Foro / Belleza

Duda anticonceptivos

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 13:11
I
ivet_5787159
4/7/04 a las 19:09

Buenas!Me diréis pesada,lo sé porq lo he preguntado ya unas cuanta sveces pero es q nadie me ha contestado claramente a lo q pedía.Bueno yo tengo el problema de exceso de vello,pero tengo las hormonas bien,pero como stoy HARTA de depilarme todo,quiero pedirle al endocrino q me recete anticonceptivos,y queria saber si realmente funcionan o no en lo del vello??Por favor!!!!Estoy harta del maldito vello!Gracias

Ver también

I
ifara_9540316
5/7/04 a las 11:11

Al contratrioooooooo
hola norah:
todo lo contrario..... si tomas anticonceptivos, aumentas hormonas, es decir aumento de vello, musculatura, retencion de liquidos, etc... yo tb tengo muchiiiiiisimo vello y ahora en verano al estar morena se me ve como amarillo canariooooo y me queda fatal, pero bueno, mas vale amarillo que no negro, no????? a ver si alguien me puede ayudar, pero los anticonceptivos nasti de nada, eh?????

A
anfal_8549090
5/7/04 a las 13:49

Estoy de acuerdo con la otra chica
Tiene razón la otra chica que te contestó, la pildora creo que va a empeorar tu problema con el exceso de vello, suele crecerte más .
Un saludo.

Y
yalile_5434682
5/7/04 a las 20:22

Hola norah
Yo tengo una opion diferente a estas chicas.
Mira yo estoy tomando la pildora, pero es la q menos hormonas tienen y yo no he notado mucho cambio en lo del vello.
Pero sin embargo mi prima las esta tomando mas fuertes, kiero decir q tienen mas hormonas y ella dice q tiene menos cantidad de vello.
Ademas tengo una amiga q tenia mucho vello en la cara y el medico le mando las pastilla.
Lo mejor q puedes hacer antes la duda es consultarselo a tu medico, ademas te van haciendo revisiones y si esas pastillas no te van bien te la cambian.
Un saludo.

I
ivet_5787159
6/7/04 a las 13:11
En respuesta a yalile_5434682

Hola norah
Yo tengo una opion diferente a estas chicas.
Mira yo estoy tomando la pildora, pero es la q menos hormonas tienen y yo no he notado mucho cambio en lo del vello.
Pero sin embargo mi prima las esta tomando mas fuertes, kiero decir q tienen mas hormonas y ella dice q tiene menos cantidad de vello.
Ademas tengo una amiga q tenia mucho vello en la cara y el medico le mando las pastilla.
Lo mejor q puedes hacer antes la duda es consultarselo a tu medico, ademas te van haciendo revisiones y si esas pastillas no te van bien te la cambian.
Un saludo.

Qué indecisión
Muchas gracias!Creo q le preguntaré a mi endocrino la próxima vez q cree q sería mejor,aunq yo sigo pensando q podría probar cómo me iriía con anticonceptivos,jeje.Muchas gracias a las 3,a ver si alguien más nos cuenta su experiencia,plis!Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook