Foro / Belleza

Sensilis, la roche posai...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 17:46
K
ke_6125012
24/9/07 a las 19:30

Hola, quería saber la opinión de alguien que haya usado algún contorno de ojos para bolsas y ojeras y que realmente haya notado algo de mejoras... yo estoy cansada de gastarme una pasta en productos como clinique, ... para nada. Asi que agradecería saber las experiencias de productos de farmacia.

Ver también

R
rahaf_7094854
25/9/07 a las 17:24

Hola
yo tengo el mismo problema, fui a la farmacia y me indicaron un contorno de ojos de la marca darphin, la verdad es que he notado algo pero no mucho, tambien por la noche me pongo unos algodones mojados en manzanilla fria, y por la mañana los tengo un poco mas desinchados. tengo retencion de liquidos y por eso me salen las bolsas, espero haberte ayudado, si te sirve de algo estuve ayer en el dermatologo y me dijo que no hay nada para ello y que lo que estoy haciendo esta bien. si te dicen algun remedio por favor cuentamelo. besos

K
ke_6125012
26/9/07 a las 17:46
En respuesta a rahaf_7094854

Hola
yo tengo el mismo problema, fui a la farmacia y me indicaron un contorno de ojos de la marca darphin, la verdad es que he notado algo pero no mucho, tambien por la noche me pongo unos algodones mojados en manzanilla fria, y por la mañana los tengo un poco mas desinchados. tengo retencion de liquidos y por eso me salen las bolsas, espero haberte ayudado, si te sirve de algo estuve ayer en el dermatologo y me dijo que no hay nada para ello y que lo que estoy haciendo esta bien. si te dicen algun remedio por favor cuentamelo. besos

...
Hola de nuevo. Ayer fui a la farmacia y me compre el contorno antiojeras de Sensilis, que de todos los que he provado (clinique, nivea, lancome, ...) es el unico con el que he notado que las ojeras se me aclaraban un poco....y ademas es barato.

El farmaceutico me dio unas capsulas de un liquido que entre otras cosas lleva: orujo de uva, que favorece la microcirculacion (ojeras), rabillo de cereza, con propiedades drenantes (bolsas), piña, papaya... lo tengo que tomar todos los dias mezclado con un litro de agua.
Como el farmaceutico aseguró, la crema ayuda, pero si no hay detras un tratamiento interno, como este, por ejemplo, una buena dieta, etc, no se observaran mejoras.

Bebe mucha agua, 1,5 o 2 litros al dia, es MUY IMPORTANTE, mas de lo que parece.
¿duermes toda la noche con las bolsitas de manzanilla en los ojos?

Un truco para disimular las ojeras, es llevar el cabello con tonos claros..., yo me teñi de negro hace una semana y no veas como se me notan als ojeras, parece que se ocurecieron para ir a tono con el pelo!!

Ah! por ciero, con el contorno sensiliss me regalaron un lapiz corrector de ojeras que funciona de maravilla y no se nota apenas que lo llevas.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir