Foro / Belleza

Si se hace como toca en 4-5sesions solo quedan rodals d pel fino!!es vergonzoso pagar 40 x 8dispars

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 23:13
B
bianka_9048910
9/2/09 a las 11:59

Teniendo familia en la oficina del consumidor,siempre m han educado a pagar-servir-consumir de manera justa!,siempre q aparecen nuevos objetos de consumo se disparan las ansias de lucrarse,no es que sea una cruzada personal,es que no me gusta que me engañen..
Lo del laser aún no está muy regulado asi que cada cual puede poner el precio que quiera..Pero importantisimo,solo puede utilizarlo personal medico-sanitario,y punto y al que no le guste que cambie las leyes pero q no engañe!!!
Hay sitios en los que un empresario le pide a un medico q compre el aparato a su nombre y pone a esteticienes a disparar dandoles instrucciones de utilizar una potencia minima sistematicamente para no correr riesgos y dar un rodeo para ganar dinero saltandose la ley..¿quien esta defendiendo eso?
Sitios donde hacen el tratamiento mal para alargarlo y sacar más dinero...el laser es efectivo desde el primer momento y los es más progresivamente...es vergonzoso que alguien sin ningun problema hormonal lleve 8 sesiones de laser y aun tenga vello en un 70% xq no l stan poniendo la potencia que necesita y le estan dando indicaciones totalmente contrarias a lo que debe hacer!! La accion del laser sobre el vello debería estar pegado en la puerta de cada centro,el cliente debe estar seguro de que no le estan tomando el pelo y el que no está de acuerdo con esto es porque se beneficia con lo contrario!

Ver también

G
gador_8433007
9/2/09 a las 14:58

tienes toda la razon gracias por escribir aunque le puedas caer mal a mucha gente
gracias a intesné pude ver los precios y x eso no he ido a otro sitio pero la gnt q solo ve los carteles o lo oye en la radio no puede comparar y es una p****a,de todas formas deberias escribir todo lo que sepas,xq es verdad!deberían poner en la puerta como funciona el laser igual q en el medico si que pone lo que hace el tabaco o como colocar la sillita del niño en el coxe,no??
además para mi lo peor es lo de la FALTA DE TITULACION,gravisimo y que ademas es verdad,en canal 9 hicieron una camara oculta hace un mes y pico,verdad?
Yo firme un papel en que ponia que sus xicas son enfermeras,y bueno!que sigas escribiendo..ok?

T
tamari_5157081
10/2/09 a las 9:57

tienes razon lo normal son de 5 a 7 y si llegas a las 7 has estado +d2mss sin pelo
A mi m da=d quien sea el negocio,la verdad,telepizza es 1 franquicia y soy adicta a ella,no se si en una pizzeria normal son mas baratas ó qué,a mí m gustan las del el telepizza!!...y eso q creo q no mencionaste la franquicia en cuestion...
Cuando alguien no tiene argumentos recurre a estupidezes para justificarse,trankila..
Si no hacen el tratamiento como toca,ó lo hacen intencionadamente o es q no lo saben,lo cual resulta extraño..afeitarse entre sesion y sesion es absurdo y contraresta los resultados del tratamiento,es más,no necesitas depilarte xq en cuanto empieza a salir vas a hacerte la siguiente y por supuesto si lo has echo desde la 1 vas a los 2mss pero PORQUE NO TE HAN SALIDO!!!
Comparando las personas q s lo han echo de una manera y de otra,no hay color,es q no puede ser d otra manera!!!

B
bianka_9048910
11/2/09 a las 9:59

En realidad scribi superenfada x lo q habia x ahí pero da= xq los q scriben aki tienen clinicas
Los foros son una patata,solo pueden irritarte y más a mí q ya e dixo q dsd xikitita m han dixo q como consumidora tenia derexos..pero es q las 3/4 partes de las q escriben son depiladoras!!!q asco!

I
inca_9073617
12/2/09 a las 10:37

Hay personas q siguen sin saber contar,verdad?mas es menos-menos es mas
No+vello (luz): bigote:30 axilas:30
Suavitas(laser):bigote:18 axilas:34
Depels(laser) : bigote:15 axilas:32
Pelostop(laser):bigote:25 axilas:45
T-depilas:no disponible en web
Los P Los(laser): n-d axilas:34

C
cinda_8690757
13/2/09 a las 9:38

Lo mejor es llamar a los distribuidores de laser y pedir info xq vas a comprar 1..
Los q venden esto les cuentan lo que no nos dicen a los consumidores,por supuesto.
El de alejandrita se q con 8 de potencia pueden con el vello negro y gordo en piel blanquita pero a 10,12,14 ó 16 es más efectivo y no kema la piel,ah!y las potencias siguen...
Yo aprendo de los novios,je,je y uno de mis ex tenia el laser en el gim a nombre de un tio suyo medico..oj!ya os contaré mas cosas,o bueno,que lo hagan las q lo usan aki,eso estaria bien,que digan q potencias usan para cada vello y piel y los margenes del laser,no???

N
nieves_7491905
16/2/09 a las 9:51

dioooosss!!!!!q descaradas son estas personas,no???
D todas maneras x si alguien aun no se ha enterado,LOS PRECIOS DEL LASER NO ESTAN REGULADOS(como si lo estan alimentacion,autoescuelas,dent istas...),y bueno,la q no sepa q diferencia hay entre un tipo d empresa y otra q visite la web d la oficina del consumidor y simplemente pregunte...
En unos centros hay q pagar lo q vale el tratamiento y la mano de obra y en otros centros hay q pagar el tratamiento,la mano de obra y la mano q pone el dinero..
..voy por mas...

J
jhoan_9095511
17/2/09 a las 9:49

ooops!!!....
..I did it again...
..sorry,m he equivocado,q tonto!!!,bueno yo no pongo las reglas y son igual d faciles para todos,no???
www.cuestiona.com
visitadla es interesante.

J
jhoan_9095511
18/2/09 a las 12:12

una auxiliar no es lo mismo q una enfermera,las auxiliares no pueden tocar 1laser!!
Aun hay kien escribe eso en este foro,se queda tan anxa y aun t dice q es 1experta en depilacion laser
Estoy con las cleanersisters,este foro esta infectado asta la medula,es un foro sin regular y una penso:"tia!xqé no te metes y finges q eres 1clienta,verás q guay!"
...y otra pensó lo mismo,y lo mismo...
luego estan las superexpertas pero si son tan expertas deberían tener una clinica pero no dicen q la tengan..claro!si s presentaran diciendo trabajo en..la clinica X,no tendria tanta efectividad xq se sabrian sus intereses...
los precios???por encima d su valor real,el beneficio del laser es del 200%
besos,sisters

E
emelia_5525995
19/2/09 a las 12:26

cuanto mas caro mas guay,no???d momento hedonai es el mas megacaro...
segun algunas teorias no comprobadas empiricamente lo mas caro es lo mas guay,jesus q precios
tienen la informacion d sus aparatos en la web y en realidad son los mismos q tienen otros centros en paginas .....pues no se q es lo q se paga....

C
cinda_8690757
20/2/09 a las 15:55

habesis leiiidoooooo???,q un diodo t lo pillas por 300/dia!!!
te lo alquilas 3dias al mes,citas a los mas morenos...y tienes los ingresos demedio mes!!!!
bajjaaaaaad los preciooooooos y dejaos de rollooooos!!!

I
inca_9073617
21/2/09 a las 15:52

si metes depilacion laser en (la provincia q sea )...t salen muxas...
Tienes meterte en las webs. Es cansino,lo se !pero no t puedes fiar de lo q te dicen aki:"yo e ido a tal y los precios son guaysguays!" y porqué no los pones?????
yo lo hago todos los dias y los apunto aki y encima si alguien dice depi en zarago,en bilbao,en madrid...lo busco y al dia siguiente añado las q no esten!!
..si soy un sol para el consumidor!!!!!
despues d ver los precios,t toca llamar..claro!y gastarte la pasta!yo empezaria por la mas barata...normal ..hay crisis,se os ha olvidado??claro,con tanta facturacion las clinicas ni lo han notado...el vello no sabe d crisis
..y ahora.lo mas delicado,llamas y directamente les preguntas los datos del aparato..y el año..te lo tienen que decir!!!..luego lo vas a ver tu si decides ir!,es absurdo que no t lo quieran decir antes!
y luego a buscar informacion del aparato...es 1 c****o pero es la unica manera d q no t roben...

