Foro / Belleza

¿La crema Beducen sirve para las manchas?

Última respuesta: 29 de julio de 2019 a las 19:39
R
roxana_6032928
22/10/16 a las 22:01

Hola  esta es mi primera vez que entro a esta pagina!
Les cuento, tengo manchas oscuras en mi rostro causa del acne y marcas...Quisiera saber si alguien ya lo ha probado y le ha funcionado la crema
Supuestamente que alimina las manchas y regenera la piel
Gracias

Ver también

A
akoala_06c78fz
23/10/16 a las 21:47

hola. hasta donde tengo entendido la cres es rica en vitaminas y por eso regenera e hidrata la piel. Soy panadera y me quemo muy seguido asi que al uso lapa quemadas y en general para todo el cuerpo porque me gusta la sensacion que deja no pegostosa y suave. Tambien se usa para despues de delipaciones caundo la piel queda maltratada e irritada. No tengo entendido que quite mancas creo que debes usar un producto mas fuerte porque el beducen solo es vitaminas que acelera el regeneramiento de la piel. saludos

R
rosario857
29/7/19 a las 19:39
En respuesta a roxana_6032928

Hola  esta es mi primera vez que entro a esta pagina!
Les cuento, tengo manchas oscuras en mi rostro causa del acne y marcas...Quisiera saber si alguien ya lo ha probado y le ha funcionado la crema
Supuestamente que alimina las manchas y regenera la piel
Gracias

Lo único que me  ayudó con el tema de las manchas fue la crema ideal marroquí y la crema topsyne..me ha ido siempre genial..me quita manchas imperfecciones,acné..además uso los jabones típicos marroquis que me limpia la piel en profundidad..estos productos lo consigo yo en una web de confianza www autenticacosmeticamarroqui.es..

R
rosario857
29/7/19 a las 19:39
En respuesta a roxana_6032928

Hola  esta es mi primera vez que entro a esta pagina!
Les cuento, tengo manchas oscuras en mi rostro causa del acne y marcas...Quisiera saber si alguien ya lo ha probado y le ha funcionado la crema
Supuestamente que alimina las manchas y regenera la piel
Gracias

Lo único que me  ayudó con el tema de las manchas fue la crema ideal marroquí y la crema topsyne..me ha ido siempre genial..me quita manchas imperfecciones,acné..además uso los jabones típicos marroquis que me limpia la piel en profundidad..estos productos lo consigo yo en una web de confianza www autenticacosmeticamarroqui.es..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir