Foro / Belleza

Que me recomendais de sephora?

Última respuesta: 6 de enero de 2019 a las 20:45
I
itciar_6456859
6/10/09 a las 20:21

HOLA, ACABAN DE ABRIR UN APARTADO DE SEPHORA EN EL CORTE INGLES DE MI CIUDAD, QUE PRODUCTOS ME RECOMENDAIS???
MUXOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS

Ver también

A
alanis_8684496
6/10/09 a las 21:04

hola
yo personalmente, te recomiendo, los geles de baños, huelen muy bien, las brochas están bien y por el precio merece la pena, las prebases de maquis, y un acondicionador para el pelo para cuando vas a la playa, en fin, yo no he probado nada mas, esperemos a las foreras que nos cuenten más,

un besote

K
khloe_6913824
6/10/09 a las 21:16


Hola!!

Yo te recomiendo el desmaquillante de ojos (tanto el waterproof como el normal), la loción limpiadora de pinceles y las brochas. De maquillaje la prebase, las máscaras de pestañas y las sombras colorful.

Y ya de otras marcas: Los aqua eyes de make up forever, las sombras en crema de Benefit, la prebase para ojos de too faced y el maquillaje mineral de bare minerals.

Como has podido comprobar me encanta Sephora!!!

bsitos

O
olaia_5650005
7/10/09 a las 22:19

De sephora toooodo!!
Como ya han dicho toda la linea de baño que tiene olores colores y diseños impresionantes, losdesmaquillantes de ojos y sobre todo el bifasico y todas sus marcas exclusivas, de mufe los lapices super cremosos al aplicar y muy muy resistentes, debenefit ademas de las sombras en crema por favor id a sephora y que os prueben el benetint es impresionante! y una prebase q se llama bad gal que te deja una piel...., de cargo los coloretes el coral beach que ademas lo puedes usar como sombras y como maquillaje sin duda bare minerals es la sensacion d no ir maquillada pero vas perfecta!!
A MI TAMPOCO ME GUSTA SEPHORAAAA...JAJAJA

L
lore_8685457
7/10/09 a las 23:04
En respuesta a alanis_8684496

hola
yo personalmente, te recomiendo, los geles de baños, huelen muy bien, las brochas están bien y por el precio merece la pena, las prebases de maquis, y un acondicionador para el pelo para cuando vas a la playa, en fin, yo no he probado nada mas, esperemos a las foreras que nos cuenten más,

un besote


Todoooooooooo, xd xd!!! a mi me encantan las cosas de baño, las mantecas hidratantes huelen riquísimo, yo tengo la de praline y la de piña con granadina
Otras cosas que me molan son el rizador, la prebase transparente, el sculpting disk, los kholes waterproof, el trío para cejas, el limpia pinceles, las sombras de ojos, la máscara transparente, los esmaltes de uñas y la loción hidratante en spray.
Lo que no me parece nada del otro mundo son los jumbos y las barras de labios
A mi chico también le compro cosillas allí y a él le gustan.
Y otra cosa que me gusta de ese sitio es que si pides una muestrecita de perfume, te lo dan, el que tú quieras
Besotes!!

D
dagmar_9939341
8/10/09 a las 11:45


A mi me gusta mucho make up for ever y benefit

I
itciar_6456859
9/10/09 a las 12:41
En respuesta a lore_8685457


Todoooooooooo, xd xd!!! a mi me encantan las cosas de baño, las mantecas hidratantes huelen riquísimo, yo tengo la de praline y la de piña con granadina
Otras cosas que me molan son el rizador, la prebase transparente, el sculpting disk, los kholes waterproof, el trío para cejas, el limpia pinceles, las sombras de ojos, la máscara transparente, los esmaltes de uñas y la loción hidratante en spray.
Lo que no me parece nada del otro mundo son los jumbos y las barras de labios
A mi chico también le compro cosillas allí y a él le gustan.
Y otra cosa que me gusta de ese sitio es que si pides una muestrecita de perfume, te lo dan, el que tú quieras
Besotes!!

Gracias a todas
MUXAS GRACIAS XICAS!!!!! A MI TAMBIEN ME LLAMARON LA ATENCION LOS PRODUCTOS DE BAÑOO, AUNQUE NO PUDE FIJARME MUY BIEN NI COMPRAR NADA PORQUE IBA CON PRISA. ME APUNTO LO QUE ME HABEIS RECOMENDADO, CLARO QUE TODO NO PODRE COMPRARMELO DE UNA SOLA VEZ!! JAJAJA XAO! BESOS

I
izar_9694122
13/10/09 a las 17:24

Ok x sefora!!
a mi me gusta mucho ir a comprar a sefora porque los productos sefora son muy buenos (las mantecas un 10!), tiene un monton de marcas esclusivas y las dependientas son encantadoras, te prueban los productos, te aconsejan lo que tienen y no intentan vender mas (eso a mi me da rabia...)

yo tengo un par de coloretes rositas muy lindos y el sun disck que va genial en veranito....

J
jinan_9451844
6/1/19 a las 20:45
En respuesta a itciar_6456859

HOLA, ACABAN DE ABRIR UN APARTADO DE SEPHORA EN EL CORTE INGLES DE MI CIUDAD, QUE PRODUCTOS ME RECOMENDAIS???
MUXOS BESITOS A TODAS Y GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram