Foro / Belleza

Solucion a la piel grasa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 21:44
Y
yitong_8514789
19/11/10 a las 19:43

Hola chicas, yo estaba harta de probar toda clase de remedios para combatir la piel grasa, he probado de todo, y lo que me ha dado excelentes resultados es el jabón puro de coco Si, como lo leéis... yo pensé que iba a ser grasiento y que no me iba a sentar... pues no, me equivoqué, me deja la piel totalmente mate... al principio, nada más lavarme la cara, me parecía excesivamene seca, pero desde que pasan unos minutos se me queda bien.

Os lo recomiendo a todas, yo he comprado en el súper,
un pack de tres pastillas de jabón de coco (de las de toda la vida) pero de la marca ... UY, NO LA RECUERDO, PERO empieza por L... (tendría que mirarlo) Bueno, es una pastilla normal y corriente, blanca mate... Yo creo que se podrá coseguir en cualquier sitio, THE BODY SHOP, YVES ROCHER ETC

bSITOS Y ESPERO QUE OS SIENTE IGUAL DE BIEN QUE A MÍ.

pOR CIERTO, INTENTARÉ PONEROS LA MARCA, PORQUE HE PROBADO CON GEL DE COCO (de farmacia, perfumeria etc) y en la cara no me va bien, en el cuerpo si.
ahora soy cocoadicta... hasta crema de manos de coco me he comprado...

Ver también

N
nataly_6333699
27/11/10 a las 18:25

La marca porfiiii
Nena aver si pones la marca para no meter la pata comprando uno k no es.

Y
yitong_8514789
12/12/10 a las 21:44
En respuesta a nataly_6333699

La marca porfiiii
Nena aver si pones la marca para no meter la pata comprando uno k no es.

Hola
El jabón se llama:

LIDA JABÓN 100% NATURAL DE COCO NEUTRO.

Yo lo he comprado en ALCAMPO, el centro comercial... en pastilla, cuestan tres pastillas unos tres euros y algo...

Os aseguro que tenía la piel muy grasa, pero desde que uso el jabón.,.. nada, la piel está totalmente mate. He probado minimizadores de poros, etc y nada... Y esto me ha dado muy buen resultado...

Ya me dices, qué tal te va!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook