Foro / Belleza

Si te salen granitos de vez en cuándo...

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 18:45
N
neli_8775815
4/8/05 a las 14:06

Bueno, como veo que hay mucha gente que pregunta cosas sobre este tema os recomiento un producto que yo uso para mantener la piel limpia y libre de granitos y demás enemigos...
Yo nunca tuve la piel grasa ni acnéica, pero hace una temporada no sé porque me salieron unos granitos, justo en una zona de la cara, y no se me curaban con nada, además siempre eran en la misma zona, entones, empecé a usar el tónico facial suave de nivea visage para pieles secas y sensibles. Me lo compre porque estaba de oferta en Carrefour, y bueno, por probar...pero ahora lo uso diariamente, y todas esas impurezas desaparecieron,y tengo la piel bonita, limpia, suave, y sin grasas. Si teneis un problema grave de granitos, no me atrevo a deciros nada, porque de eso sabrán los médicos, pero si lo que os pasa es que de vez en cuándo os sale alguno inoportuno, pues para mi es una buena opción.

Ver también

N
neli_8775815
4/8/05 a las 14:09

Ah!
Cuesta sobre unos 5 , y a mi me dura sobre 1 mes, 1 mes y medio, y me lo pongo todos los días al levantarme con un disco de esos de algodón.
No os asusteis las primeras veces, porque vereis que sale una de mierda de la piel...

R
roa_5539183
4/8/05 a las 18:45

Un poco de ayuda
http://spaces.msn.com/members/argigalatea/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir