Buenas, antes que nada decir que soy un chico (19 años) y pues, aunque estoy en un foro femenino, no he encontrado ninguno con mayor comunidad, o en su defecto, exclusivamente para hombres (si conocéis alguno os agradecería el link ).
Bien, el caso es que como bien dice el título estoy cansado de mi pelo rizado. Tengo rasgos españoles pero mi pelo es rizado como el de mi madre y es que me queda demasiado mal. No le da forma a mi cara en absoluto por lo que tengo un complejo considerable acerca de él. Normalmente me seco el pelo con un secador y lo aliso entero, aunque lo tengo bastante corto. Pero claro, es bastante fuerte el rizo por lo que secarlo no es fácil y me toma su tiempo todas las mañanas, sin mencionar que el pelo se va deteriorando y tengo que cortarlo con frecuencia.
Mi petición sería algo de ayuda, una solución a mi problema porque estoy en un punto que no lo aguanto más. Algún producto que me ayude a secarlo, o bien que más o menos me lo ondule, o yo que sé. Gracias por escucharme.
Un saludo.