Foro / Belleza

Healthy skin face lotion de neutrógena

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 20:53
D
damia_5603608
6/2/08 a las 16:51

Hola, un saludo!

Queria saber si alguien de aca habia tenido oportunidad de probar esta crema, promete alisar, refinar y unificar el tono de la piel con el tiempo, tiene alphahidroxiacidos, pero no se en que cantidad...

La han usado?

Ver también

A
an0N_942562199z
19/2/08 a las 20:53

Yo la uso!
Hola,
te cuento que yo he usado esta crema por varios años y puedo decirte que efectivamente es muy buena. Realmente humecta la piel y la mantiene muy suave y elástica; además, te puede ayudar mucho para controlar granitos y/ puntos negros. Con el uso continuo, las manchas se van atenuando, y la piel adquiere un tono y brillo muy saludables (yo voy a cumpir 30 años el próximo mes, y estoy muy contenta con cómo se ve mi piel a esta edad)... Pero cuidado, como tiene AHA's, puede arder si tienes la piel un poco sensible. Si quieres, puedes comenzar a usarla en forma alternada con otra crema más suave, para evitar la sensación de escozor.

Te recomiendo que compres la versión con factor de protección solar 15, ya que debido a los aha's la piel queda más sensible al sol. Deberías también complementar el uso con una pantalla solar adicional cuando vayas a exponerte el sol.

En resumen, esta crema funciona muy bien, pero como la mayoría de las cosas debes tener paciencia en el uso para ver los resultados (tampoco es tanto, un par de semanas y listo).

Cariños desde Chile,

Silvana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram