Foro / Belleza

Body skin lotion de johnson

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 12:42
L
liwen_5534017
25/4/06 a las 14:00

alguien lo usa???yo me lo he puesto hoy despues de la ducha y por ahora no noto mucho, es body milk con autobronceador, lo unico q llevo todo el dia con un olor apestoso, o a mi por lo menos me resulta desagradable.las q lo useis, lo usais todos los dias???pq yo lo q me he puesto han sido toallitas comodynes o de mercadona y las usaba cada 4 dias, esto al ser body milk, pues no se.... bueno ya os contare, en el super vi otro parecido de dove, cuando acabe este lo probare, pq llevo un dia solo y este olor pegado a mi piel no me gusta nada.....

Ver también

A
aimei_7849472
25/4/06 a las 23:44

A mi me encanta el olor...
huele muy bien para mi gusto. Yo lo he usado y de seguida noté los resultados, yo pensaba que era una cosa más progressiva, como era una body lotion y no un autobronceador solo.... pero es casi como un autobronceador, supongo que depende de la cantidad que te heches pero yo me lo eché como una crema del cuepro normal i luego vi que tenia que ir con mas cuidado, sobretodo en zonas como los codos y las rodillas porque se quedan un poco manchados.Pero a mi la olor me encanta me recuerda a verano. Un beso

L
liwen_5534017
26/4/06 a las 13:57
En respuesta a aimei_7849472

A mi me encanta el olor...
huele muy bien para mi gusto. Yo lo he usado y de seguida noté los resultados, yo pensaba que era una cosa más progressiva, como era una body lotion y no un autobronceador solo.... pero es casi como un autobronceador, supongo que depende de la cantidad que te heches pero yo me lo eché como una crema del cuepro normal i luego vi que tenia que ir con mas cuidado, sobretodo en zonas como los codos y las rodillas porque se quedan un poco manchados.Pero a mi la olor me encanta me recuerda a verano. Un beso

El resultado es inmediato
yo me lo eche ayer y hoy tengo un tono dorado, de verdad q he flipado un poco. lo unico lo q tu dices, q hay q aplicarlo bien, pq yo me lo puse como un body milk normal y por algunos lados, tengo rayas blancas de no haberlo extendido bien, pero esta noche me lo volvere a dar y ya lo tapo.por cierto, tu te lo das a diario, una vez a la semana???pq en el bote no pone nada, en las toallitas autobronceadoras si q te pone q las uses cada 4 dias, pero esto no se si se puede usar a diario, o sera malo...gracias

Y
yuli_9013397
26/4/06 a las 14:51

Johnson's holiday skin.
Iba a preguntarons qué tal os parecia esta hidratante autobronceadora pero ya nada. Lo único que quería saber es si habeis utilizado la que está especiamente pensada para la cara, para saber qué tal os fue.
Yo el año pasado utilicé las toallitas de Comodynes y no me gustaron demasiado; al final te va quedando color roña, a parches, y además manchaba un montón la ropa y hasta las toallas de baño!. Y el que tengo ahora es un autobronceador en crema de Lancôme, que aun no se qué tal es porque todavia no lo probé, así que si alguna de vosotras ya si que lo probó que me diga qué tal es.

Espero vuestra opinión entonces, un saludito.

Y
yunmei_6442380
3/5/06 a las 17:29
En respuesta a liwen_5534017

El resultado es inmediato
yo me lo eche ayer y hoy tengo un tono dorado, de verdad q he flipado un poco. lo unico lo q tu dices, q hay q aplicarlo bien, pq yo me lo puse como un body milk normal y por algunos lados, tengo rayas blancas de no haberlo extendido bien, pero esta noche me lo volvere a dar y ya lo tapo.por cierto, tu te lo das a diario, una vez a la semana???pq en el bote no pone nada, en las toallitas autobronceadoras si q te pone q las uses cada 4 dias, pero esto no se si se puede usar a diario, o sera malo...gracias

Unas preguntillas
Hola he leido que te funciona bien, pero yo tengo unas dudas ¿se absorbe bien? ¿si te lo das inmediatamente puedes vestirte? o por el contrario hay q esperar a que se absorba, a mi lo que me resulta incomod de los autobronceadores en general es q tienes q esta r un rato hasta que se absorba bien, porque sino te deja marcas en la ropa que te pongas y en el cuerpo, porque si el metodo de aplicacion es como los autobronceadores pues entonces no le encuentro la ventaja. Saludos

A
an0N_569461999z
6/5/06 a las 12:42
En respuesta a yunmei_6442380

Unas preguntillas
Hola he leido que te funciona bien, pero yo tengo unas dudas ¿se absorbe bien? ¿si te lo das inmediatamente puedes vestirte? o por el contrario hay q esperar a que se absorba, a mi lo que me resulta incomod de los autobronceadores en general es q tienes q esta r un rato hasta que se absorba bien, porque sino te deja marcas en la ropa que te pongas y en el cuerpo, porque si el metodo de aplicacion es como los autobronceadores pues entonces no le encuentro la ventaja. Saludos

Me gusta
A mi m egusta bastante, claro ke huele como todos, pero los hay peores te lo aseguro, xdd.
Se nota si lo echas todos los dias, llevo una semana y ya me dice la gente ke si fui a la lampara xddd
Yo me lo echo y me visto sin problema, ademas en la cara me hidrat abastante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest