Foro / Belleza

Para que sirve pintarse las uñas?

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 13:15
H
haizea_9392660
27/6/08 a las 1:25

Chicas para que sirve pintarse las uñas? No consideran que es una perdida de tiempo que lo único que sirve es para que se salte o se cuartee todo el esmalte y no dure ni siquiera 1 semana?

Ver también

Y
ysabel_7897238
27/6/08 a las 9:35

Hola selva
Imagino entonces que tampoco te maquillaras ( ¡ como luego se va o lo tienes que quitar !), ni iras a la peluqueria ( ¡ tanto tiempo esperando que te toque el turno, tanto tiempo con el tinte puesto... y luego el pelo crece ! ).
Espero que no te tomes a mal mi post, lo que pretendo decir con esto es que todo depende de gustos, y si una quiere el esmalte le puede durar mas de una semana.
¿sabes lo que me dijeron en una entrevista de trabajo?, que las manos de una persona dicen mucho de ella, y por las mias y mi uñas se apreciaba que yo era una persona que cuidaba los detalles, limpia y a quien le gusta ir arreglada... Aunque te parezca una tonteria las manos y uñas dicen mucho de nosotros.
Saludos.

H
haizea_9392660
27/6/08 a las 14:42
En respuesta a ysabel_7897238

Hola selva
Imagino entonces que tampoco te maquillaras ( ¡ como luego se va o lo tienes que quitar !), ni iras a la peluqueria ( ¡ tanto tiempo esperando que te toque el turno, tanto tiempo con el tinte puesto... y luego el pelo crece ! ).
Espero que no te tomes a mal mi post, lo que pretendo decir con esto es que todo depende de gustos, y si una quiere el esmalte le puede durar mas de una semana.
¿sabes lo que me dijeron en una entrevista de trabajo?, que las manos de una persona dicen mucho de ella, y por las mias y mi uñas se apreciaba que yo era una persona que cuidaba los detalles, limpia y a quien le gusta ir arreglada... Aunque te parezca una tonteria las manos y uñas dicen mucho de nosotros.
Saludos.

Hola beapb
Dime como haces para que el esmalte te dure 1 semana o más porque a mi como mucho me duraban 3 días y me lo tenia que sacar porque las uñas saltadas quedan horribles.
Dame el secreto de como haces para que el esmalte te dure tanto. Desde ya te lo agradezco mucho.

Y
ysabel_7897238
28/6/08 a las 13:15
En respuesta a haizea_9392660

Hola beapb
Dime como haces para que el esmalte te dure 1 semana o más porque a mi como mucho me duraban 3 días y me lo tenia que sacar porque las uñas saltadas quedan horribles.
Dame el secreto de como haces para que el esmalte te dure tanto. Desde ya te lo agradezco mucho.

Hola
cuando no le hago una cobertura de gel al esmaltado, utilizo un brillo finalizador de la marca CREATIVE. Espero a que este bien seco el esmalte, pongo una capa del finalizador, y cuando esta seca repito con una segunda capa. No cualquier brillo protege el esmalte, pero el que te digo de creative es muy bueno, y suele durar bastante.
Aunque sin duda lo mejor es la cobertura en gel... mientras no retires esa capa fina de gel de tus uñas, el esmalte seguira intacto debajo de este.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir