Foro / Belleza

¿solo a mí me parece una chapuza la bb cream de garnier?

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 11:39
M
marise_6476036
4/7/12 a las 17:14

Se la compré a mi madre como regalo de cumpleaños porque la quería. El caso es que al final ha acabado en mis manos (ella ya es una a quien no le gusta la crema). La probé y me parece que eso de tono uniforme es una gran mentira: para empezar porque yo tengo la piel blanquita y la crema es muy oscura; vale, en teoría es por eso, pero la chica del anuncio es bien blanca (los anuncios mienten, otro caso claro). Para seguir... ¿perfeccionador? No me veo ninguna diferencia, al contrario, se me marcan más las rojeces. Además, es una crema ultra grasa y el olor no me gusta demasiado, aunque eso ya es más personal. En definitiva... un chasco. Ya no me fio de ninguna BB Cream, y eso que quería probar la "nude magic", que me parece que es de L'Óreal. Si alguien la ha probado que me diga algo Al final pienso que esas cremas solo funcionan en pieles perfectas, pero si ya lo son, para qué necesitarlas¿? Y bueno, escribo el post para ver si soy la única que se ha llevado esa desilusión. Y tengo que decir, que después de buscar maquillajes y maquillajes que "alisen" la piel (de todo tipo de texturas y buenas marcas), he encontrado una base líquida en el Mercadona. Vale unos 6 euros y tiene fotoprotector... 12, creo (algo es algo). No lleva óleos y no recuerdo que dos componentes naturales lleva (si no me equivoco). Me deja la piel con un aspecto muy saludable y no tapa las peores manchitas (sufrí problemas de acné) pero las mejora bastante. Al coger el tono más bajo me deja bastante blanquita pero luego me añado un toque de polvos compactos y/o colorete y, listos¡!

Ver también

S
sheela_10041203
11/7/12 a las :09

No la he probado pero...
He visto reviews de ella en plan "en directo", y era una porquería... Porque la chica tenía unas pequeñas imperfecciones y no las cubría para nada, con lo cual luego tuvo que echarse un poquito de corrector, y encima decía que la cara le brillaba demasiado, así que tuvo que echarse polvitos para matificar... Y aún así quedaba mal... Conclusión: Quería ir casi sin nada, y acabó con corrector, bbcream, y polvos, vaya cosa...

No entiendo la moda de las bbcreams la verdad, cubren poco, tienen pocos tonos, no matifican para nada, y dudo sinceramente que tengan propiedades INCREÍBLES como para tener que gastarte el dinero en ellas! Jajaja, prefiero una base de maquillaje, que con un poco de crema se pueden hacer más ligeras si se quiere, y cubren mejor!

Un besitooo<3

M
marise_6476036
15/7/12 a las 11:39
En respuesta a sheela_10041203

No la he probado pero...
He visto reviews de ella en plan "en directo", y era una porquería... Porque la chica tenía unas pequeñas imperfecciones y no las cubría para nada, con lo cual luego tuvo que echarse un poquito de corrector, y encima decía que la cara le brillaba demasiado, así que tuvo que echarse polvitos para matificar... Y aún así quedaba mal... Conclusión: Quería ir casi sin nada, y acabó con corrector, bbcream, y polvos, vaya cosa...

No entiendo la moda de las bbcreams la verdad, cubren poco, tienen pocos tonos, no matifican para nada, y dudo sinceramente que tengan propiedades INCREÍBLES como para tener que gastarte el dinero en ellas! Jajaja, prefiero una base de maquillaje, que con un poco de crema se pueden hacer más ligeras si se quiere, y cubren mejor!

Un besitooo<3

Wow
Gracias por lo del review. ¡Por curiosidad buscaré algún vídeo! Y gracias por responder, ahora ya sé que no es cosa mía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest