Foro / Belleza

Me quedo sin pelo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 1:04
C
corona_5930188
24/7/07 a las :06

Hola, se me cae muchisimo el pelo, pero mucho, no se que hacer, si me podeis aconsejar, sobre alguna cosa que hayais probado, tanto que se tome, como que se aplique, me quedo calvitaaaa, ayudaa

Ver también

R
rode_7258848
24/7/07 a las 1:28

Respuesta: "me quedo sin pelo"
Este tratamiento natural para el cabello se halla catalogado de "infalible" en varias bases de datos relacionadas a la pérdida del pelo.
En un litro de agua agregar 100 ml de vinagre de vino y hervir junto con 250 grs de ortigas frescas cortadas en trozos. Aguardar media hora finalmente filtrar el líquido y guardarlo en la heladera. Este remedio sirve como loción después del lavado del cabello como cuidado y protección extra del mismo. Utilizar dos veces por semana.
ESPERO QUE TE SIRVA,PERO UND ATO MUY IMPORTANTE ES QUE NOS DIGAS LA EDAD PARA HASI RECOMENRATE UNA RECETA CASERA, GRACIAS

M
maggie_8668850
25/7/07 a las 1:10

Hola!!!
hola a mi me ocurre lo mismo que a vosotras,el caso es que como bien y no lo entiendo porque tengo solo 17 años,queria saber si provasteis lo de la receta casera,que lo acabo de leer y si funciono
muchas gracias

M
malina_590169
25/7/07 a las 18:45

...
Yo de momento fuera de tintes,mechas,extensiones o todo aquello que agreda al pelo.

Si el tinte es necesario,uno que no lleve amoniaco.

Ir a la farmacia y preguntar a ver que te dicen,o alguna tienda especializada en productos de peluquería.

Y sobre todo si se nota mucho cortate un poquito el pelo,busca un peinado en el que se note menos y no te hagas ningun peinado estirado que lo resalte mas.

A
arola_9030237
26/7/07 a las :40

Dermatologo
Hola,la causa de la caida del cabello puede ser por varias causas,cambios de estacion,falta de vitaminas,por tener alguna pieza dental picada,estres,etc.Lo mejor es que te vea el dermatologo,o tambien puedes ir a la farmacia y comprar unas pastillas que se llaman Pilfoll o algo asi, sirve para el cabello,y tambien uñas,yo las tomo en periodos de cambio estacional,tambien tienes lociones,pero te dejan el pelo un poco raro.Espero que te sirva de ayuda.Besos

M
michel_6435932
7/12/08 a las 1:04


hola chicas a mi tambien me pasa lo mismo tengo 20 años mehe realizado unos analisis y tengo el hierro y todas las vitaminas en perfecto estado tb me estoy tomando unas pastillas pero nada de nada me estoy quedando sin pelo y pensar que mi pelo era cargadisimo y ahora lo tengo como flores d eotoño,,no puedoni quiero seguie asi ayudadme el dermatologo no tenog cita hasta el año que viene porque tarda mucho gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir