Foro / Belleza

Somatoline

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 9:35
A
aroua_5404619
3/5/10 a las 10:57

Hola:
Estoy pensando en comprarme la crema Somatoline (la que te echas por las noches para reducir), pero mi gran duda es si me la puedo aplicar teniendo hipertiroidismo, por las sales minerales y esas cosas que tiene.
Espero que alguien que entienda del tema me pueda decir algo.
Gracias

Ver también

H
hlima_7874224
3/5/10 a las 18:45

Yo no la recomiendo
Hola, mira respecto a si puedes o no, no lo se, lo suyo es que se lo preguntes a tu medico, xro esta crema no te la aconsejo, yo la he usado, haciendo dieta y algo de ejercicio y no me hizo absolutamente nada, es mas utilizaba tb la antiestrias, y idem de las mismas. Yo la unica que he usado y que si mejora bastante son las de garnier, y la que estoy utilizando ahora que me va bastante mejor y de precio esta muy bien es una que se llama VERDIMILL REDUCTORA EFECTO TERMICO esa me la exo por las noxes y x las mñn me echo de la misma casa la reafirmante antiestrias. Funcionan y muy bien, en un par de semanas vas viendo los efectos. Un saludo y cuidate

A
akiko_6916464
3/5/10 a las 19:54

Indiba
os cuento mi experiencia, he probado varios productos y al final, he vuelto con las máquinas, como no te lo quite con una maquina como indiba no te lo quitas, te recomiendo entres en phisies.

A
aroua_5404619
4/5/10 a las 9:35

Hola
A que te refieres con las maquinas? Como se llama lo que te haces? Y si me puedes orientar sobre el precio mas o menos, te lo agradeceria.
Respecto a la crema pues igual me miro la que me comentas, si sale mejor de precio pues eso que me ahorro y si me dices que funciona mejor que la Somatoline pues mejor.
A mi medico no le puedo preguntar porque la que me lleva lo de tiroides es la endocrina y como es por la seg. social hasta finales de junio no tengo que volver.
Gracias por responderme.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir