Foro / Belleza

Solarium y anticonceptivos

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 19:40
S
sirena_8061187
24/7/07 a las 11:09

Hola! en breve voy a empezar a tomar anticonceptivos, Yasminelle, y yo acostumbro a darme 1 sesion de solarium cada 2/3 semanas, no es mucho, solo para mantener colorcito. Mi duda es si aora con la ingesta de anticonceptivos, tendré predisposicion a que m salgan manchas en la piel o algo. Si alguien m puede ayudar, estaria muy agradecida. Muchas gracias. Bess.

Ver también

A
ailin_5871055
24/7/07 a las 16:30

Solarium y anticonceptivos
Si te vas a manchar a mi me paso. Utiliza, aunque dicen que no, protección solar pero tiene que ser muy alta la de Isdin Extrem o la Ultra o si no la de EcliSun Suerte si para subir del tono el Bronzace los encuentras en Farmacia

E
ethel_7864848
27/7/07 a las 11:50

Buenas
Mmm...no se puede poner crema para el sol dentro pero te dicen que te la pongas....mmm....si weno...

Buenos dias wapa,yo tome solarium tb,pero no recuerdo si para entonces tomaba la pildora,creo que si y no me paso nada,y tb tomo yasminelle...de todas formas,diselo a la dependienta,ella tiene que saber todo eso....pero que yo sepa no pasa nada...

Besos!Sobre lo de la crema,en el solarium te diran si puedes usar la crema y cual...

S
sirena_8061187
1/8/07 a las 15:38

Gracias!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Supongo q lo consultare con el ginecologo y con la propia dependienta del centro de bronceado! Bess a toas!

Q
qiuhua_7451026
23/8/07 a las 9:22

Olaa
pensareis q soy una inculta.. pero.. q diferencia ay entre una sesion d solarium y una sesión d rayos UVA?
gracias!

S
sirena_8061187
30/8/07 a las 19:40
En respuesta a qiuhua_7451026

Olaa
pensareis q soy una inculta.. pero.. q diferencia ay entre una sesion d solarium y una sesión d rayos UVA?
gracias!

Es lo mismo!
Al bronceado artificial en cabina, s le puede llamar solarium o rayos UVA. Es exactamente igual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram