Foro / Belleza

Piel grasa, puntos negros... soluciones please!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 19:58
N
najiba_5783443
7/7/04 a las 2:08

tngo la cara grasa, muxos puntos negros pro pkeños y kiero sabr k va mjor, ya m e exo limpiezas y no me an funcionao muxo, e usado 3 pasos l'oreal, clinique, clean & clear... , este ultimo s l k mjor me a ido pro ultimamente... ¡¡granos!!
me an dixo k lo mejor son los jabones naturales.. pro solos? donde los compro y d k marca?? necesito saber k s mjor, lo k sepais, recetas caseras, lo k sea... gracias a todas x leerlo y mil gracias a kien responda d vrdad, bsos a toas wapisimas

Ver también

E
edwige_9896631
9/7/04 a las 17:18

Hola!
Yo cuando tenia 15 años, tenia tu problema, asi que fui a la farmacia, y me dieron un jabon (venia en pastilla) y una esponjita pekeña que era un poco rasposa, parecida a un estropajo, pero mucho mas sueve, pa k t hagas una idea.
Entoces, me lavaba con ese jabon, y con esa esponjita, que hacia de exfoliante, y poco a poco me fue mejorando, y tenia la piel mucho mas suave. Tambien usaba una hidratante despues para piel grasa.
No te puedo decir marcas porque de esto ya hace 6 años, y no lo recuerdo, pero supongo que en la farmacia te podran aconsejar sobre algunas k sean buenas. Que te vaya bien

Ana


http:// cosmetica.foro.st

A
an0N_538603399z
9/7/04 a las 18:10

Acude al derma
yo te recomendaria ke acudieses al dermatologo, ya que es kien te ofrecera las soluciones mas adecuadas a tu problema y a tu tipo de piel. yo no solucione mis problemas de acne hasta ke no segui sus consejos.

A
an0N_799579999z
10/7/04 a las 15:15

Clinique
hola, mira a mi me pasaba como a ti, he probado, clean anda clear, l'oreal, sinergier pure de garnier, y lo ultimo clinique, y para mi este es el mejor,la linea anti-blemish, pero tranquila porque los resultados, si los utilizas bien y eres continua a la larga cada vez se notan mas.

I
ivet_5787159
10/7/04 a las 20:18
En respuesta a edwige_9896631

Hola!
Yo cuando tenia 15 años, tenia tu problema, asi que fui a la farmacia, y me dieron un jabon (venia en pastilla) y una esponjita pekeña que era un poco rasposa, parecida a un estropajo, pero mucho mas sueve, pa k t hagas una idea.
Entoces, me lavaba con ese jabon, y con esa esponjita, que hacia de exfoliante, y poco a poco me fue mejorando, y tenia la piel mucho mas suave. Tambien usaba una hidratante despues para piel grasa.
No te puedo decir marcas porque de esto ya hace 6 años, y no lo recuerdo, pero supongo que en la farmacia te podran aconsejar sobre algunas k sean buenas. Que te vaya bien

Ana


http:// cosmetica.foro.st

Yo hago...
Hola!yo lo q hago es seguir el consejo q nos dió una chica de aquí del foro.Me compré un gel de aloe vera 999% de pureza y me lo aplico por la mañana y por la noche con la cara limpia,y dsp cuando me acuerdo me tomo las pastillas de levadura de cerveza,pero casi nunc ame acuerdo,pero he notado q los puntos negros me han "bajado" un montón.

X
ximei_9712071
12/7/04 a las 18:28

No te alarmes
HOLA, COMO ESTAS????,ESPERO QUE BIEN.
MIRA A MI ME HA PASADO LO MISMO HASTA HACE POCO,NO SE SI ES LA MISMA GRASITUD.
A MI LA GRASITUD SE ME HA IDO GRACIAS A LA EXFOLIACION Y HIDRATACION DE LA PIEL,DOVE(UNA MARCA)HA LANZADO UN NUEVO JAVON LLAMADO "DOVE, EXFOLIACION DIARIA", TIENE CUARTO DE CREMA HUMECTANTE Y ES MUY BUENO.SI LO PUEDES CONSEGUIR TE RECOMIENDO QUE LAVES TU ROSTRO CON ESTE JAVON FROTANDO SUAVEMENTE(CON EL JAVON)HACIENDO MOVIMIENTOS CIRCULARES DURANTE 1 O 2 MINUTOS Y LUEGO TE LAVAS CON ABUNDANTE AGUA.HAZLO CUANDO TE LEVANTES,DE TARDE Y ANTES DE ACOSTARTE A DORMIR.
ESPERO HABERTE AYUDADO SOY VALENTINA.
ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS ALGUN DIA POR ALGUNA PREGUNTA O SUGERENCIA A MI MAIL QUE ES:valentinar9@hotmail.com. adios.

N
najiba_5783443
12/7/04 a las 19:58

Muxas gracias
a todas, lo k stoy usando s un jabon d aloe vera, tonico, y aloe vera puro y despues hidratant xq el aloe reseca la piel o eso m an dixo y solo llevo 5 dias pro m va un pokito mjor... x lo menos los granos
gracias, xao bsos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir