Foro / Belleza

Anticonceptivos y aumento de pecho

Y
yang_8656004
19/7/10 a las 13:56

hace tiempo note una considerable disminucion de mis pechos, pase de usar una talla 100 a no llenar una 80 en menos de dos meses, me resultaba muy extraño debido a que no solo no habia adelgazado del resto del cuerpo si no que mi cadera aumento considerablemente en ese tiempo, ademas de que me sentia muy acomplejada, el pecho no dejaba de dolerme, acudi al medico y al ginecologo varias veces y practicamente se rieron de mi, recientemente, y despues de casi 2 años en esa situacion, acudi a un ginecologo privado debido a que los dolores del pecho se me acian insoportables y que ademas tenia dolores en el utero y durante la mentruacion los 2 primeros dias a penas podia moverme del dolor, me dijo que todo era debido a una alteracion ormonal producida por un quiste en el utero, que ademas habia provocado una atrofia en el tejido mamario, en principio me receto unas pastillas para el dolor, y la crema darstin, pero no hubo ningun tipo de mejoria, acudi de nuevo y debido a esto y a que mi pareja resulto ser alergica a los preservativos, me receto anticonceptivos Yaz, me dijo que al ser hormonas notaria una inmensa mejoria, que el quiste se eliminaria y que volverian a aumentarme los senos, ademas de que el dolor se acabaria y la menstruacion seria mas regular. Me dijo que empezaria a notar estos efectos a partir del tercer mes, pero yevo a penas 10 dias tomando los anticonceptivos y mis pechos han aumentado ya 3'5 cm y no dejo de manchar, yevo todo ese tiempo con la regla y normalmente mis menstruaciones habian sido de 4 o 5 dias, estoy preocupada porque no se si es normal y ahora no puedo consultar a mi ginecologo porque esta de vacaciones hasta agosto, querria saber si el aumento de pecho es normal al yevar tan poco tiempo tomando los anticonceptivos, y si en el caso de dejar de tomarlos volverian a disminuir, ya que no me gustaria ni acabar con el problema contrario de un aumento excesivo del pecho ni de nuevo con una disminucion, solo recuperar mi talla o algo menos y que dejen de dolerme los pechos y evitar tambien los dolores menstruales... alguien podria decirme si es normal tener esos efectos antes del primer mes, si deberia preocuparme o no, o si deberia acudir a otro ginecologo mientras el mio regrese de vacaciones.
gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir