Hola!
si no te ves bien con colorete no hace falta que te pongas, muchas chicas no lo usan, entonces tendrias que ponerte el maquillaje y algunos polvos compactos ( todo muy clarito porque eres muy blanca ), a mi particularmente me gusta mucho el colorete, prueba unos en tonos rosaditos claros, mira los de bourjois, yo uso uno que se llama lilas dor, pero se que hay uno en un tono mas clarito aun, pregunta a la dependienta para que te lo de, ya veras que te da un tono rosadito muy saludable y sin notarse una gran cosa. Lo demas lo que te guste, el gloss rosita, el lapiz de ojos y la mascara, todo te va a sentar bien, yo pienso que si te pintas los ojos con lapiz ya de paso te sentaria bien pintarlos un poquitin con sombra de ojos en tono nude, apenas se va a notar, no te veras rara y sin embargo vas a lucir mucho mas que sin pintar, las sombras nudes que yo tengo tambien son de bourjois, esa marca te la recomiendo, a mi todo me parece de mucha calidad y es superbarata, busca alli los tonos nude que son muy bonitos, si quieres que te diga los que yo tengo me dices y te apunto los nombres y numeros que vienen en las cajitas y asi lo encuentras antes, ya como veas, un besito!