Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tri-aktiline de sephora para el contorno de ojos

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 18:05
A
an0N_916283299z
23/7/09 a las 15:41

Hola chicas,
a traves de este foro, he visto comentarios sobre tri-aktiline que venden en Sephora, es un contorno de ojos, que borra las arrugas. Yo me maquillo todos los días y con el corrector de ojeras, me provoca muchas arrugas, ya os he comentado que uso uno de helena rubisntein. Y he visto que esto, por lo que aparece en Internet, es como un rellenador de arrugas, lo que no se es si es tratamiento a la vez.
Si me podeis ayudar y aconsejar si lo compro o no.
Muchas gracias chicas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Pinceles esenciales para maquillaje de ojos

A
alanis_8684496
23/7/09 a las 18:05

Hola wuapa
¿cómo estás? yo estuve hace poco en sephora y la chica le vendió uno a una señora que estaba delante de mi le pregunté que era y me dijo que era una pasada me dijo lo de las arrugas y que funcionaba muy bien, me comenta que se vende mucho, yo no lo compré ya que yo a pesar de mis años de momento ahí no tengo muchas arrugas, no lo he probado pero me dijo que funcionaba.

un besote

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda, mi corrector de orejas me marca arrugas
por: an0N_916283299z
12 respuestas 12
|
30 de abril de 2013 a las 11:52
A
Tri-aktiline, contorno de ojos de sephora
por: an0N_916283299z