En respuesta a aimei_7849472
A mi me encanta el olor...
huele muy bien para mi gusto. Yo lo he usado y de seguida noté los resultados, yo pensaba que era una cosa más progressiva, como era una body lotion y no un autobronceador solo.... pero es casi como un autobronceador, supongo que depende de la cantidad que te heches pero yo me lo eché como una crema del cuepro normal i luego vi que tenia que ir con mas cuidado, sobretodo en zonas como los codos y las rodillas porque se quedan un poco manchados.Pero a mi la olor me encanta me recuerda a verano. Un beso
El resultado es inmediato
yo me lo eche ayer y hoy tengo un tono dorado, de verdad q he flipado un poco. lo unico lo q tu dices, q hay q aplicarlo bien, pq yo me lo puse como un body milk normal y por algunos lados, tengo rayas blancas de no haberlo extendido bien, pero esta noche me lo volvere a dar y ya lo tapo.por cierto, tu te lo das a diario, una vez a la semana???pq en el bote no pone nada, en las toallitas autobronceadoras si q te pone q las uses cada 4 dias, pero esto no se si se puede usar a diario, o sera malo...gracias