besis sisters

G
gador_8433007
23/2/09 a las 8:17

leed los mensas y cuidado!!!escriben las dueña/os d los centros d toda la vida
..las dueñas escriben fingiendo ser clientas,lo llevan haciendo muxo tiempo,lo hacen para dar la informacion q ellas kieren y marear al cliente porque los precios d la depilacion son exageradisimos para el servicio q prestan y no kieren q el cliente los cuestiones...encontrareis justificaciones d todo tipo menos deciros por ejemplo q makina concreta utlizan en un centro d estos...no necesitais la informacion manipulada d este foro,las paginas llibres os darán toda la informacion
besos hermanas

M
maica_7888640
24/2/09 a las 6:56

estoy de acueeerrrdooooooo como no???
Si porfa q lo lean todo y s den cuenta
La q tienen montadas estas señoras,no??
ciao

M
mirta_5377455
26/2/09 a las 13:41

nadie lo habia mirado nunca???
Tienes razon,por muxo q se empeñen nunca sabes kien esta al otro lado escribiendo y no t puedes fiar
. y a los de Enfemenino q le exen 1ojo ya a su foro xq no es para clientes
ciao

W
wenqi_9030068
27/2/09 a las 6:28

bras pí...
40 bigote y aún hay gente q cree q 18 son mas q 40...ah! igual se q en valencia utilizamos otra moneda
je,je

I
inca_9073617
27/2/09 a las 6:52
En respuesta a jhoan_9095511

ooops!!!....
..I did it again...
..sorry,m he equivocado,q tonto!!!,bueno yo no pongo las reglas y son igual d faciles para todos,no???
www.cuestiona.com
visitadla es interesante.

ris...he perdido el reloj.....
me puedes decir la hora,guapo
gracias

bss sisters

J
jhoan_9095511
27/2/09 a las 14:11
En respuesta a inca_9073617

ris...he perdido el reloj.....
me puedes decir la hora,guapo
gracias

bss sisters

kieres la hora de ya...
..o la de hace 1rato

bss hermana

I
ikbal_5724213
27/2/09 a las 21:02

anda!anda!anda!...
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

bss sisters

M
mirta_5377455
28/2/09 a las 10:12
En respuesta a ikbal_5724213

anda!anda!anda!...
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

bss sisters

no me parece raro..es mas..creo mas q sea por eso q no por el tratamiento..
No puedo creerme nada de nadie q no pueda comprobar..seria ... !!
Para si,si aki escriben las dueñas haciendose pasar x clientas,QUE ES VERDAD,la informacion no vale

N
nieves_7491905
1/3/09 a las 9:35
En respuesta a ikbal_5724213

anda!anda!anda!...
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

bss sisters

yo apuesto a que sí y sigo apostando por los pronosticos d la semana pasada...
Por ejemplo antes...las interveciones tenian horario comercial...
Si bueno!mirar otros mensas...

Bss Cleanersisters

H
hmad_7249048
1/3/09 a las 11:31
En respuesta a jhoan_9095511

kieres la hora de ya...
..o la de hace 1rato

bss hermana

a kien le dices????

Si t vale la mia????

Axel A.K.A Kas

Bsis sisters

I
inca_9073617
2/3/09 a las 15:00
En respuesta a emelia_5525995

cuanto mas caro mas guay,no???d momento hedonai es el mas megacaro...
segun algunas teorias no comprobadas empiricamente lo mas caro es lo mas guay,jesus q precios
tienen la informacion d sus aparatos en la web y en realidad son los mismos q tienen otros centros en paginas .....pues no se q es lo q se paga....

bueno..el mas caro ahor es corporacion capilar,no??
..debemos suponer que es el mejor aparato de todos y con los aparatos de los otros centros no valen..o sea que cuando dice que eliminan toman el pelo

bss sisters

T
tamari_5157081
3/3/09 a las 20:33
En respuesta a ikbal_5724213

anda!anda!anda!...
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

bss sisters

no se cobra en funcion de lo que vale la depilacion
Estan cobrando precios exageradamente por encima de lo que deberian!!!!

bss sisters

H
hmad_7249048
4/3/09 a las 7:16
En respuesta a tamari_5157081

no se cobra en funcion de lo que vale la depilacion
Estan cobrando precios exageradamente por encima de lo que deberian!!!!

bss sisters

solo quieren cobrar
No justifican los precios ni los tratamientos
Axel a.k.a. Kas
bss sisters

I
inca_9073617
4/3/09 a las 15:01
En respuesta a tamari_5157081

no se cobra en funcion de lo que vale la depilacion
Estan cobrando precios exageradamente por encima de lo que deberian!!!!

bss sisters

la diferencia de precios no esta justificada
Te dicen q lo barato es peor pero no dicen que aparatos utilizan esas clinicas supuestamente mejores..te dicen que tiene que mantener el negocio que es caro pero las baratas se mantienen de sobra...es todo un engaño para cobrar las barbaridades que cobran
bss sisters

Y
yinet_9600924
7/3/09 a las 10:49
En respuesta a ikbal_5724213

anda!anda!anda!...
He entrado en otra clinica ..claro!!!....es que tambien es d las q financia... ..tiaaaassss!!!es q dice q por la pasta q pagas tienes las sesiones q necesitas en 3 años...claro!!!,x eso t citan cada mil meses y t dicen q te rasures.... es una tomadura de pelo ...os dais cuenta
Al final solo t han exo sesiones q no necesitabas y en mas tiempo del q necesitabas
Por eso en algunos centros hay gente q acaba tan pronto con sus pelos!!!
Si mirais los predios de Red,en algunos centros las axilas estan a 30 si deberias terminar con 5 ó 6 sesiones..serian unos 150/180 en unos 8-9mss si vuelves cuando t aparezca y sin afeitarte 20.000vcs!!!
esto tiene muxo sentido....

bss sisters

lo unico q hacen es tomarle el pelo a los clientes
No dan informacion para q el cliente page lo q ellas dicen,ni dan los datos de los aparatos para q no puedas comparalos con lo de otros centros y encima los que usan luz no dicen q es menos efectiva q el laser xq la cobran igual o mas cara
bss sisters

A
ayumi_5696965
9/3/09 a las 2:24
En respuesta a wenqi_9030068

bras pí...
40 bigote y aún hay gente q cree q 18 son mas q 40...ah! igual se q en valencia utilizamos otra moneda
je,je

je,je,..bras pi
bss sisters

I
isbel_5862060
10/3/09 a las 13:09

eso dependera del centro
Es verdad que hay mucho sitios en los que pueden timar a la gente...igual que en todos los sitios. Ya sea con un tratamiento de belleza, una peluqueria, un supermercado, una tienda de informatica...
A mi me parece logico que si yo voy a hacerme un tratamiento de fotodepilacion me traten a una potencia no muy alta, para que mi piel se me "acostumbre", yo no se si me va a salir algo o no, si nunca ,me he hecho esto; y luego, eso si, si no me sale nada raro y tengo mi piel bien ir subiendo la potencia cada vez mas.
Quizas hayas tenido una mala experiencia, yo no se si sera asi...pero es muy facil generalizar
Si la piel es tan delicada hasta el punto de que se puede levantar con la cera (no siempre, pero si ocurre), imaginate con un laser. Te puede aparecer una quemadura, irritacion....o lo que sea, cualquier reaccion, ya te lo haga una esteticista, una tecnica en fotodepoilacion, o un medico; lo bueno es saber la causa y que no se vuelva a repetir.
Yo trabajo en un centro de fotodepilacion y me lo he hecho en las ingles, axilas y medias piernas en sesiones diferentes. Y a mi jamas me han quemado, y yo misma, he preferido que me trataran a una potencia un poquillo mas bajita al principio, luego me la fueron subiendo y esta bien. Ahora lo he dejado porque estoy embarazada, pero vamos, que en total creo que me di 3 sesiones, y estaba contenta, lo voy a retomar cuando deje de dar el pecho a mi hijo cuando nazca, porque aun tengo que terminarlo, pero yo tenia bastante menos cantidad de vello, el tratamiento no estaba acabado ni mucho menos, pero nose, estaba contenta. Eso si, 40 por 8 disparos ....me parece una pasada, yo no lo pagaria.
Bueno saludos a todas/os!

G
gador_8433007
14/3/09 a las 23:09
En respuesta a mirta_5377455

no me parece raro..es mas..creo mas q sea por eso q no por el tratamiento..
No puedo creerme nada de nadie q no pueda comprobar..seria ... !!
Para si,si aki escriben las dueñas haciendose pasar x clientas,QUE ES VERDAD,la informacion no vale

uuuhhnnn?
bss css

C
cinda_8690757
16/3/09 a las 15:54
En respuesta a gador_8433007

uuuhhnnn?
bss css

eee-oooohhh??!!
bss css

A
ayumi_5696965
17/3/09 a las 14:22
En respuesta a mirta_5377455

no me parece raro..es mas..creo mas q sea por eso q no por el tratamiento..
No puedo creerme nada de nadie q no pueda comprobar..seria ... !!
Para si,si aki escriben las dueñas haciendose pasar x clientas,QUE ES VERDAD,la informacion no vale

ya,yaaa..
Bss Css

R
razia_5719566
17/3/09 a las 21:57
En respuesta a mirta_5377455

nadie lo habia mirado nunca???
Tienes razon,por muxo q se empeñen nunca sabes kien esta al otro lado escribiendo y no t puedes fiar
. y a los de Enfemenino q le exen 1ojo ya a su foro xq no es para clientes
ciao

claro!!
bss css

J
jhoan_9095511
17/3/09 a las 23:18
En respuesta a inca_9073617

Hay personas q siguen sin saber contar,verdad?mas es menos-menos es mas
No+vello (luz): bigote:30 axilas:30
Suavitas(laser):bigote:18 axilas:34
Depels(laser) : bigote:15 axilas:32
Pelostop(laser):bigote:25 axilas:45
T-depilas:no disponible en web
Los P Los(laser): n-d axilas:34


bss css

C
cinda_8690757
18/3/09 a las 8:00


bss css

A
ayumi_5696965
22/3/09 a las 13:17
En respuesta a mirta_5377455

no me parece raro..es mas..creo mas q sea por eso q no por el tratamiento..
No puedo creerme nada de nadie q no pueda comprobar..seria ... !!
Para si,si aki escriben las dueñas haciendose pasar x clientas,QUE ES VERDAD,la informacion no vale


bss css

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 20:02
En respuesta a cinda_8690757

Lo mejor es llamar a los distribuidores de laser y pedir info xq vas a comprar 1..
Los q venden esto les cuentan lo que no nos dicen a los consumidores,por supuesto.
El de alejandrita se q con 8 de potencia pueden con el vello negro y gordo en piel blanquita pero a 10,12,14 ó 16 es más efectivo y no kema la piel,ah!y las potencias siguen...
Yo aprendo de los novios,je,je y uno de mis ex tenia el laser en el gim a nombre de un tio suyo medico..oj!ya os contaré mas cosas,o bueno,que lo hagan las q lo usan aki,eso estaria bien,que digan q potencias usan para cada vello y piel y los margenes del laser,no???

jej,jej
bss css

A
ayumi_5696965
23/3/09 a las 20:35
En respuesta a mirta_5377455

nadie lo habia mirado nunca???
Tienes razon,por muxo q se empeñen nunca sabes kien esta al otro lado escribiendo y no t puedes fiar
. y a los de Enfemenino q le exen 1ojo ya a su foro xq no es para clientes
ciao


bss css

Y
yinet_9600924
24/3/09 a las 23:13
En respuesta a gador_8433007

leed los mensas y cuidado!!!escriben las dueña/os d los centros d toda la vida
..las dueñas escriben fingiendo ser clientas,lo llevan haciendo muxo tiempo,lo hacen para dar la informacion q ellas kieren y marear al cliente porque los precios d la depilacion son exageradisimos para el servicio q prestan y no kieren q el cliente los cuestiones...encontrareis justificaciones d todo tipo menos deciros por ejemplo q makina concreta utlizan en un centro d estos...no necesitais la informacion manipulada d este foro,las paginas llibres os darán toda la informacion
besos hermanas

comooo
bss css

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir