo en mi, lo que no me gusta es el precio.

Y sobre el precio iba a hablar. No quiero hacer publicidad de ninguna página web pero debo decir que hay ofertas realmente buenas en páginas de parafarmacias. He encargado un bote grande de Somatoline Total Body gel reductor (400ml) en una web y me ha salido a penas 30 cuando la última vez que compré fueron cerca de 60, una pasada.

Cuando termine los 28 días echándome la crema dos veces al día voy a hacer un experimento por decirlo así: voy a combinar Somatoline Total Body gel reductor por las mañanas con Thiomucase stick zonas rebeldes o difíciles por la noche.

Ahora vamos a por la celulitis, por lo menos por parte de ella. Y vamos con todas las armas, ya que he conseguido remodelar con el Somatoline vamos a meter una marca recomendada por muchos expertos y por muchas foreras, que es Thiomucase. Las cremas las combinaré con ejercicio y con una dieta equilibrada, a ver qué pasa dentro de un mes.

I
ifara_5332374
3/9/12 a las 10:45
En respuesta a dima_9694311

Escasos días de los 28 días
Pues bien, a tres días de los 28 días los resultados ya se pueden palpar. Me ha moldeado y me ha escondido la celulitis, eso sí, si buscáis que os la quite en un mes desde luego no lo hace por lo que veo. Tengo la piel más tersa y lisa, en general cumple lo que promete y la recomiendo si se busca eso, resultados cosméticos. Me sigue gustando los resultados que veo en mi, lo que no me gusta es el precio.

Y sobre el precio iba a hablar. No quiero hacer publicidad de ninguna página web pero debo decir que hay ofertas realmente buenas en páginas de parafarmacias. He encargado un bote grande de Somatoline Total Body gel reductor (400ml) en una web y me ha salido a penas 30 cuando la última vez que compré fueron cerca de 60, una pasada.

Cuando termine los 28 días echándome la crema dos veces al día voy a hacer un experimento por decirlo así: voy a combinar Somatoline Total Body gel reductor por las mañanas con Thiomucase stick zonas rebeldes o difíciles por la noche.

Ahora vamos a por la celulitis, por lo menos por parte de ella. Y vamos con todas las armas, ya que he conseguido remodelar con el Somatoline vamos a meter una marca recomendada por muchos expertos y por muchas foreras, que es Thiomucase. Las cremas las combinaré con ejercicio y con una dieta equilibrada, a ver qué pasa dentro de un mes.

Como sigues?
Has seguido con el tratamiento? los resultados son buenos? =)

D
dima_9694311
10/9/12 a las 17:05
En respuesta a ifara_5332374

Como sigues?
Has seguido con el tratamiento? los resultados son buenos? =)

Hola aleztrigo
Sólo seguí el tratamiento durante dos meses y sí, se ven los resultados.
Cabe destacar que no te engañan en ningún momento: los resultados son meramente estéticos, es decir, esto no hace que pierdas peso ni elimina la celulitis, para eso hay que hacer ejercicio y emplear otras cremas más específicas para ello.
Hay que mantener el tratamiento dos veces al día, además en verano se agradecía bastante pues es una crema de absorción súper rápida, con un olor no desagradable, que daba unas sensaciones de frío calor que a mi personalmente me gusta mucho.

Puedo decir que acabé muy contenta con los resultados del Somatoline Total Body Gel Reductor y que si por mi fuera lo mantendría en mi vida todo el tiempo. Mi problema ha sido más monetario que con el producto en sí, estoy en paro y no puedo permitirme esos "caprichos" estéticos.

Así que sí, los resultados son buenos, vi mi piel más tersa y más firme, cumple lo que promete y lo recomiendo.

D
dalva_6191794
11/9/12 a las 23:12

Intensive lipo reduction de cosmeyc
Hola! Yo también he probado ese producto de somatoline pero no me ha gustado mucho, la sensación de frío que deja después de aplicarlo me resulta fuerte y por eso dejé de usarlo.

Ahora estoy probando un anticelulítico de la marca CosmeyC, me gusta porque no engrasa nada y el olor es muy agradable y de momento tengo mejor la piel, más lisa, también es cierto que cuido la alimentación y voy al gimnasio y por cierto mi entrenador me dijo que los componentes que lleva la crema son buenísimos.

Me metí en foros y vi que hablaban muy bien de esta marca. Cuesta 29,90 y el envase es de 500ml, está bastante bien.

La web es www.cosmeyc.com por si queréis cotillear.

Ciao!!

R
randa_9077364
9/4/13 a las 18:21

Voy a probar y os cuento!
Buenas!!!

estoy mirando en comprarme esta crema viendo las buenas recomendaciones que me estáis dando.
simplemente por comentaros que en http://www.mifarma.es/
podemos encontrar "Somatoline Cosmetic Total Body Gel" de 400 ml por 37!!!!
ya os contaré!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir