En respuesta a naiane_7841597
Anticonceptivos
Holaa Cintia,yo tengo 18 años,y desde hace un año me empezo a salir acne(xq antes tenia 1 o 2 granitos de vez en cuando)y me recetaron yasmin(anticonceptivas)junto con una crema y mascarilla,y a mi no m hizo nada!es mas me fue empeorando poco a poco hasta que me han recetado roacutan y llevo 3 semanas.Yo te digo que las anticonceptivas consisten en inhibir el funcionamiento del aparato reproductor aportando estas pastillas las hormonas necesarias,y eso hace que se regule,y x ejemplo cuando te vaya a venir la regla n te salgan de golpe por un aumento de secrecion de hormonas..no se si me habras entendido,en definitiva que mas que nada lo que hace es regular,pero si tienes un acne leve persistente(mi caso)o moderado o no te va a hacer muxo y si es grave,nada d nada!
Otra cosa esk a mi yasmin me engordo,aunk eso depende de la persona,de si tienes retencion de liquidos o no,y efectos secundarios ninguno mas,si tienes alguna duda ya sabes!besos
.
De todas formas tomalo,xq cada persona es un mundo,y ademas tu dermatologo intentara probar con todo antes de recetarte roacutan ya que es fuerte y eres joven para tomarlo xq te podria volver a salir acne con el tiempo,asik..animo!no pierdes nada!