En respuesta a alagrimas_16efa7z
Que no suelto prenda!
que equivocada estas! he hablado mucho en el foro contando mi experiencia, lo que pasa que quizas son muy antiguos ya y ahora solo contesto a los privados xq el problema que hay gente que no cree (normal xq hay mucho tomador/a: yo he sido timada x una del foro que tambien timo a otra chica de españa) y a mi no me gusta entrar en polemica ni tengo que desmostrar nada, quien se lo quiera creer bien y quien no pues esta en su derecho. fotos tengo pero no las pienso mostrar xq esto es un foro y yo no se a quien le doy las fotos, quizas eres una chica que realmente lo unico que quieres es ver el cambio con tus propios ojos o quizas eres un salido que coge mis fotos y las cuelgas en internet (no te ofendas x lo que acabo de decir xro hay que tener mucho cuidado).
Te cuento un poco mi historia:
Yo he usado muchas cosas. Cosas que no me notado nungun cambio como rasso drink, senosi, el aceite con lavanda y arbol de té, masajes,...
Tambien he usado productos como la homeopatia y el decollete 3d (crema del estilo a la de talika) que he aumentado pero una vez dejado lo he perdido.
A mi lo unico que me ha aumentado el pecho ha sido:
-productos pueraria mirifica (crema y capsulas), lo deje xq me daba celulitis.
-power maker
El power maker me aumento 5cm, solo a mi y a otra chica le ha aumentado tanto, al resto que lo ha probado (lo se xq he hablado con ellas) les ha aumentado menos y a una no le aumento nada.
Ahora estoy probando con una crema que se llama bustolan, a ver que tal va!
Con esto no quiero decir que el power maker, o la pueraria mirifica sea lo unico que aumenta, es lo que a mi me ha aumentado. Fijate en otra chica del foro que ha aumentado una talla (5cm) con el aceite de lavanda y arbol de te (que a mi no me hizo nada). Con esto te quiero decir que aumentar se puede, pero a unas personas le hace efecto unas cosas y a otras otros productos.
Si tu me preguntas ahora: ¿que pruebo? pues x ejemplo te diria que empezaras probando con el aceite de lavanda y arbol de te xq es barato! y no el power maker que vale 50 euros cada bote que dura unos 25dias.
un beso y perdon por el rollo tan largo!
Superform y pueraria mirifica
Hola Marina!!!
Yo estoy interesada en probar pueraria mirifica, yo lo que voy haciendo es ir probando cosas hasta dar con la acertada. Yo hasta ahora lo que me ha hecho algo de efecto es el superform, esta muy bien, y lo que es seguro es que para la celulitis va super super bien!! y luego la grasa que pasa al pecho, no es aumento exagerado la verdad pero si que se nota el aumento...
Queria pasar a la crema de puraria mirifica pero al leer que ponias que te daba celulitis, no se yo!! con lo contenta que estaba yo despues de usar el anticelulitico... el caso, da mucha celulutis? conpensa con el aumento de pecho?
Si quieres podemos mantener contacto para ir contando experiencias... me gsutaria saber de donde la has comprado, porque si que las encuentro pero no se que marca es la mejor.
Un beso y suerte a todas
Mostrar más