Foro / Belleza

Me salen muchos granitos. ¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 3:53
W
weihao_7991220
4/11/18 a las 15:32

¡Buenas! Les pongo en situación. Yo tengo 16 años (en un mes 17) y desde hace menos de un año me maquillo casi como profesional (base, corrector, contouring...). Yo nunca he sido una chica con mucho acne, desde mi pubertad casi no me salen granitos ni nada (he tenido suerte), pero desde que uso maquillaje cada día me despierto con uno nuevo y de esos con pus. Me imagino que es porque no me pongo ningún serum, pero en si que me recomiendan ponerme? Alguna mascarilla casera o algo? Gracias.

Ver también

D
duha_3343770
5/11/18 a las 3:53
En respuesta a weihao_7991220

¡Buenas! Les pongo en situación. Yo tengo 16 años (en un mes 17) y desde hace menos de un año me maquillo casi como profesional (base, corrector, contouring...). Yo nunca he sido una chica con mucho acne, desde mi pubertad casi no me salen granitos ni nada (he tenido suerte), pero desde que uso maquillaje cada día me despierto con uno nuevo y de esos con pus. Me imagino que es porque no me pongo ningún serum, pero en si que me recomiendan ponerme? Alguna mascarilla casera o algo? Gracias.


hola puedes adquirir una mascarilla anti puntos negros, da excelentes resultados , tepaso el enlace

Espero que sea de tu utilidad!!!!

Acné corporal: ¿por qué me salen granitos en los glúteos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook