En respuesta a ailing_5406991
Láser soprano
estoy informandome un montón sobre el lsaer soprano porque la idea me parece bastante buena y estoy pensando en hacerlo.
Se trata de una nueva técnica de depilacion que resulta ideal para todas aquellas a las que nos encanta estar bronceadas permanentemente.
me estoy informando, porque son muchos los centros que lo ofrecen pero yo quiero uno de calidad y de autenticos profesionales.
Si sabeis de alguno me contais
Besos y mil graciasss
láser soprano
Hola Clarissa,
Yo me estoy haciendo las ingles y las axilas y la verdad es que estoy muy contenta.
Te cuento, en las axilas me está costando un poco más pero como me explicaron es una zona que yo tenía muy castigada por la cuchilla, con varios pelos en cada poro y claro así iba a necesitar mas sesiones pero con todo y con eso me ha desaparecido bastante. En las ingles como me hacia la cera, el vello estaba más debilitado y ahí si que lo he notado con diferencia que ahora me sale pero que bastante bastante menos.
Bueno que te estoy metiendo un rollo que pa qué las prisas.... que me lo estoy haciendo con el Soprano en Instimed. Prueba!
Bsos