Foro / Belleza

Anticonceptivos para acné

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 13:49
A
an0N_584478499z
22/8/05 a las 17:55

Holaaa,me yamo Cintia y tngo 15 años, tngo acné dsd hace varios años, y ahora en septiembre probablemente empiece a tomar anticonceptivos, a ver si s m kita ya d una vez, quisiera saber si alguien de por aqui toma los anticonceptivos para solucionar su acné, para que me ofrezca su opinión, como les va y si le ha causado algún efecto secundario, como por ejemplo el engordar, venga muchas gracias por todo!!besos!!

Ver también

N
naiane_7841597
22/8/05 a las 18:17

Anticonceptivos
Holaa Cintia,yo tengo 18 años,y desde hace un año me empezo a salir acne(xq antes tenia 1 o 2 granitos de vez en cuando)y me recetaron yasmin(anticonceptivas)junto con una crema y mascarilla,y a mi no m hizo nada!es mas me fue empeorando poco a poco hasta que me han recetado roacutan y llevo 3 semanas.Yo te digo que las anticonceptivas consisten en inhibir el funcionamiento del aparato reproductor aportando estas pastillas las hormonas necesarias,y eso hace que se regule,y x ejemplo cuando te vaya a venir la regla n te salgan de golpe por un aumento de secrecion de hormonas..no se si me habras entendido,en definitiva que mas que nada lo que hace es regular,pero si tienes un acne leve persistente(mi caso)o moderado o no te va a hacer muxo y si es grave,nada d nada!
Otra cosa esk a mi yasmin me engordo,aunk eso depende de la persona,de si tienes retencion de liquidos o no,y efectos secundarios ninguno mas,si tienes alguna duda ya sabes!besos

N
naiane_7841597
22/8/05 a las 18:20
En respuesta a naiane_7841597

Anticonceptivos
Holaa Cintia,yo tengo 18 años,y desde hace un año me empezo a salir acne(xq antes tenia 1 o 2 granitos de vez en cuando)y me recetaron yasmin(anticonceptivas)junto con una crema y mascarilla,y a mi no m hizo nada!es mas me fue empeorando poco a poco hasta que me han recetado roacutan y llevo 3 semanas.Yo te digo que las anticonceptivas consisten en inhibir el funcionamiento del aparato reproductor aportando estas pastillas las hormonas necesarias,y eso hace que se regule,y x ejemplo cuando te vaya a venir la regla n te salgan de golpe por un aumento de secrecion de hormonas..no se si me habras entendido,en definitiva que mas que nada lo que hace es regular,pero si tienes un acne leve persistente(mi caso)o moderado o no te va a hacer muxo y si es grave,nada d nada!
Otra cosa esk a mi yasmin me engordo,aunk eso depende de la persona,de si tienes retencion de liquidos o no,y efectos secundarios ninguno mas,si tienes alguna duda ya sabes!besos

.
De todas formas tomalo,xq cada persona es un mundo,y ademas tu dermatologo intentara probar con todo antes de recetarte roacutan ya que es fuerte y eres joven para tomarlo xq te podria volver a salir acne con el tiempo,asik..animo!no pierdes nada!

A
an0N_584478499z
22/8/05 a las 21:08
En respuesta a naiane_7841597

.
De todas formas tomalo,xq cada persona es un mundo,y ademas tu dermatologo intentara probar con todo antes de recetarte roacutan ya que es fuerte y eres joven para tomarlo xq te podria volver a salir acne con el tiempo,asik..animo!no pierdes nada!

Graciass
valeee, muchas gracias por todo wapa! por favorr dejadmeee mas opinioness!!

J
joar_8147920
24/8/05 a las 13:49

Yasmine
Hola! Yo empece a tomar Yasmine en junio, y no llevo mucho tiempo. Igual me a mejorado un poquito, pero tmpoco te puedo decir, pq llevo muy poco tiempo.
Te recomiendo paciencia, aunque por experiencia sé q es muy dificil. Yo tengo 20 años y aún tengo acné. En la edad en la q tu estas es muy normal tener acné, y quizá (y espero q tengas suerte) dentro de un par de años no tengas más q el tipico grano q te sale con la regla. Besitos y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir