Foro / Belleza

Queda Mal ser Calvo?

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 17:58
B
benno_13658268
19/3/19 a las 8:22

Me esta cayendo el pelo , no exageradamente pero si que me doy cuenta que en la parte de las entradas y en la coronilla mi pelo esta mas fino y con mas transparencias.
Mi pregunta es si queda muy mal sobre todo a la vista de las mujeres ser calvo.
Son atractivos los calvos para vosotras?
estoy viendo si pongo solucion o directamente , me quedo asi y la naturaleza que haga su camino.

Ver también

M
mouha_7451677
20/3/19 a las 7:46

A algunos hombres les queda muy atractivo y a otros pues no tanto pero practicamente no es algo que causa mal royo de ver un hombre calvo.
Lo que causa muy mal royo de ver es a una mujer calva y yo estava en camino gracias a las capsulas augmentum que compre por una chica que hablaba de ellas que he solucionado el problema.
Se detuvo la caida, en mi caso era espantoso lavarme el cabello y ahora es como si mi pelo estuviese mas gordito y sano.
Si prefieres probar como te queda el rapado? pues prueba y si no te gusta pues buscas algo que te ayude, yo estoy muy contenta de haber hecho este tratamiento.

A
avram_6995765
20/3/19 a las 11:39

Pues que quieres que te diga, yo soy hombre y quedarme calvo no quiero por esa razón me cuido todo lo que puedo para retrasar al m áximo mi calvicie, Todos los hombres de mi familia, tanto de mi padre como madre son calvos. Lo que hago para retrasar esto es lo siguiente:

1. Sigo una dieta equilibrada, la dieta mediterranea, rica en frutas, verduras , frutas y legumbres y evito toda comida procesada, como bollería o comida preparada.

2. Evito en la medida de lo posible el estrés, para ello trato de tomarme las cosas y problelmas con filosofía y cada noche tener una media hora de relajación, practicando yoga y meditación.

3. USo producto de cosmética natural enfocados en evitar la caida del cabello. Una marca que me ha gustado mucho es la de Hair Concept.

4. Evito las piscinas y lugares húmedod que puedan devilitar me cabello.

Pel he perdido, pero espero que con todo esto reducir la velocidad al máximo.

B
benno_13658268
24/3/19 a las 22:36
En respuesta a mouha_7451677

A algunos hombres les queda muy atractivo y a otros pues no tanto pero practicamente no es algo que causa mal royo de ver un hombre calvo.
Lo que causa muy mal royo de ver es a una mujer calva y yo estava en camino gracias a las capsulas augmentum que compre por una chica que hablaba de ellas que he solucionado el problema.
Se detuvo la caida, en mi caso era espantoso lavarme el cabello y ahora es como si mi pelo estuviese mas gordito y sano.
Si prefieres probar como te queda el rapado? pues prueba y si no te gusta pues buscas algo que te ayude, yo estoy muy contenta de haber hecho este tratamiento.

A tanta gente le han ayudado esas capsulas augmentum que creo que lo deberia de intentar porque yo no voy a cambiar mis habitos de alimentacion ni de vida x mantener el pelo como dice javfra. Yo paso a quien le guste que mire y a la que no pues ya sabe.

M
mouha_7451677
25/3/19 a las 17:22
En respuesta a benno_13658268

A tanta gente le han ayudado esas capsulas augmentum que creo que lo deberia de intentar porque yo no voy a cambiar mis habitos de alimentacion ni de vida x mantener el pelo como dice javfra. Yo paso a quien le guste que mire y a la que no pues ya sabe.

Si lo intetas con las capsulas augmentum tienes que tener paciencia porque tardas alguna semana en ver algun cambio en tu cabello,
bueno en mi caso pero si que te digo
que me ha merecido la pena.
 

J
jinlin_5298876
27/3/19 a las 18:54
En respuesta a mouha_7451677

A algunos hombres les queda muy atractivo y a otros pues no tanto pero practicamente no es algo que causa mal royo de ver un hombre calvo.
Lo que causa muy mal royo de ver es a una mujer calva y yo estava en camino gracias a las capsulas augmentum que compre por una chica que hablaba de ellas que he solucionado el problema.
Se detuvo la caida, en mi caso era espantoso lavarme el cabello y ahora es como si mi pelo estuviese mas gordito y sano.
Si prefieres probar como te queda el rapado? pues prueba y si no te gusta pues buscas algo que te ayude, yo estoy muy contenta de haber hecho este tratamiento.

si que es verdad que una mujer con poco pelo queda peor que un hombre.
respecto a las capsulas augmentum, muy buenas con rsultados demostrados.
por lo menos en mi pelo

Y
yari_13669978
28/3/19 a las 13:23

yo creo que depende de cada persona. El pelo afeitado o muy corto puede ser súper atractivo para un hombre. O acaso todos los hombres con pelo son siempre atractivos, a que no?

J
jinlin_5298876
1/4/19 a las 18:32
En respuesta a yari_13669978

yo creo que depende de cada persona. El pelo afeitado o muy corto puede ser súper atractivo para un hombre. O acaso todos los hombres con pelo son siempre atractivos, a que no?

toda la razon, hay hombres que se ven mejor con el pelo rapado pero pocos prefiero mantener el pelo aunque lo lleve corto. una cosa es corto y la otra bola de billar, reconozco que a muchos les queda bien pero yo no me veo

B
benno_13658268
3/4/19 a las 18:21
En respuesta a mouha_7451677

A algunos hombres les queda muy atractivo y a otros pues no tanto pero practicamente no es algo que causa mal royo de ver un hombre calvo.
Lo que causa muy mal royo de ver es a una mujer calva y yo estava en camino gracias a las capsulas augmentum que compre por una chica que hablaba de ellas que he solucionado el problema.
Se detuvo la caida, en mi caso era espantoso lavarme el cabello y ahora es como si mi pelo estuviese mas gordito y sano.
Si prefieres probar como te queda el rapado? pues prueba y si no te gusta pues buscas algo que te ayude, yo estoy muy contenta de haber hecho este tratamiento.

Menos mal que te has mejorado porque si que queda peor una mujer con menos pelo
me alegro .

M
mouha_7451677
9/4/19 a las 7:35
En respuesta a benno_13658268

Menos mal que te has mejorado porque si que queda peor una mujer con menos pelo
me alegro .

Así es muy sincero por tu parte pero asi es queda fatal por muy guapa que seas y muy buen cuerpo que tengas.

M
meiqin_9670155
9/4/19 a las 12:52

En mi familia lo son y aunque yo todavía no le perdí, veo que se va acercando el momento.

¿Qué hacer?

B
benno_13658268
18/4/19 a las 17:58

y ya? te conformas y ya esta?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir