Foro / Belleza

Solución a las varices.pinchar o láser

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las :11
B
bibian_9056840
14/2/08 a las 13:12

Sabe alguien algo de estos métodos?? Contestadme x favor!!!

Ver también

A
an0N_901441399z
14/2/08 a las 13:26

El láser no funciona
Hola!

En la Clínica Internacional (una de las mejores de madrid), me han dicho directamente que, despues de un año ofreciendo este servicio, ya no cogen a más clientes porque no han visto resultados.

Así que a seguir pinchandose!
Cuántas sesiones te has hecho tu? Sabes con que frecuencia hay que volver a "repasar"?

B
bibian_9056840
15/2/08 a las 10:18
En respuesta a an0N_901441399z

El láser no funciona
Hola!

En la Clínica Internacional (una de las mejores de madrid), me han dicho directamente que, despues de un año ofreciendo este servicio, ya no cogen a más clientes porque no han visto resultados.

Así que a seguir pinchandose!
Cuántas sesiones te has hecho tu? Sabes con que frecuencia hay que volver a "repasar"?

Yo ninguna
Yo la verdad ke no me he hecho ninguna. Sé ke coonviene hacerlas en invierno y poco más. tú si te has hecho? crees ke es demasiado tarde para empezar a hacerlas en febrero?

C
cuizhu_6925833
14/6/18 a las :11
En respuesta a bibian_9056840

Sabe alguien algo de estos métodos?? Contestadme x favor!!!

Bueno, yo me hice ambas en una clinica acá en mi país y la verdad NO ME FUNCIONARON.
Sin embargo, hace 2 días visité otro médico porque vi en su instagram los avances de sus pacientes. Me hizo el doppler para ver las obstrucciones de las venas y me dijo que en la pierna derecha tengo una leve insuficiencia venosa(leve), pero que no es de preocupación.
El lunes tengo mi primera sesión(y dice que tal vez la única, porque lo mío es estetico y no tengo tantas, pero las que tengo están fatales), me dijo que es una sola sesión de escleroterapia con espuma, así que ya te contaré y te enviaré fotos del antes y el despues.
Espero que no sea charlatan como el anterior médico, que me habia recetado hasta pastills (DAFLON) y segun este doctor no lo necesitaba porque lo mío no es una insuficiencia grave,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir