Foro / Belleza

Desmaquillar bb cream

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 10:11
A
an0N_675331599z
5/7/14 a las 12:56

hola a todas. tengo una duda, la bb cream hay que desmaquillarla o no hace falta? muchas gracias

Ver también

A
alodia_5449989
6/7/14 a las 15:48

Siempre!
Hola alejandritax1! La respuesta es si, debemos desmaquillarnos y limpiarnos la cara tanto de día como de noche para evitar obstruir poros por la acumulación de grasa y que nos salgan granitos. Nos pongamos o no productos de maquillaje en la cara debemos mantener la limpieza igualmente, y si utilizamos algún producto extra como una bb cream todavía debemos insistir mas para que quede totalmente limpia! (Aunque verás que el algodón esta mucho menos sucio que si te hubieras puesto cualquier otra base).
La semana que viene voy a hablar de todos los cuidados para una rutina facial en mi blog por si te interesa no dudes en pasarte! http://destellatuluz.blogspot.com.es/

También puedes buscar en facebook destellatuluz y estar al día de lo que voy poniendo dándole a me gusta!
Espero haber resuelto tu duda! Muchos besos!

I
isaura_7887843
8/7/14 a las 10:11

Si, siempre
Hola! Siempre hay que usar el desmaquillante, sea lo que sea que te hayas puesto. La BB Cream no deja de ser un producto de maquillaje, por lo que es importante eliminarlo para evitar el acné o alguna otra infección.

Eso si, recuerda que para esto también es importante comprarte uno que le vaya bien a tu tono de piel para evitar que se reseque o cualquier otra cosa.

Yo tengo la piel mixta, muy muy grasa en la zona T y en el resto normal y me regalaron una leche desmaquillante de Clarins que me encanta, porque elimina todo el maquillaje con una sola pasada del disco de algodón y me deja la piel super fresca, Te dejo el enlace del producto por si te puede ayudar:
http://www.perfumesclub.com/es/desmaquillante-rostro/mujer/pmg-lait-demaquillant-100-ml/detalle/53402/

Un saludo!

BB Cream: qué son y cómo usarlas para sacarles todo el partido
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir