Foro / Belleza

Prohibiciones de la depilación laser

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 16:49
D
diame_5835286
31/3/13 a las 20:03

Hola!!!!

Por favor, alguien me podría explicar por qué cuando empiezas a darte en alguna zona depilación láser ya no puedes quitarte el bello de raíz, es decir, con cera o alguna depiladora cómo por ejemplo la Silk-épil, y sólo puedes afeitarte con cuchilla?. Me imagino que tendrá una explicación razonable.

Muchas gracias.

Ver también

R
rut_6310250
1/4/13 a las :04

Claro que la tiene!
Hola Charlot2012,

la prohibición de extraer el vello de raiz cuando se empieza un tratamiento Láser o IPL es porque hay una cantidad de vello que se elimina con sólo 1 sesión o otra mucha cantidad que, en vez de eliminarse, se vuelve más débil y necesita de varias sesiones para eliminarse completamente, por ese motivo, se necesita la raíz dentro durante todo el tratamiento. Si extraes ese pelo, volveria a generarse otro nuevo y fuerte, y vuelta a empezar..

Un saludo!

A
abelia_7867123
4/4/13 a las 1:23

Si, muy razonable
El laser lo que haceces quemar la raiz del pelo para destrirla, si te la arrancas antes de una sesion, no hay nada que tratar. Mas informacion en www.optimlasergranollers.com

D
diame_5835286
4/4/13 a las 23:43

Gf
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado claro. Gracias.

D
diame_5835286
4/4/13 a las 23:44

Gracias!!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha quedado claro.

C
cesca_6323347
7/4/13 a las 16:49

Información muy inetersante
Plantas que curan, plantas prohibidas.Mafia farmacéutica.

este documental es muy interesante algo que todos deberíamos saber, os lo recomiendo! 8copiar y pegar el enlace en el buscador)

http://www.youtube.com/watch?v=O-HHHjTwW3Y

---------------------------------------------------------------------------------
Esta es una pág donde se vende un tratamiento natural para la eliminación del vello en las zonas hormonales (cara, ingles, línea de alba, pecho etc,)

Cuidado con la fotodepilación, no es eficaz y te estimula mas vellos, La Láser te puede quemar y producir varices entre otras cosas.

El tratamiento natural de la eliminación del vello hormonal no es conocido por que hay muchos intereses que no lo dejan salir a la luz, como muchos otros tratamientos naturales buenísimos que no consiguen salir a la luz.

En este enlace teneis mas información a cerca de este buenísimo tratamiento. es de una pág de facebook que se llama "vello, solución eficaz"

https://www.facebook.com/pages/Vello-soluci%C3%B3n-eficaz/479019702156388

Saludos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir