Foro / Belleza

Ea,termine los 6 meses del tratamiento de rasso drink

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 20:30
L
lisbet_8121824
25/10/07 a las 13:39

rasso drink es un jarabe q te lo tienes q tomar 3 veces al dia durante 6 meses, yo lo he cumplido, no hay ningun solo dia q no me lo haya tomado...y los resultado?? na de na!!! sigo igual q siempre, bu! tenia mucha ilusion por el producto, pero parece q conmigo no dio resultado, tengo una 85 de pecho y solo queria aumentar a la 90 pero na..

bueno yo creo q esto de los productos milagroso es una estafa, pero si alguien le fue bien con algun producto q lo cuente

besitos!

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
26/10/07 a las 20:30

Homeopatia!
Hola, pues yo tambien probe rasso drink a mi no me fue bien! asi que lo deje y me conto alguein que la homeopatia funcionaba! total, que empece a llamar por telefonos a homeopatas de donde yo vivo y solo una me dijo que si que se podia probar! total que me arriesgue! fui a la consulta y me mando un tratamiento adecuado para mi y en mi caso cada vez que termino con la regla tengo 0,5cm mas de pecho, es decir que cada mes aumento 0,5cm. LLevo 3 meses y he pasado de 77,5 cm a 79 cm. Es lento pero funciona! y ademas con la confianza de que te lo ha mandado un médico! yo que tu probaba a empezar a llamar a homeopatas ahber que te dicen! a mi me dijeron muchisimos que con la homeopatia no se puede aumentar el pecho, cuando te digan eso prueba a llamar a otro hasta que alguen te diga que si y prueba haber que tal! espero que te sirva! besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir