Foro / Belleza

Celulitis por todas partes!!! socorroooooooo

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:14
I
iraia_9948059
28/4/08 a las 19:26

Hola chic@s, soy nueva en el foro, pero s q me encantan vuestros consejos! no he podido resistirme a contaros mi problema: tengo 19 años, peso 62kg y mido 1,68. Estoy bien de peso, pero tngo unas piernas enormes!! tengo mala circulacion, retencion de liquidos... vamos de todo -.- y, por supuesto, de las nalgas hasta las rodillas llenita de celulitis -.-
Como bien, variado, no como bolleria industrial ni carnes grasientas, ni tomo sal... intento beber 1.5 l de agua al dia... eso si, no soporto el deporte, no hago nada tampoco soy constante ni con las cremas ni con la mesoterapia (me duelen mucho los pinchazos y es mucho dinero).
Que me aconsejais? en el caso de hacer deporte, cual creeis que es mejor para afinar y endurecer las piernas? que creeis q es lo mejor contra la celulitis?? agradezco todo lo que se os ocurra besos!!

Ver también

R
ritu_5839244
2/5/08 a las 23:21

Celulitis por todas partesssssss
Hola guapa, yo tengo 28 años, mido igual que tu y peso 60 kg., nunca tuve celulitis, antes pesaba 50 kg. y en un año subi a 60 kg. después de subir estos diez kg. empecé a notarla en muslos, gluteos y sobre todo y lo peor el abdomen.

Llevo un mes cuidádome y mirando por todos lados consejos. Yo hago spink bike o spining tres veces a la semana, a parte he cambiado mi alimentación, quito grasas y fritos y como mucha verdura y frutas, a parte estoy probando con una crema anticelulítica pero he leido que las vendas frías van muy bien. cuando las pruebe te aviso.

Animo coge una rutina!!!!!!! y verás los resultados.

PD. Yo antes hacía muchísimo deporte cuando empecé a llevar una vida más sedentaria de no moverme para nada aparecieron los kg. y la celulitis, tenlo en cuenta vale !!!!!

R
robin_8011082
24/6/08 a las 22:33

" puedes mejorar bastante"
Hola, yo tambien soy nueva en el foro, te cuento mi caso, a mi me fue de maravilla tengo 39 años, siempre he estado delgadita pero a partir de casarme empece a coger anchuras en caderas y muslos con celulitis incluida,a mi como a ti no me gusta el deporte pero me decidi y me apunte a un gimnasio, a la vez que hacia spinnig me hice 2 dias a la semana endermologia y fue asombroso en 2 meses perdi 6 cm de cadera 6 cm de cintura y 3 cm de muslo , aunque no te guste el deporte ¡animate luego te alegraras!un beso,¡¡ah!! y la celulitis me mejoró bastante, apenas era visible.

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 16:29

Trucos para combatir la celulitis
Mira, la celulitis es un tipo de grasa que se acumula bajo la piel y es muy dificil de quitar, por eso te conviene combinar varios tratamientos para obtener mejores resultados.

Puedes probar, siguiendo

- una dieta anticelulitica, baja en grasas, y baja en sodio para evitar la retencion de liquidos

-hacer ejercico fisico, la vida sedentaria nunca es buena, necesitas quemar el excedente de grasa y tonificar los musculos

- hacerte masajes diariamente en la zona afectada.

- Puedes probar tambien con el uso de una crema para potenciar los resultados de los tratamientos.

En tu caso como dices que tienes mala circulacion y problemas de retencion de liquidos, seria bueno que consultes un medico que te ayude a tratar esos temas y asi mejorara tambien tu celulitis.

Te dejo un enlace para que puedas ver mas informacion sobre el tema y sobre los tratamientos que te he nombrado.
http://www.celulitis.org.es/
ahi tienes todo sobre la celulitis, las dietas anticeluliticas, masajes, etc.

Recorda tambien que debes ser constante con los tratamientos que inicies, no vas a obtener resultados de un dia para el otro, debes seguir los tratamientos por al menos, dos o 3 meses..
Suerte!

L
liwen_8092062
9/7/08 a las 16:33

Como prevenir la celulitis
[url]http://www.celulitis.org.es[/url]

C
chorok_5430914
12/7/08 a las 16:00

El secreto está en el ejercicio
Apúntate a un gimnasio, se constante con el ejercicio no saltándote ni un día de los que decidas ir( nunca menos de 3 días) y después de unos meses verás la diferencia. Nada es más eficaz que esto y aunque en un principio puede que te cueste , cuando veas que el esfuerzo tiene su recompensa lo dejarás de ver como un calvario y pasarás a considerarlo como algo necesario para sentirte bien, pues desde mi punto de vista sólo si fisicamente te ves bien puedes sentirte bien en los demás aspectos. Un saludo

J
jiajun_6096163
13/7/08 a las 17:14

Celulitis
bueno..
primero los habitos liquidos claros jugos naturales,infusiones naturales y por supuesto agua.la otra cosa primordial es la ingesta e sal! y alimentos que la contienen. y evitar cafe alcohol tabaco chocolate frituras y comida chatarra.
cambiando los habitos, deberas evitar la retencion de liquidos y la constipacion,ya que debes eliminar toxinas por todo el cuerpo! inclusive por los poros, y el ejercio aerobico es fundamental,te recomiendo natacion, porque es completa y en el agua todos somos mas livianos.
luego existe medicamentos orales, hay una italiano que anda muy bien,en general son fitoterapicos(naturales) pero los buenos son caros.
en terapia el ultrasonido, la rf,el ipl, andan muy bien
los debes asociar a un inotocontractor para mejorar el tono muscular y a presoterapia para drenaje linfatico, busca que existen promociones, para tratamientos integrales.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest